;

Autor Tema: no se si he puesto mi nombre en el examen  (Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leri

  • Visitante
no se si he puesto mi nombre en el examen
« en: 24 de Enero de 2007, 17:39:56 pm »
Hola a todos:

Vereis esta mañana me he examinado de Criminologia y no me acuero si he puesto mi nombre en el examen(ya dudo si no son paranoias mias).Se que he puesto el dni la direccion y todo lo demas pero del nombre no me acuerdo si lo he puesto o no.supongo que al entregar mi examen y cotejarlo con el dni me hubieran dicho algo vamos lo han tenido que ver. bueno en fin al estar segura de haber puesto el dni suponco que no pasara nada.¿que pensais?

Por otra parte ¿que tal son corrigiendo en criminologia?

Suerte a todos y animo


Desconectado eo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1254
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
Re: no se si he puesto mi nombre en el examen
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 16:37:45 pm »
Lo que hacen los nervios...
En tu centro tenéis valija virtual? Si es así, ya aparece tu nombre  y dni en la hoja del examen, y en el caso de que de que la hoja de los enunciados no tuvieras que entregarla ( desconozco como es en esta asignatura ), el miembro del Tribunal te hubiese avisado del olvido, te lo digo por mi propia experiencia, y no sólo una vez  :D.
Ah!! y si has puesto dni y todo lo demás, tranquila.
De como califican, ni idea.
Un saludo.

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: no se si he puesto mi nombre en el examen
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 11:06:43 am »
Hola leri,

    No te preocupes... como dice eo el miembro del Tribunal te hubiera avisado si tu olvido hubiera sido grave.En una ocasión a causa de los nervios no puse ningún dato en un examen de Mercantil ni nombre ni d.n.i.ni semana, ni tipo de examen...pero en mi centro asociado existe valija virtual y no hubo ningún problema de todas formas me puse en contacto con el Departamento y lo comuniqué  y me atendieron muy amablemente diciéndome que no pasaba nada pues comprobaban los exámenes de uno en uno.

                                           Saludos, Fini. ;)
"quotquotSi queremos un mundo de paz y