;

Autor Tema: Derecho o CC. Jurídicas de las AAPP? De cuántas asignaturas matricularse?  (Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atlantis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 29/04/12
  • www.uned-derecho.com
Hola, estoy pensando en sacarme el Grado en Derecho o el de CC. Jurídicas de las AAPP.

Mi duda surge, en que en principio me vendría bien hacer el de las AAPP ya que trabajo en la Administración y todas las asignaturas van encaminadas a ello, para promocionar internamente.

Pero me surge la duda porque me llama bastante más el Grado de Derecho, ya que es un grado que me serviría para trabajar tanto en la privada como en la Administración, cosa que no ocurre con el de las AAPP (soy funcionaria de carrera pero tal y como va el país nunca se sabe, la vida da muchas vueltas), además me parecen muy inteesantes las asignaturas que se tocan para la vida, y como sólo necesito un Grado de lo que sea como requisito para promocionar...

Todo eso aparte de que como ha digo trabajo y según comentarios de todo el mundo Derecho es una carrera muy dificil en la UNED (supongo que el de las AAPP será igual) he mirado la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) la cual a pesar de que es más cara parece ser que te dan todos los libros y apuntes estructurados para que no se jaga imposible sacarla mientras trabajas, sin hablar del gran apoyo de los tutores que hay, lo malo? que no ofertan el Grado de las AAPP, sólo el de Derecho, otro punto a favor para hacer este.

Veis una tontería que quiera hacer Derecho o me aconsejáis tirarme a la piscina y hacer el de las AAPP? Tampoco habrá mucha diferencia no?

Y mi segunda duda, como comento en el título es que no se de cuantas asignaturas matricularme, ya que no quiero acabar la carrera en 6 o 7 años, me gustaría acabarla en 5 añitos, veis una locura matricularme de todo el año o de 9 asignaturas por año? Como ya digo trabajo.

Gracias a todos. Saludos.


Desconectado pjpont

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 25/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho o CC. Jurídicas de las AAPP? De cuántas asignaturas matricularse?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 17:30:47 pm »
Hola, yo tb soy funcionario de carrera. Trabajando debes tomártelo con calma. Yo empecé el año pasado CCJJAAPP y estoy contento. Si tienes tiempo para estudiar (como tres horas diarias, incluido el verano), coge 4 o 5, pero si sólo tienes dos horas al día (o menos) yo te recomendaria 3 o 4.