;

Autor Tema: Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)  (Leído 6427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2020, 13:59:47 pm »
Gracias, es que estaba pensando en matricularme ahora y dejarla para septiembre, es que creo que ahora no podré dedicarle tiempo, pero he visto los comentarios de la PEC y queria hacerla, seria la primera que haga  ;D


Desconectado UNESTU

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 07/10/07
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2020, 09:50:18 am »
Buenas, ¿sabéis si entra todo en esta asignatura o se ha publicado alguna criba de temas?

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2020, 14:31:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, ¿sabéis si entra todo en esta asignatura o se ha publicado alguna criba de temas?

Entra TODO menos el apéndice del tema 3 y 7.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2020, 23:27:32 pm »
¿Vais a hacer la PEC? Ahora ya no suma, se hace la media con el exámen, así que lo mismo puede bajar la nota, que la puede subir, no sé qué hacer :(

Desconectado anmarye

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2020, 11:33:20 am »
Según lo que han puesto en el tablón de anuncios del campus, la PEC no baja nota, solamente se tienen en cuenta para hacer la media cuando se saque un 5 o mas. Copio lo que pone en el tablón de anuncios del campus:

"Si no se ha hecho la PEC voluntaria, o no se ha obtenido en ella un mínimo de 5 puntos, no se tendrá en cuenta para la calificación final de la asignatura. En este caso, dicha calificación final será la obtenida en el mencionado test online y para superarla habrá que obtener en él al menos 5 puntos.

Si se ha hecho la PEC voluntaria y se ha obtenido en la misma al menos un 5, se hará la media con la calificación del test online a partir de haber obtenido en éste un 4. En cualquier caso, para superar la asignatura el resultado de dicha media deberá ser igual o superior a 5."

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2020, 11:56:15 am »
Al final han rectificado lo de la fecha del examen, o sigue siendo en mayo?

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2020, 12:00:46 pm »
Merece la pena hacer la pec en esta asignatura?

Desconectado anmarye

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2020, 12:01:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final han rectificado lo de la fecha del examen, o sigue siendo en mayo?


Que yo sepa la fecha de examen nunca ha sido en mayo  :o  la fecha de examen sigue siendo el 4 de junio, justificado según ellos porque no se lleva a cabo por la plataforma de avEX sino por la plataforma del campus Alf. Y la fecha de la PEC si que es el 9 de mayo.

Si no me equivoco esas son las fechas que yo tengo ;D (aunque ya con tanto cambio y demás, puede ser que mi cerebro este trastocado :D ;D )

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2020, 12:05:37 pm »
Ay, sí, perdón, ha sido un desliz, de junio, sí, antes de las fechas establecidas por el rector. Entonces no han rectificado pues, no ha sido un error ni nada. Yo ya no entiendo nada.

Desconectado serglo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 15/02/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2020, 13:19:54 pm »
Buenas,
En el último correo del rector, hay un enlace para obtener información y ahí se puede descargar un pdf donde dice que si las pruebas se realizan por ALF, la fecha tendrá que ser en todo caso anterior a la prevista para el inicio de las pruebas por AvEx.
Yo personalmente no lo veo mal, teniendo en cuenta que, dentro de las fechas que nos han impuesto, habrá gente que tendrá que reliazar dos o más exámenes en un mismo día así que sirve para descongestionar un poco.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2020, 15:28:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según lo que han puesto en el tablón de anuncios del campus, la PEC no baja nota, solamente se tienen en cuenta para hacer la media cuando se saque un 5 o mas. Copio lo que pone en el tablón de anuncios del campus:

"Si no se ha hecho la PEC voluntaria, o no se ha obtenido en ella un mínimo de 5 puntos, no se tendrá en cuenta para la calificación final de la asignatura. En este caso, dicha calificación final será la obtenida en el mencionado test online y para superarla habrá que obtener en él al menos 5 puntos.

Si se ha hecho la PEC voluntaria y se ha obtenido en la misma al menos un 5, se hará la media con la calificación del test online a partir de haber obtenido en éste un 4. En cualquier caso, para superar la asignatura el resultado de dicha media deberá ser igual o superior a 5."

Si, así lo entiendo yo, el asunto es que antes de todo esto pensaba hacerla, y seria la primera, pues las PEC me quitan un tiempo que no tengo y suman bien poco, sin embargo la de Hacienda Pública sumaba bastante, así que era muy interesante, pero ahora,  si me decido a hacerla y en ella obtengo un 5 y en el exámen un 7, por ejemplo, se hace la media y la nota final será un 6, sin embargo si en la pec tengo un 6 y en el examen un 4,  también se hace la media y habría aprobado con un 5.

Desconectado anmarye

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2020, 17:35:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, así lo entiendo yo, el asunto es que antes de todo esto pensaba hacerla, y seria la primera, pues las PEC me quitan un tiempo que no tengo y suman bien poco, sin embargo la de Hacienda Pública sumaba bastante, así que era muy interesante, pero ahora,  si me decido a hacerla y en ella obtengo un 5 y en el exámen un 7, por ejemplo, se hace la media y la nota final será un 6, sin embargo si en la pec tengo un 6 y en el examen un 4,  también se hace la media y habría aprobado con un 5.

Si, es cierto que visto desde esa perspectiva si que baja la nota ??? Aun así yo la voy a hacer porque así por lo menos puedo ir algo mas relajada al examen sabiendo que la si saco una nota medio decente en la PEC y el examen no se me da del todo bien puedo aprobar... supongo que la decisión ya dependerá de lo que le compense mas a cada uno ;)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2020, 22:49:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, es cierto que visto desde esa perspectiva si que baja la nota ??? Aun así yo la voy a hacer porque así por lo menos puedo ir algo mas relajada al examen sabiendo que la si saco una nota medio decente en la PEC y el examen no se me da del todo bien puedo aprobar... supongo que la decisión ya dependerá de lo que le compense mas a cada uno ;)

Yo me decidiré en los próximos días, el texto de la PEC parece asequible, estoy mirando la del año pasado a ver como fueron las preguntas y listo.

Ánimo y suerte  :)

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2020, 10:57:08 am »
Y si sacas un 0 en la pec y un 5 en el examen suspendes? Ay nadre, me lo estoy pensando aunque de momento no he suspendido ninguna pec.

Desconectado fma1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2020, 11:35:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y si sacas un 0 en la pec y un 5 en el examen suspendes? Ay nadre, me lo estoy pensando aunque de momento no he suspendido ninguna pec.

•  Si no se ha hecho la PEC voluntaria, o no se ha obtenido en ella un mínimo de 5 puntos, no se tendrá en cuenta para la calificación final de la asignatura. En este caso, dicha calificación final será la obtenida en el mencionado test online y para superarla habrá que obtener en él al menos 5 puntos.

• Si se ha hecho la PEC voluntaria y se ha obtenido en la misma al menos un 5, se hará la media con la calificación del test online a partir de haber obtenido en éste un 4. En cualquier caso, para superar la asignatura el resultado de dicha media deberá ser igual o superior a 5.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2020, 13:59:41 pm »
Muchísimas gracias fma1980, ya estoy decidida, a por la pec. Un saludo!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2020, 18:39:28 pm »
A mi me va a dar algo, mas cambios, acaban de enviar un correo, ahora el exámen hay que hacerlo por la nueva plataforma y la PEC se califica como al principio, sin comentarios :(

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2020, 20:03:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me va a dar algo, mas cambios, acaban de enviar un correo, ahora el exámen hay que hacerlo por la nueva plataforma y la PEC se califica como al principio, sin comentarios :(

Sí, en vez de realizarla por Alf como se dijo en un principio, "les han instado" a utilizar la plataforma que se ha diseñado para los exámenes online Avex

La PEC sigue totalmente igual al inicio de curso

Y la fecha del examen NO sería el 4 de Junio sino que pasaría a la semana de exámenes establecidas del 15 al 19 y del 22 al 26 de Junio sin fecha ni hora exacta aún

Desconectado fma1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2020, 21:14:01 pm »
La buena noticia de las pocas asignaturas que utilizaba el método de evaluación continua ahora parece que le obligan a hacer el examen como al resto en la nueva plataforma.

Era buena noticia porque descongestionaba la semana de examenes que al ser de un único llamamiento está muy saturada.

Desconectado serglo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 15/02/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública (2019 / 2020)
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2020, 21:52:54 pm »
Pues yo lo veo así:

1. Sobre que el vicerrectorado les haya instado a hacer el examen por AvEx, en vez de por ALF, cuando el propio rectorado, en su comunicado, manifestó que los ED podían elegir la forma de evaluación, ya fuese evaluación continua (por ALF), ya fuese examen (por AvEx), me parece, cuando menos, dudoso. O miente el ED, o miente el rectorado pero, en todo caso, alguien miente. Y ahora podemos traer a colación el famoso correo de un profesor que pulula en estos foros, quejándose de ciertas presiones del rectorado para no sólo usar la AvEx sino para reducir el tiempo de examen y ponerlo más difícil...no sé, todo es muy confuso

2. En consonancia con lo anterior, cierto es que una mera recomendación del vicerrectorado para hacer el examen por AvEx no obsta a que este ED siguiera respetando las más que favorables condiciones de la pec (4 en el examen para poder ponderarla y 50‰ de media junto con el examen), cosa que no ha hecho. Por tanto, también podemos dar las gracias a todos aquellos que en los foros alf se quejaron de que la fecha no respetaba la resolución rectoral (se quejaron sin leer que claramente el rectorado decía que aquellos ED que optasen por la evaluación continua, deberían de establecer la fecha de la prueba de forma necesaria antes de las fechas previstas para examen)