;

Autor Tema: Rigor de los tribunales.  (Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Rigor de los tribunales.
« en: 25 de Enero de 2007, 22:10:55 pm »
Hola amigos:

Estoy volviendo a notar un excesivo rigor de los miembros del tribunal: Exámen de los programas al entrar y de los libros si los puedes usar, revisión de los programas otra vez mientras estás haciendo el exámen, vigilancia "tras nuca" y cuando vas a entregar el exámen otra vez carné de la UNED y dni para ver todo todito todo de nuevo. 

Yo no se a vosotros, pero a mi en Mérida (Badajoz) que es mi centro asociado, TANTO CONTROL y TANTA VIGILANCIA me desconcentra un poco durante el exámen, estoy tranquilo porque no llevo nada mal, pero vamos debe haber instrucciones muy estrictas desde Madrid a los Tribunales porque el tribunal de exámenes de nuestro centro está siendo bastante "severo". 

Entiendo que es su obligación y, a veces me gusta ese rigor porque ves que las cosas se hacen bien, pero también es cierto que, repito, te desconcentran un poco.

¿Qué tal en vuestros centros asociados?

Casus belli.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Rigor de los tribunales.
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 23:39:17 pm »
Pues será que en Coruña estamos en el quinto pepino, pero aquí siguen como siempre. Pasean por los pasillos pero nada más... Y, como siempre, te resuelven las dudas muy amablemente.
Bueno, espera, porque me contó una compi que ella en el examen le miraron el libro de prácticas de consti I pq no sabían que se podía llevar y se pensaron que estaba copiando... Sin embargo, yo el año pasado no tuve problema, estaba en la primera fila y pasaron por mi lado todos los del tribunal, vieron que lo tenía, y no me dijeron nada.
A mí el programa me lo revisaron dos veces que yo recuerde... Y todo porque yo lo imprimo en pequeño. O sea, en el adobe reader escojo la opción de imprimir 8 hojas en cada folio, y así ahorro papel y tinta. Luego les hago un agujero y les meto una anilla. Todo el mundo que ve mi programa, queda encantado  ;D
Pero la verdad es que no he notado mucho diferencia con respecto al curso pasado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Rigor de los tribunales.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 08:56:13 am »
en barcelona estamos tranquilos, no nosmolestan, solo pasean.
es de agradecer una actitud asi proque lo otro desconcentra mucho.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Rigor de los tribunales.
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 09:32:03 am »
A mí nunca me han controlado nada, bueno sí, cuando entrego el examen me piden el carnet de estudiante, pero nada más, quizas es que tengo cara de buena, jejeje ;D


                          Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Begoña

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Rigor de los tribunales.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 09:52:49 am »
Yo me examino en el centro de Calatayud, soy de Zaragoza, y allí lo único que hacen es pasear, ofrecerte más hojas de borrador, darte suerte... en fin, buen rollo. El año pasado entré con el código de leyes procesales y ni me lo miraron, y mira que es gordo...
REGALA VIDA, HAZTE DONANTE

currito

  • Visitante
Re: Rigor de los tribunales.
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 13:08:59 pm »
    Yo por experiencia te diré, que depende de las personas del Tribunal y no de la sede, a mi algunos años  me han hecho lo que dices y mas, y otra veces controlan pero con "categoría", que es lo que yo creo le falta ha algunos de sus miembros, eso si, son poquísimos.
 Un saludo.