;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)  (Leído 9048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #100 en: 12 de Junio de 2019, 17:39:28 pm »
Muchas gracias, es que no me miro mucho la alf.


Desconectado Miguel_Pazos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 08/08/10
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #101 en: 12 de Junio de 2019, 19:14:46 pm »
Aquí un paria que fue en reserva y se encontró con desarrollo. Mea culpa

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #102 en: 13 de Junio de 2019, 09:56:28 am »
Se acaba de publicar en Alf que las plantillas provisionales se elevan a definitivas y que mañana tendremos las notas.


Desconectado Ebannyta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 16/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #103 en: 13 de Junio de 2019, 12:38:39 pm »
Como decían por aquí algunos compañeros, creo que la llave de este tipo de examen es ceñirse a lo que dice la ley y lo dice el enunciado de la pregunta. Yo he tenido también que aprender a controlarme y calcular los riesgos de contestar a lo loco. No se aprueba sólo con los test, y el libro, junto con las leyes, ha sido indispensable para una mejor comprensión de la materia. Enhorabuena a los aprobados, ánimo a los que os presentáis en septiembre.

Desconectado alopez23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #104 en: 13 de Junio de 2019, 17:52:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como decían por aquí algunos compañeros, creo que la llave de este tipo de examen es ceñirse a lo que dice la ley y lo dice el enunciado de la pregunta. Yo he tenido también que aprender a controlarme y calcular los riesgos de contestar a lo loco. No se aprueba sólo con los test, y el libro, junto con las leyes, ha sido indispensable para una mejor comprensión de la materia. Enhorabuena a los aprobados, ánimo a los que os presentáis en septiembre.

En mi opinión para un primer curso de Derecho se exige demasiado en esta asignatura. Yo esta asignatura la cogí a punto de terminar el grado y es más comprensible y entendible ahora que si la hubiera cogido al principio del grado. Ánimo a los que la tenéis para Septiembre.

Desconectado Ayreen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 30/05/19
  • ¿Qué pasaría si está vez no te rindieras?
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #105 en: 13 de Junio de 2019, 19:08:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi opinión para un primer curso de Derecho se exige demasiado en esta asignatura. Yo esta asignatura la cogí a punto de terminar el grado y es más comprensible y entendible ahora que si la hubiera cogido al principio del grado. Ánimo a los que la tenéis para Septiembre.

Entonces has cursado los otros administrativos antes que ésta? Y no son necesarios los conocimientos de esta para aprobar las siguientes? Gracias!

Desconectado alopez23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #106 en: 13 de Junio de 2019, 20:23:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces has cursado los otros administrativos antes que ésta? Y no son necesarios los conocimientos de esta para aprobar las siguientes? Gracias!

Pues realmente no. Son bastante independientes entre sí. Yo os aconsejaría que empezarais por Derecho Administrativo II, que es la esencia a la hora de ejercer (Actos administrativos, proceso administrativo, etc). El I y el III son donde dan más caña. No porque la materia sea más difícil, si no porque el departamento es más exigente. Pero vuelvo a repetir, son bastante independientes y una vez tengáis una base en Derecho con los dos primeros cursos, creo que los Administrativos serán un poquito más asequibles. Pero repito: el I y el III dan caña. La gente se queja de estas dos asignaturas. Ahora bien, NO son las más problemáticas del Grado. En mi opinión las duras de verdad son Penal I y Derecho Mercantil II (Sociedades). Y no por el temario en sí, es en realidad por la caña que mete el Departamento de estas asignaturas. Saludos.

Desconectado Ayreen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 30/05/19
  • ¿Qué pasaría si está vez no te rindieras?
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #107 en: 14 de Junio de 2019, 12:35:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues realmente no. Son bastante independientes entre sí. Yo os aconsejaría que empezarais por Derecho Administrativo II, que es la esencia a la hora de ejercer (Actos administrativos, proceso administrativo, etc). El I y el III son donde dan más caña. No porque la materia sea más difícil, si no porque el departamento es más exigente. Pero vuelvo a repetir, son bastante independientes y una vez tengáis una base en Derecho con los dos primeros cursos, creo que los Administrativos serán un poquito más asequibles. Pero repito: el I y el III dan caña. La gente se queja de estas dos asignaturas. Ahora bien, NO son las más problemáticas del Grado. En mi opinión las duras de verdad son Penal I y Derecho Mercantil II (Sociedades). Y no por el temario en sí, es en realidad por la caña que mete el Departamento de estas asignaturas. Saludos.

Gracias por la explicación! Visto así tiene sentido, la verdad. Quizás pruebo a hacer Admin II en el primer semestre de primero y Admin I en el segundo semestre con la opción de Septiembre.

Penal I ya solo por ser anual da miedito, sin embargo, creo que puede ser una de esas asignaturas que, si te gustan, no te importa estudiar porque te parece interesante. Pero no sé, yo me matriculo este año por primera vez  :)

Desconectado McAlbi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 30/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #108 en: 14 de Junio de 2019, 14:00:40 pm »
Acaban de colgar las notas Administrativo I segunda semana Cervera........un 4,8.....qué mal...

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #109 en: 14 de Junio de 2019, 20:45:37 pm »
Yo he aprobado por los pelos, 5,1 y eso que estudié por el libro, aunque se me hizo pesado


Desconectado ealonso191

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/11/07
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #110 en: 16 de Junio de 2019, 00:43:36 am »
Con un 4,8 me he quedado también, pero bueno, para ser la primera vez me doy con un canto en los dientes.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #111 en: 16 de Junio de 2019, 13:33:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he aprobado por los pelos, 5,1 y eso que estudié por el libro, aunque se me hizo pesado
esa nota tendría yo también sino hubiera dejado en blanco la 19 test A, la marqué en el cuestionario y luego no la puse en la hoja de examen... A volver con lo mismo en septiembre

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo I (2018 / 2019)
« Respuesta #112 en: 16 de Junio de 2019, 14:59:36 pm »
Pues buena suerte... A mi el examen de la oposición me pareció mucho más fácil que este.