;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019  (Leído 5925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« en: 22 de Mayo de 2019, 01:30:39 am »
Creo que las buenas costumbres nunca deben perderse  :)

Abro este hilo para los que estudiamos con la tranquilidad de la noche en los exámenes de Mayo-Junio de 2019

Yo ando con Constitucional III, mañana examen a las 9 de la mañana!!


Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2019, 02:03:47 am »
Oh, cómo echaba de menos este rinconcito. Mañana voy con Admivo. III después de examinarme hoy de Admivo. I y doy por terminada la primera semana. ¡Ánimo, compis!
We can be heroes just for one day.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2019, 09:18:19 am »
yo tb voy hoy con adm3, el primer examen de la temporada, esperemos que todo vaya bien, suerte a todos!

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2019, 10:39:33 am »
Varias noches sin dormir apenas. Me alegra saber q no estoy sola. Yo me enfrento hoy al coco de DIPr y solo sé q no se nada. Miedito!!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2019, 15:46:18 pm »
Holaaa!  ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2019, 20:14:04 pm »
Juan, be water my friend ;D, eres lo más. Escribo por aquí para no desvirtuar más el hilo de Penal. Espero que tengas una buena convocatoria.

Bueno, os deseo a todos una buena convocatoria y no tener que arrastrar muchos manuales a la playa.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2019, 20:16:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juan, be water my friend ;D, eres lo más. Escribo por aquí para no desvirtuar más el hilo de Penal. Espero que tengas una buena convocatoria.

Bueno, os deseo a todos una buena convocatoria y no tener que arrastrar muchos manuales a la playa.

Gracias maja!

A ver si es verdad porque llevo unos días de poco dormir y estrés que no veas... y aún me quedan 4 exámenes  :'(

EDITO: yo espero lo mismo para tí, que si alguien se lo merece eres tú  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2019, 22:35:37 pm »
Buenas, otra noche más x estos lares. Dándole a tributario II para mñn. Aunque creo que hoy me iré a la cama pronto. Privado me dejó sin dormir apenas estos días y estoy agotada.  Mis mejores deseos para todos en lo que resta de semana, ojalá y nos caigan muchos aprobados.

Desconectado Panzer3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2019, 23:51:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, otra noche más x estos lares. Dándole a tributario II para mñn. Aunque creo que hoy me iré a la cama pronto. Privado me dejó sin dormir apenas estos días y estoy agotada.  Mis mejores deseos para todos en lo que resta de semana, ojalá y nos caigan muchos aprobados.
Hola Vicru! Suerte con tributario II, yo me acuerdo que la llevaba fatal pero la saqué gracias al código. Las respuestas están en él, así que no se te olvide llevarlo!

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2019, 08:57:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Vicru! Suerte con tributario II, yo me acuerdo que la llevaba fatal pero la saqué gracias al código. Las respuestas están en él, así que no se te olvide llevarlo!
Gracias, espero que poder con ella. No la llevo muy bien. A ver si hay un poquito de suerte.

Desconectado Ebannyta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 16/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2019, 11:14:42 am »
Hola a todos!
Llevo un bajón que no es ni normal, he palmado constitucional I porque me equivoqué de pregunta (sí, lo de las fuentes del Derecho constitucional). Un montón de noches sin dormir, un montón de trabajo y estudio, y tengo la misma nota que aquel que ha puesto su nombre.  :'( (Sip, es el primero que suspendo en la Uned...y en general, creo). Y nada, a desahogarme vengo nada más  ;D. Y aún me quedan 4 más...

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2019, 11:25:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!
Llevo un bajón que no es ni normal, he palmado constitucional I porque me equivoqué de pregunta (sí, lo de las fuentes del Derecho constitucional). Un montón de noches sin dormir, un montón de trabajo y estudio, y tengo la misma nota que aquel que ha puesto su nombre.  :'( (Sip, es el primero que suspendo en la Uned...y en general, creo). Y nada, a desahogarme vengo nada más  ;D. Y aún me quedan 4 más...
Todos hemos pasado x esa situación y es muy normal tener un bajón, pero hay que seguir sí o sí. Seguro que en septiembre la sacas, las horas de estudio que le has dedicado no caen en saco roto. Yo supendí en su momento constitucional II con una nota muy baja y en septiembre la aprobé con MH. Así  que ánimo.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2019, 11:26:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!
Llevo un bajón que no es ni normal, he palmado constitucional I porque me equivoqué de pregunta (sí, lo de las fuentes del Derecho constitucional). Un montón de noches sin dormir, un montón de trabajo y estudio, y tengo la misma nota que aquel que ha puesto su nombre.  :'( (Sip, es el primero que suspendo en la Uned...y en general, creo). Y nada, a desahogarme vengo nada más  ;D. Y aún me quedan 4 más...

Que no decaiga mucho ese ánimo, con tanto estrés y tanto cansancio tarde o temprano se comete algún fallo. No se preocupe que en septiembre se hace con ella seguro!!

Céntrese ahora en el siguiente y a por ellos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jaime73

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 08/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2019, 11:34:17 am »
Totalmente de acuerdo con JuanGo. El estrés y el cansancio hace que cometas fallos en los exámenes que no puedes comprender. Yo en FYT procedimientos, cometí dos fallos absurdos en dos preguntas. Iba muy contento de como la había preparado, pero durante el examen no me paré a leer bien los enunciados ni mis respuestas, estaba deseando acabar para irme a casa a dormir.
Así que al comprobar en casa las respuestas me daba de cabezazos.
Estas situaciones te hacen plantearte, que necesidad tengo de complicarme la vida...., pero al día siguiente ya te entra ese gusanillo por el cuerpo, que te dice..  En septiembre se van a enterar.... y palante.

Ánimo

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2019, 12:05:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo con JuanGo. El estrés y el cansancio hace que cometas fallos en los exámenes que no puedes comprender. Yo en FYT procedimientos, cometí dos fallos absurdos en dos preguntas. Iba muy contento de como la había preparado, pero durante el examen no me paré a leer bien los enunciados ni mis respuestas, estaba deseando acabar para irme a casa a dormir.
Así que al comprobar en casa las respuestas me daba de cabezazos.
Estas situaciones te hacen plantearte, que necesidad tengo de complicarme la vida...., pero al día siguiente ya te entra ese gusanillo por el cuerpo, que te dice..  En septiembre se van a enterar.... y palante.

Ánimo

Que necesidad tengo yo de complicarme la vida!!! jajajaj. Esta frase me la he repetido yo infinifad de veces estos últimos 7 años. Menos mal que estoy terminando ya y no tiré la toalla en momentos de desesperación.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2019, 11:33:33 am »
Creo que la he pifiado en romano por una pregunta mal... Cual es el dia tope para que nos den las notas?

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2019, 13:29:33 pm »
Buenas!! Compañeros de infierno! Pues ya que este hilo es el de desahogo voy a contar mi situación, yo empecé a tope este cuatrimestre pero poco a poco he ido decayendo además se me ha acumulado un montón de trabajo y una mudanza!! La conclusión es que tengo la próxima semana, que presentarme a civil, contratos/ penal i y administrativo y me encuentro muy desmotivada y me siento fatal porque siento que no he dado de mí lo suficiente, como para tener esa sensación, de dejarse la piel y esforzarse... aunque no lo llevo mal del todo pero claro no he sido nada constante este último mes y eso es una de las cosas fundamentales de la UNED. Así que ha está noche sí que sí espero estar por aquí escribiendo a las tantas que echaba de menos este hilo y leyendo a otros compañeros que me motivan a ponerme las pilas esta última semana!!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2019, 16:54:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que la he pifiado en romano por una pregunta mal... Cual es el dia tope para que nos den las notas?


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fresus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2019, 21:11:14 pm »
Me desahogo con vosotros un poco...

No sé si sabéis la situación esta primera semana en Hacienda Pública... un examen criminal, unido a un par de fallos tontos que me hubieran dado el aprobado me han dado el bajón.

No creo que sea una pataleta pero tampoco algo como para escribir al departamento (soy novato y nunca usé este método). Unido a que no suelo ir a tutorias por incompatibilidad horaria, me he sentido por primera vez en la UNED desamparado, en el sentido que no puedo hablar con ningún profesor sobre como me siento ante un exámen así y como poder afrontarlo en septiembre.

Veo en los foros de ALF que ningún profesor contesta apenas y escribir un email para esto me parece exagerado.

Os ha pasado alguna vez tener esta sensación al principio de la carrera?

Sobre el suspenso, se me pasó al día siguiente. ahora a por la segunda semana con fuerza y el verano en limpio que pensaba pasarme será un poquito más fatigoso! jejeje.

Un saludo a todos y fuerza.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2019, 21:34:50 pm »
Fresus, por desgracia, a muchos, casi todos diría, nos ha pasado lo que comentas. Lo peor de todo es que no será la primera vez que te pase a lo largo de la carrera, pero en fin, con el tiempo parece que te vas curtiendo en esto de la UNED y si surge un pequeño milagro, te lo llegarás a tomar con otra actitud. Si no surge, como en mi caso, igual te sale una úlcera hasta el TFG.  ;D

Mucha paciencia, compañeros, y a rellenar las encuestas de satisfacción. Y a votar cuando toque. No queda otra.


Mucha suerte con las notas.