;

Autor Tema: ¿Cómo puedo eliminar mi perfil?. Agradeceré respuesta/ayuda.  (Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
¿Cómo puedo eliminar mi perfil?. Agradeceré respuesta/ayuda.
« en: 22 de Agosto de 2023, 22:33:02 pm »
Ante todo, espero y deseo que a tod@s os esté yendo bien la vida. Hace años aquí compartí a diario momentos muy bonitos con gente estupenda de la que guardo un magnífico recuerdo. Asimismo, sé que este foro sigue estando plagado de buenos compañer@s y compañerismo, por lo que sigue y seguirá siendo un sitio realmente grato y especial.  :)

Pese a ello, necesito que alguien me dé la información técnica que ahora mismo necesito:
- ¿Cómo puedo eliminar mi perfil?. - ¿Al eliminar el perfil se borran automáticamente todos los mensajes escritos?.
He estado mirando a fondo en el apartado "PERFIL", pero no he hallado ninguna opción para poder eliminar el perfil.
Por ello, agradeceré que quien lo sepan me indique dónde y cómo proceder manualmente para borrar mi perfil, y, si tal como supongo, así desaparecen automáticamente todos los mensajes.

Me da lástima por lo entrañable que para mí es, PERO hace un tiempo publiqué por error en un mensaje un dato mío privado que no quiero siga visible. Ayer/anteayer pulsando en "reportar" dicho mensaje, en el renglón explicativo rogué a la administración que me borrase dicho mensaje. Pero como veo que no me hacen caso, sintiéndolo de corazón, me parece que la solución es borrar mi perfil, pues supongo que de este modo desaparecerán automáticamente todos los mensajes.
Me da pena, :-[ pero como desde administración no me hacen caso y, ante todo no quiero que ese dato siga visible, es la opción que me queda. :-[ No es por ningún problema sustancial, sino porque no quiero que ese dato mío privado esté al alcance de determinada persona.

Gracias de corazón.
Ronroneos y un afectuoso saludo. ;)