;

Autor Tema: Documentación para el título  (Leído 3541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Documentación para el título
« en: 09 de Noviembre de 2017, 18:13:28 pm »
Hola compañeros, estoy haciendo la solicitud para pedir el título de grado (no he podido pedirlo antes) y he visto un apartado de documentos donde dice de enviar una documentación a una dirección en Madrid y que el documento asociado es una fotocopia del DNI.

¿Habéis tenido que enviar la fotocopia del DNI??? Y otra pregunta, ¿Se puede hacer por transferencia bancaria? ¿Alguien lo ha hecho?

Graciasssss....

...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Documentación para el título
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2017, 23:57:08 pm »
Hola de nuevo,  yo no envié nada,  puse el número de cuenta al igual que la ponía en el pago de matrícula y automáticamente me remitieron un correo con una clave para validar el pago. Siguiendo las instrucciones no tuve ningún problema.  Y en menos de una semana ya tuve en casa el justificante de pago y el expediente académico.
entiendo que enviar documentos es cuando se paga en el banco.
Saludos cordiales compi

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Documentación para el título
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:16:34 am »
Yo pagué con tarjeta y sí envié la copia del DNI, más que nada porque me caducó y lo he renovado unos días antes de solicitar el título. La envié desde el Registro de la Subdelegación de Gobierno de mi ciudad con un escrito diciendo que adjuntaba documentación para la expedición del título y ya me escanearon ellos el DNI por administración electrónica sin tener que compulsar la copia; se puede enviar desde cualquier registro público u oficina de correos. De esto ya hace más de 3 semanas y no he recibido ningún justificante todavía.
He mirado ahora en mi solicitud de título y al desplegar la pestaña me pone: solicitud con reparos, sin enviar carta de requerimientos.
No sé qué significa ese mensaje así que voy a tener que preguntar por ello. Alguien sabe el número de teléfono?.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Documentación para el título
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:52:24 pm »
Ya he conseguido saber a que se debía mi solicitud con reparos y, efectivamente les faltaba el dni en vigor, que aunque lo he enviado parece que no les llegó.
Me ha atendido en el teléfono del grado una chica super amable y ya está todo solucionado al enviárselo por email.
Lo que ya no sé es si efectivamente hace falta enviarlo o no; en mi caso como era dni actualizado y lo acababa de renovar lo envié y parece que efectivamente al figurar en la uned el dni anterior, sí que era necesario, de ahí que mi petición tuviera reparos.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Documentación para el título
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:05:49 pm »
Hola Rutger, he llamado al teléfono de atención al estudiante de CCJJAAPP ( 91 398 68 70). Ellos pueden ver el estado de tu solicitud. Llámalos. Además, como siempre, atienden estupendamente.

A mí me han dicho que no hace falta que envíe la copia del DNI. Es más, que cuando haga el pago que los llame al día siguiente, ya que todos los días ven las solicitudes que se realizan y en caso que haga falta a través de e-mail les puedo enviar una copia.

Saludos
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Documentación para el título
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2017, 14:07:04 pm »
jajajajajaja.....llego tarde en contestarte....  ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo hayas resuelto.... ;) ;) ;) ;)

...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Documentación para el título
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:52:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajajaja.....llego tarde en contestarte....  ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo hayas resuelto.... ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D
Graciassssss
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.