;

Autor Tema: avatar  (Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mar 65

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 08/04/10
avatar
« en: 19 de Octubre de 2011, 07:26:27 am »
Hola.

Por más que lo intento, no consigo poner el avatar :-\

¿dónde puedo encontrar información?

Gracias y saludos.


Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re:avatar
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 09:40:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

Por más que lo intento, no consigo poner el avatar :-\

¿dónde puedo encontrar información?

Gracias y saludos.

Perfil/Editar Perfil/Perfil del foro
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Mar 65

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 08/04/10
Re:avatar
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 17:10:19 pm »
Sí, eso ya lo hago, y pongo una dirección y nada de nada, no sale.


Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re:avatar
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 01:09:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, eso ya lo hago, y pongo una dirección y nada de nada, no sale.

Hola Mar, una pregunta tonta: cuando haces todo eso que dices, ¿le das después al botón de "Cambiar perfil" que aparece abajo a la derecha? Perdona, sé que es muy obvio, pero... nunca se sabe! jajaj.
Inténtalo también con otra imagen, por si el fallo fuese del enlace.

Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:avatar
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 03:32:29 am »
Hola,

Seguramente ya lo has probado también, Mar65, y lo que digo es una obviedad, pero por si acaso, que no quede no decirlo  :)

A veces copiamos la URL, la dirección, de la página donde vemos la foto o imagen o lo que sea que queremos poner de "avatar". Pero esa es la dirección de la página, de todo, no de la imagen o foto o lo que sea.

Hay que pulsar sobre la imagen que se quiera con el botón derecho, presionar, de las opciones que se ofrecen, en "Copiar URL de imagen", e ir al foro, como te han dicho, "Perfil", "Perfil del foro", marcar primero la opción de "Especificar avatar por URL", y entonces en el cuadro que aparece ahí pegas la URL que se ha copiado de la imagen.

Disculpa si lo que te he dicho, como dije al comienzo de mi comentario, es demasiado obvio, y lo has intentado y a pesar de ello no se puede: mi intención, sin saber si habías probado esto, es echar un cable.


Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Mar 65

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 08/04/10
Re:avatar
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2011, 06:30:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Mar, una pregunta tonta: cuando haces todo eso que dices, ¿le das después al botón de "Cambiar perfil" que aparece abajo a la derecha? Perdona, sé que es muy obvio, pero... nunca se sabe! jajaj.
Inténtalo también con otra imagen, por si el fallo fuese del enlace.

Un saludo.  :)

Gracias, pero sí, le doy a cambiar perfil, y aparece un mensaje en la parte superior que dice que mi perfil ha cambido correctamente, pero el avatar no sale.

Desconectado Mar 65

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 08/04/10
Re:avatar
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 06:33:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que pulsar sobre la imagen que se quiera con el botón derecho, presionar, de las opciones que se ofrecen, en "Copiar URL de imagen", e ir al foro, como te han dicho, "Perfil", "Perfil del foro", marcar primero la opción de "Especificar avatar por URL", y entonces en el cuadro que aparece ahí pegas la URL que se ha copiado de la imagen.


Creo que ya lo he hecho también, pero voy a intentarlo otra vez por si acaso.


Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:avatar
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 06:44:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que ya lo he hecho también, pero voy a intentarlo otra vez por si acaso.

Pues a ver si sale, Mar65: como vea tu avatar, eso es que apruebo todas, que yo soy de "señales"  :D

Avisa, por favor.  ;)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:avatar
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 06:50:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
como vea tu avatar, eso es que apruebo todas


Esfuérzate, leches  ;D
RobertMAD

Desconectado Mar 65

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 08/04/10
Re:avatar
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2011, 07:30:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esfuérzate, leches  ;D

Sigo en ello, no te imaginas lo cabezota que soy.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:avatar
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2011, 07:32:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigo en ello, no te imaginas lo cabezota que soy.

Yo sé que no duermo hoy y mañana sin ver tu avatar... Los exámenes míos no te sean presión (aunque si lo logras... yo me alegro dos veces).

Un saludo. ;)
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:avatar
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 07:38:50 am »
Mira, una buena forma es hacer click en la imagen, la que sea (que te gusta, que la has subido, etc) y cuando la ves solamente en una página web, solamenete esa imagen, copiar la dirección, en ese momento.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Mar 65

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Registro: 08/04/10
Re:avatar
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 09:53:32 am »
Síii. Por fin.

Muchísimas gracias a todos.

Enhora buena RobertMAD, este curso apruebas todas  ;)

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re:avatar
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2011, 16:52:02 pm »
¡Hala, todos contentos! RobertMAD aprueba el curso completo y Mar65 tiene su avatar... ja,ja. Espero que tú también tengas muchos aprobados, Mar, además de avatar!  ;)

Buenas tardes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:avatar
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2011, 17:10:51 pm »
Hola a todos,

Para empezar no tengo ni idea de lo que es un avatar, exceptuando los de la película (broma) lo veo en el perfil, pero perdonar mi ignorancia no sé lo que es, si me lo podeis explicar os lo agradecería. Y visto este tema quiero hacer una pregunta, y es que cuando me veo en el foro (por ejemplo cuando acabe de escribir este mensaje), veo el sobrecito y el símbolo de mi perfil, el cual si lo pincho pues lo veo, y esa es la cuestión, lo veis también vosotros, y si es así como puedo quitarlo. No es que tenga nada, pero me ha extrañado sólo verlo en mi.

Saludos y suerte compañeros!!!!

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9528
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:avatar
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2011, 17:51:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el símbolo de mi perfil, el cual si lo pincho pues lo veo, y esa es la cuestión, lo veis también vosotros, y si es así como puedo quitarlo.

No lo ve nadie excepto tú.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:avatar
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2011, 17:54:11 pm »
Muchas gracias mordekay.

Saludos.

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re:avatar
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2011, 18:19:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Para empezar no tengo ni idea de lo que es un avatar, exceptuando los de la película (broma) lo veo en el perfil, pero perdonar mi ignorancia no sé lo que es, si me lo podeis explicar os lo agradecería. Y visto este tema quiero hacer una pregunta, y es que cuando me veo en el foro (por ejemplo cuando acabe de escribir este mensaje), veo el sobrecito y el símbolo de mi perfil, el cual si lo pincho pues lo veo, y esa es la cuestión, lo veis también vosotros, y si es así como puedo quitarlo. No es que tenga nada, pero me ha extrañado sólo verlo en mi.

Saludos y suerte compañeros!!!!

Hola Garfered,

En primer lugar, el avatar es nada más y nada menos que la imagen que figura en los perfiles de cada usuario, en aquellos que lo hayan puesto. Tomando como ejemplo el mío mismo: verás que bajo el nombre hay una imagen con un corazón en rojo y la frase "somoslorca". Pues ese es el avatar. Esa imagen puede personalizarla cada usuario como desee siguiendo las instrucciones que los compañeros han puesto en este hilo.

Respecto a tu segunda pregunta, imagino que en cada post tuyo verás tres simbolitos: un "muñequito" (que da acceso a tu perfil y del que ya te ha indicado MORDEKAY), un sobre (tu correo electrónico para permitir que los demás se comuniquen contigo por correo) y un bocadillo (para que te envíen mensajes privados a través de este foro).
El sobre de correo electrónico. En este caso esta opción se puede habilitar o no, según tus preferencias, para que sea visto o no por todos. Si lo pones visible permitirás que los demás podamos contactarte a tu correo electrónico, si no... pues no! jaja. Ahora mismo lo tienes visible (se ve el sobrecito), por lo que se te puede enviar correos. Si quisieras suprimirlo, no tienes más que ir a PERFIL / EDITAR PERFIL / CONFIGURACIÓN DE CUENTA y ahí dentro quitas la marca en la opción "Permitir a los usuarios enviarme emails". Le das a CAMBIAR PERFIL y listo, ya no aparecerá el sobre de forma visible.
Por último, el bocadillo de los privados. Viene puesto por defecto y no se puede suprimir. Con él se te pueden enviar privados a través de este foro, sin usar tu correo electrónico.

Creo que esto es todo. Si te animas a probar con el avatar... lo veremos por aquí! ja,ja.
Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login