;

Autor Tema: NECESITO AYUDA, estoy desesperada  (Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIDIA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 15/10/09
NECESITO AYUDA, estoy desesperada
« en: 16 de Septiembre de 2011, 19:44:01 pm »
estoy intentando bajarme los apuntes de mp3 pero si los bajo al ordenador la voz va algo deprisa y no se escucha bien, y buscandole una solucion lo que he hecho es descargarmelos y directamente guardarlos enviandolos directamente al mp3 y tampoco me deja la verdad no entiendo mucho la informatica como podeis ver pero segun mis conocimientos lo he intentado de todos los modos que conozco y me es imposible. os agradeceria una poquita ayuda. gracias


Desconectado bailo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITO AYUDA, estoy desesperada
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:25:53 pm »
no entiendo muy bien tu problema, pero existen muchos programas para escuchar los archivos que tengas y también para convertirlos. Busca en la página de softonic, hay muchos programas y las descargas son gratuitas.

Desconectado NIDIA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 15/10/09
Re:NECESITO AYUDA, estoy desesperada
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:01:31 am »
MIS CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA NO SON MUY BUENOS QUE PASA QUE HASTA MIRANDO EN SOFTONIC NO SE QUE PROGRAMA ME PODRIA DESCARGAR QUE SEA BUENO PARA RQUE ME PUEDA REPRODUCIR O MEJOR DICHO DESCARGAR DICHOS ARCHIVOS DE MP3 Y YO LOS PUEDA PASAR AL MP3 SIN PROBLEMAS E IGUALMENTE LOS PUEDA OIR

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:NECESITO AYUDA, estoy desesperada
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2011, 16:59:52 pm »
Hola Nidia, igual lo mejor sería que te pasaras tú misma los apuntes a mp3. En Softonic tienes también programas para ello. Yo uso el Balabolka, pero hay otros. Podías probar, y si ves que te pasa lo mismo, entonces es que el problema está en tu ordenador.
Saludos

Desconectado kernel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 19/09/11
  • The code is poetry
Re:NECESITO AYUDA, estoy desesperada
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:39:13 pm »
Normalmente el reproductor VCL te leerá ese formato sin problemas si tienes los codecs adecuados, de no ser así aquí tienes una manera de convertirlos con el mismo reproductor VCL.
No puedes ver los enlaces. Register or Login los buscara el mismo en internet.
para descargar VCL aquí por ejemplo:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes muchos mas sitios si este no te convence.
Un saludo
Si no trabajas, estorba; lo importante es participar.