;

Autor Tema: Acoso por parte de bancos  (Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado machm

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Acoso por parte de bancos
« en: 06 de Agosto de 2012, 17:26:05 pm »
Hola, mi problema es el siguiente: hace un año mas o menos pedí un crédito a Carrefour, he estado pagando sin problemas las cuotas, en el mes de marzo comencé a tener problemas para pagar ya que si pagaba no podía comer, con citibank ocurre lo mismo, los demás pagos los llevo al dia, últimamente estoy siendo acosado por la empresa que se encarga de los cobros, les he dicho que no me niego a pagar pero que no puedo por que si no me quedo sin comer mi hijo de 6 años mi mujer y yo, pero se muestran impasibles, les he dicho que les puedo dar 50 euros todos los meses pero nada, me hicieron ingresar 267 euros para un aplazamiento, pero nadie me explicó en que consistía, por lo que me encuentro aun peor, tuve que pagar una de las letras con una tarjeta visa, avisándoles de que eso solo engordaría la cosa, les da igual, ya he terminado por no coger el tlf ante lo cual, han llamado a mis suegros, moralmente estoy mal, me acuesto pensando en ellos y me levanto igual, se que al final me denuciaran y me embargaran la nomina, pero ya la presión a la que me tienen sometido día a día se me hace muy cuesta arriba.
Por favor que puedo hacer, que puedo decirles, como me puedo defender.

Gracias y saludos


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Acoso por parte de bancos
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 19:23:33 pm »
Dices que estás siendo acosado, puedes explicar mejor la situación, han llamado una vez a tus suegros?', como obtuvieron el teléfono?, tienes los datos de la persona que te llama, empresa, etc??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Acoso por parte de bancos
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 11:57:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, mi problema es el siguiente: hace un año mas o menos pedí un crédito a Carrefour, he estado pagando sin problemas las cuotas, en el mes de marzo comencé a tener problemas para pagar ya que si pagaba no podía comer, con citibank ocurre lo mismo, los demás pagos los llevo al dia, últimamente estoy siendo acosado por la empresa que se encarga de los cobros, les he dicho que no me niego a pagar pero que no puedo por que si no me quedo sin comer mi hijo de 6 años mi mujer y yo, pero se muestran impasibles, les he dicho que les puedo dar 50 euros todos los meses pero nada, me hicieron ingresar 267 euros para un aplazamiento, pero nadie me explicó en que consistía, por lo que me encuentro aun peor, tuve que pagar una de las letras con una tarjeta visa, avisándoles de que eso solo engordaría la cosa, les da igual, ya he terminado por no coger el tlf ante lo cual, han llamado a mis suegros, moralmente estoy mal, me acuesto pensando en ellos y me levanto igual, se que al final me denuciaran y me embargaran la nomina, pero ya la presión a la que me tienen sometido día a día se me hace muy cuesta arriba.
Por favor que puedo hacer, que puedo decirles, como me puedo defender.

Gracias y saludos

No tienes que hablar ABSOLUTAMENTE NADA con una empresa de presión de cobros. Y así debes indicárselo "No tengo absolutamente nada que hablar con vosotros"

La nómina, hay un mínimo de subsitencia que es inembargable por ley.

Con quien tienes que hablar es directamente con el interventor o bien director de la Entidad Crediticia expiniéndole tu caso y tu deseo de pagar, pero que necesitas que te adapten las cuotas a tus circunstancias actuales, aunque ello suponga un mayor pago de intereses. Que tus circunstancias han cambiado y es lo que hace que no puedas pagar en la cantidad y forma pactada, pero que eres consciente de la deuda y que quieres pagar.

A ver si la Entidad Crediticia entra en razones y pone algo de su parte.

Un saludo cordial.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.