;

Autor Tema: Una duda de penal I  (Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tai

  • Visitante
Una duda de penal I
« en: 25 de Enero de 2007, 10:27:51 am »
HOla a tod@s. me estoy preparaqndo penal 1, y estaba mirando hoy la web oficial de la uned y he visto que han cambiado el temario. Ahora sólo entra en el primer parcial los diez primeros temas y me preguntaba si con los apuntes que hay colgados en esta web me seguían sirviendo. Estan genial, y ya no me fio.

Si alguien me puede decir exactamente que entra lo agradecería un montón.
Gracias y mucha suerte y paciencia a tod@s.


Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Una duda de penal I
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 11:06:49 am »
Los apuntes de penal I que hay en la sección "apuntes", son de antes de que cambiara la cátedra, cuando era Cerezo Mir y no Rodríguez Ramos el catedrático.
Total que antes entraban unas cosas, y el examen era a desarrollar, y ahora es tipo test.
Así que te recomiendo unos apuntes recientes que hay en "libros, apuntes...", de Ramades79, en la sección en pruebas.
Entrar entran las 172 páginas del libro de Rodríguez Ramos. Son los 10 primeros temas del programa.
Al ser tipo test es más arriesgado estudiar con los apuntes, pero esta es mi opinión personal y eso que yo soy fan de los apuntes en vez de los libros!
Si no dispones de mucho tiempo, antes que no presentarte, te recomendaría los apuntes del compañero, que parecen estar muy bien.
Debes comprender las cosas, más incluso, que asimilar conceptos (aunque eso también).
Espero haberte ayudado en algo, por poco que sea.
También siento estar espesa; es lo que tiene no dormir a penas por estudiar.
QUE GANAS TENGO DE QUE SE ACABEN YA!
SUERTE A TOD@S
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Una duda de penal I
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2007, 11:49:48 am »
Belona, gracias por recomendar mis apuntes.

Reitero mi advertencia. Los apuntes están realizados por método de dictado, así que, por cuestiones de reconocimiento de voz, hay determinadas faltas de ortografía que pueden inducir a error. Ejemplo: donde pone "perjudiciales" debe poner "prejudiciales".

Por ello recomiendo que se sigan los apuntes con el libro delante.

En cualquier caso, prometo colgar una versión totalmente corregida, si no es este fin de semana, el lunes a más tardar.

Saludos