;

Autor Tema: Dudas grado CCJJ Administraciones Públicas  (Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M. Carmen

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/08/11
  • www.uned-derecho.com
Dudas grado CCJJ Administraciones Públicas
« en: 26 de Agosto de 2011, 20:40:41 pm »
Hola,

Ante todo decir que soy nueva en la UNED, nunca me he matriculado y voy bastante perdida, espero que me podáis ayudar a aclarar unas dudas que tengo. Estoy interesada en matricularme en el grado de CCJJ de las Administraciones públicas.
He consultado en la página central de la UNED y explica que la matriculación se hace por internet, hasta aquí bien. Las dudas me surgen con los centros asociados, he consultado el más próximo a mi domicilio (Terrassa)y en su plan de formación no contempla este grado, en Cataluña se realiza en Barcelona, el cual para cualquier gestión, tutorías, etc me resulta muy lejano.
¿Es necesario hacer la matrícula en el que contempla el grado, o es indiferente?
Y lo mismo de las tutorías, es necesario asistir?

Respecto a los libros de las asignaturas, son fáciles de conseguir, o los tenemos que comprar?

Ah! y el precio de la matrícula, no lo he encontrado.

Ya os he comentado que estoy bastante perdida, se nota?

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos y gracias mil.




Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas grado CCJJ Administraciones Públicas
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 19:16:35 pm »
Hola, a ver si te puedo ayudar,

que el grado de ccjj no esté en Terrassa puede que no está la info actualizada. Yo lo he mirado entrando a la web de uned terrassa y sí sale este grado, así que me extraña lo que dices. Barcelona además es como una subsede de Terrrassa. No sé si es necesario matricularse en un centro que ofrezca el grado, pero supongo que sí. Ir a las tutorías no es obligatorio (por ejemplo, yo vivo en BCN y estoy matriculado en un Asociado de Madrid, obviamente no voy, y para los exámenes pido permiso para hacerlos en BCN, en la Maternitat. El precio del crédito de Derecho es de unos 11 euros, no debería variar mucho. Los libros se pueden conseguir en librerias online, o en librerias de Barcelona, algunas editoriales tienen sus propias librerias abiertas al publico. En este foro hay apuntes que están muy bien, y libros, por ejemplo yo algunos los busco en bibliotecas de la provincia de Barcelona, aunque no sea la última edición, dependiendo de la asignatura es suficiente.