;

Autor Tema: Ayuda con matrícula  (Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillele

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Ayuda con matrícula
« en: 19 de Septiembre de 2013, 21:31:17 pm »
Buenas tardes,

estoy intentando matricularme y tengo ciertas dudas.

Mi caso es el siguiente

Yo estudie presencial Derecho por el plan antiguo (anterior al plan 2000) y me quedo para acabar Derecho Admin I y II, Derecho del trabajo y Derecho Financiero. Me matricule en la Uned de Administrativo I y II por el plan 2000 y tambien de Administrativo por Politicas para que me convalidasen. No aprobe nada ese año y deje la carrera.

Cuando entro para la matricula me aparece lo siguiente Asignaturas reconocidas y me salen 27 asignaturas. Debo pinchar en la R para que las reconozcan? A continuacion me salen créditos reconocidos, tengo que darle también a la R para el reconocimiento? Por ultimo me aparecen asignaturas ofertadas. Ahi es donde tengo que seleccionar de lo que me quiero matricular?

Muchas gracias y perdon por todo el rollo





Desconectado Antonio Guerrero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda con matrícula
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 13:44:29 pm »
Hola, Guillele.
Ni te lo pienses: llama a Madrid, porque la página web está mal y está convalidando asignaturas que luego no te van a convalidar, y viceversa.
Yo tuve un lío de padre y muy señor mío con la página web (te invito a leer un post mío titulado: ¡Qué desastre!, para no alargarme mucho), y al final me costó el dinero y todo.
Por ponerte un ejemplo, están "OFERTANDO" (Dios mío, qué mal suena eso, parece que la UNED sea el Mercadona) asignaturas que ni siquiera se pueden cursar todavía, como son las de 4º Curso.
Lo dicho, te recomiendo que llames a la UNED, allí te lo explicará todo una señorita muy amable.

Saludos desde Málaga,
Antonio Guerrero.