;

Autor Tema: ¿Cómo puedo cambiar la cuenta de correo a la que está asociada mi usuario?  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antuanico

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/09/10
Buenas. Soy un usuario de este foro, aunque nunca escribo en él. Mi duda es la siguiente: la cuenta de correo con la que di de alta el usuario voy a darla de baja, y quería actualizar ese dato en mi perfil, pero no veo cómo es posible hacer eso. ¡Muchas gracias!


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9528
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:¿Cómo puedo cambiar la cuenta de correo a la que está asociada mi usuario?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:21:07 pm »
Desde este sitio:

Perfil --> editar perfil --> Configuración de Cuenta

La nueva cuenta de correo debe ser válida para recibir el email de activación.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Antuanico

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/09/10
Re:¿Cómo puedo cambiar la cuenta de correo a la que está asociada mi usuario?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:39:59 pm »
Si, ya he probado, y cuando pincho en "Editar perfil" me sale la misma pantalla que sale en Información del perfil > Resumen. Por eso he colgado el mensaje, porque ya no se me ocurre nada más. Gracias.

Desconectado Antuanico

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/09/10
Re:¿Cómo puedo cambiar la cuenta de correo a la que está asociada mi usuario?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:47:37 pm »
Es decir, que no consigo entrar en ningún sitio que se llame "Configuración de cuenta". No se si será problema del explorador de internet o mío  :-\. Gracias.

Desconectado Antuanico

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/09/10
Re:¿Cómo puedo cambiar la cuenta de correo a la que está asociada mi usuario?
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:38:36 pm »
Hoy por fin he conseguido acceder a "Configuración de Cuenta". Imagino que sería algún problema con el explorador, porque estos días atrás era imposible acceder. Ya he cambiado el correo. ¡Muchísimas gracias, Mordekay!

PD.: borra el hilo si quieres, en realidad hubiera preferido mandar un MP para esto, pero tampoco tengo esa opción disponible. Un saludo.