;

Autor Tema: ALGUIEN TIENE EL EBOOK PAPYRE.  (Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
ALGUIEN TIENE EL EBOOK PAPYRE.
« en: 22 de Septiembre de 2011, 12:03:18 pm »
Buenos días, ya sé que muchos estudiamos con apuntes del foro, imprimiendo tochos de folios, y sé también que algunos de vosotros estudiáis por ebook, yo en concreto lo hago con tablet, pero para el caso de los ebooks, ¿alguien tiene un PAPYRE y me cuenta qué tal va?, es que puede que me compre uno :)
Gracias.-

Saludos.
... ugaX.

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:ALGUIEN TIENE EL EBOOK PAPYRE.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:16:58 pm »
Yo lo he tenido en préstamo de la Biblioteca Pública durante un mes.
Me ha gustado mucho...la vista no se cansa nada de nada y el manejo es muy sencillo.
Tiene mucha capacidad y el paso de página va bien, no muy rápido. Puedes insertar marcadores para continuar la lectura.
A mi me gusta mucho para leer pero no se estudiar sin un boli ni un marcador.
Yo lo pondré en mi lista para pedirlo a los reyes....
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado satara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 317
  • Registro: 21/10/09
Re:ALGUIEN TIENE EL EBOOK PAPYRE.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:43:29 pm »
Saludos:

Con esa misma intención, ahorro en folios y por consiguiente money, he comprado un energy sistem a color ( no recuerdo bien el modelo ), me costó 99 € y ahora está de oferta en carrefour por 89 €. Lo he utilizado este verano para leer libros, para lo que es una gozada, y desde hace unos días he comenzado a usarlo para estudiar.

Lo más complicado es hacerse a la idea de estudiar en formato electrónico y luego dar con el formato correcto para convertir los apuntes ( habitualmente en pdf .doc ) al formato idóneo del ebook.

La primera impresión es positiva,  ya llevo algunos temas de financiero y tributario I y mercantil I, y la cosa parece que puede resultar pues cuando llevas unos días usándolo no echas de menos el folio o el libro. Puede que cuando llegue la hora de resumir sea algo más complicado pero de momento un 8/10 al invento.

Satara

Pdta. A ver si se deciden en la uned a editar las bibiliografías recomendadas en formato ebook y así salen más económicas, que vaya tela con el precio de los manuales.