;

Autor Tema: Dudas grado CCJJ Administraciones Públicas  (Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M. Carmen

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/08/11
  • www.uned-derecho.com
Dudas grado CCJJ Administraciones Públicas
« en: 26 de Agosto de 2011, 20:40:41 pm »
Hola,

Ante todo decir que soy nueva en la UNED, nunca me he matriculado y voy bastante perdida, espero que me podáis ayudar a aclarar unas dudas que tengo. Estoy interesada en matricularme en el grado de CCJJ de las Administraciones públicas.
He consultado en la página central de la UNED y explica que la matriculación se hace por internet, hasta aquí bien. Las dudas me surgen con los centros asociados, he consultado el más próximo a mi domicilio (Terrassa)y en su plan de formación no contempla este grado, en Cataluña se realiza en Barcelona, el cual para cualquier gestión, tutorías, etc me resulta muy lejano.
¿Es necesario hacer la matrícula en el que contempla el grado, o es indiferente?
Y lo mismo de las tutorías, es necesario asistir?

Respecto a los libros de las asignaturas, son fáciles de conseguir, o los tenemos que comprar?

Ah! y el precio de la matrícula, no lo he encontrado.

Ya os he comentado que estoy bastante perdida, se nota?

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y gracias mil.




Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas grado CCJJ Administraciones Públicas
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 19:16:35 pm »
Hola, a ver si te puedo ayudar,