;

Autor Tema: RENOVACION DEL CONSEJO DE FACULTAD  (Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
RENOVACION DEL CONSEJO DE FACULTAD
« en: 27 de Enero de 2007, 22:50:02 pm »
Compañeros/as: El día 24 de febrero se celebra en Segovia la reunión de renovación del consejo de facultad de la UNED, después de las elecciones celebradas para la elección representates de alumnos de sección (facultad) y delegados de centro. Abro este post, para los que hemos sido elegidos representantes de los alumnos y asistamos a la reunión cambiar impresiones y presentarnos para, si es posible, conocernos antes de la reunión.

Empezando por mi: PERTENEZCO AL CENTRO ASOCIADO DE AVILA, REPRESENTANTE DE LOS ALUMNOS DE DERECHO  y asistiré a la reunión, mi nombre es Jesús Carlos.

DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: RENOVACION DEL CONSEJO DE FACULTAD
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 14:55:36 pm »

Yo solo os pidos una cosa: Que baje la presion de los tribunales en los exámenes, que ya somos responsables y mayorcitos como para que nos anden desconcentrando, con lo que cuesta estudiar en la UNED.
Casus belli.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: RENOVACION DEL CONSEJO DE FACULTAD
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2007, 16:31:18 pm »
¿Cómo sé cuál es el de mi CA? Porque antes había uno que para mí que aparte poner papeles no hacía nada... le mandé un montón de e-mails y no me contestó a ninguno  :-\
Abogada y Doctoranda

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: RENOVACION DEL CONSEJO DE FACULTAD
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2007, 20:31:43 pm »
AdhoHoc, creo que hay mas cosas `por las que luchar, que por la presión en los exámenes del tribunal, pero de todas formas se tendrá en cuenta aunque soy representante de los alumnos de Derecho de Ávila; tu perteneces al centro asociado de Mérida, no?, pués tendrás un representante, me imagino. En cuanto a ti Elena, si tu representante no sabes cual es, es porque no le has votado, ni sabes que se ha presentado, por ello es conveniente que te enteres en el CA quien es , para poder exigirle y que te ayude, que esa es nuestra misión , además de estudiar, preocuparnos por todos nuestros compañeros.

Adhoc, te queda alguna de tercero?
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: RENOVACION DEL CONSEJO DE FACULTAD
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2007, 20:48:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
AdhoHoc, creo que hay mas cosas `por las que luchar, que por la presión en los exámenes del tribunal, pero de todas formas se tendrá en cuenta aunque soy representante de los alumnos de Derecho de Ávila; tu perteneces al centro asociado de Mérida, no?, pués tendrás un representante, me imagino. En cuanto a ti Elena, si tu representante no sabes cual es, es porque no le has votado, ni sabes que se ha presentado, por ello es conveniente que te enteres en el CA quien es , para poder exigirle y que te ayude, que esa es nuestra misión , además de estudiar, preocuparnos por todos nuestros compañeros.

Adhoc, te queda alguna de tercero?

Hola compañero, si es que hoy estoy con dolor de cabeza y bueno, pensandolo bien tienes razon respecto a los tribunales en Mérida nos han venido muchas veces tribunales correctísimos y amables que han cumplido su labor de forma super elegante.         PERO LA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO DE 2006 en Mérida fue TERRIBLE Y TERRORÍFICO, vino un tribunal joven y vamos NOS PUTEARON, esa es la palabra y fue un clamor de todos.  Habia un chico morenito joven y una chica de unos 35 años, que vamos les darian el oscar al tribunal jodedor, yo que tengo 38 años - funcionario y casado, pues que no me vengan a tocar  las narices estos niños que luego me cuesta concentrarme.

El tribunal de esta semana en Mérida ha sido mas correcto que los de mayo pero mas duro que la media.  Supongo que lo de los tribunales ira con la personalidad de cada miembro y es una pena que los tribunales mas jovenes SEAN LO PEORES.   Tú harto de estudiar, nervioso por el tiempo y si la asignatura es complicada estás pensando tus preguntas y que te vengan a molestar, enseñame el programa... me lo llevo... lo comparo con el de la mesa de al lado, ahora te lo devuelvo... Sacas las leyes procesales, corriendo que vienen para ti, las revisan y las vuelven a revisar, PERDONE QUE ESTOY PERDIENDO TIEMPO DE MI EXAMEN Y ME ESTÁ USTED DESCONCENTRANDO, ale ahora otra vez a concentrarte y a ellos pues les da igual....

De tercero estoy limpio, las q mas me costaron fueron I.P y Instituciones de Dcho. Comunitario.

Suerte.  8)
Casus belli.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: RENOVACION DEL CONSEJO DE FACULTAD
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2007, 21:30:43 pm »
IESUS, claro que voté a mi representante. Julián no sé qué era el nombre.  Lo que pasa es que no sé quién ganó las elecciones.
Yo me refiero al que estaba antes, un tal Manuel. Que ponía en la puerta de donde estaba él, el horario, que nunca estaba, su número de teléfono y su e-mail. Le mandé numerosos e-mails y no me contestó ni a uno... Y eran preguntas importantes...
Había dos en la lista para los representantes. Y le voté al tal Julián porque lo conozco y me parece una persona seria y que se preocupa. LA otra persona no sabía quién era, pero bueno.
Pues para mí que en Coruña siempre están los mismos... o es que yo no me fijo... A mí sólo me revisaron el programa dos veces... Pero como no llevaba nada anotado. Miraron, y luego me dejaron en paz.
Abogada y Doctoranda

Desconectado BMAY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: RENOVACION DEL CONSEJO DE FACULTAD
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 12:43:02 pm »
Hola a todos,
mi nombre es Laura Pons y represento a los alumnos de Derecho de Denia. Tengo muchas ganas de que empecemos a dar un poco de caña, en esta universidad es más necesario que en cualquier otra.
Ánimo compañeros, y nos vemos en Segovia el 24f.
Un saludo.