;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019  (Leído 5923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2019, 10:19:36 am »
Generalmente en este tipo de hilos se hace mucho énfasis en al aspecto emocional y psicológico de todo lo que implica la lucha diaria en la UNED  , pero curiosamente no se suele hablar de los daños físicos, que no sé a vosotr@s , pero yo estoy hecho polvo de tantas horas sentado estudiando , que si contracturas , que si cervicales que si lumbago  :'(, y eso que hago deporte casi a diario si no lo hiciera no quiero ni imaginarlo , además la edad media por estos lares mas bien es altita, en fin , a 1 semana compañer@s , muchos ánimos


Desconectado ManuDidi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 27/05/18
  • Hasta el final, vamos Manue.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2019, 10:35:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Generalmente en este tipo de hilos se hace mucho énfasis en al aspecto emocional y psicológico de todo lo que implica la lucha diaria en la UNED  , pero curiosamente no se suele hablar de los daños físicos, que no sé a vosotr@s , pero yo estoy hecho polvo de tantas horas sentado estudiando , que si contracturas , que si cervicales que si lumbago  :'(, y eso que hago deporte casi a diario si no lo hiciera no quiero ni imaginarlo , además la edad media por estos lares mas bien es altita, en fin , a 1 semana compañer@s , muchos ánimos

Este es mi segundo periodo de exámenes y en el primero me pasaba lo mismo que a ti, es muy importante la silla donde pasas horas y horas estudiando, yo he comprado una silla de mucha calidad, de segunda mano, que se puede ajustar de todo, inclinación, profundidad del asiento, basculación, esto y lo otro y estoy de lujo no me molesta nada.
La silla es una Steelcase please 2, su precio original son unos 1000 y algo de euros, yo la he comprado de segunda mano en una página de Alemania, aunque en España también las hay, pero más caras.
La mía de las 4 posiciones que tiene de basculación uno de ellos no funciona  y un apoyabrazos por abajo le falta un trozo de esquina, apreciable solo cuando te agachas y lo miras por abajo.
Claro eso en el anuncio no venía especificado.
Lo notifiqué a la tienda y me han hecho la devolución del importe, quedándome la silla.
Le he cambiado las ruedas, limpiado.
Eso sí, la tapicería es completamente nueva, no huele a culo de nadie.
Yo recomiendo esta inversión en uno mismo, cada uno que se gaste la pasta como quiera.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2019, 12:19:42 pm »
Qué la úlcera es también físico, eh? Jajaja
Y ahora más en serio, lo que más me preocupa a mí es la pérdida de la vista. La única de mi familia, de entre hermanos, padres, tíos y abuelos que llevará gafas, las necesito ya, pero aún no he ido a que me lo miren.
Después lo que decís, dolores de espalda, caída de cabello por el estrés, ansiedad, fluctuaciones en el peso, ojeras a tope, en época de exámenes tengo pesadillas todas las noches, apenas descanso ( anoche he soñado que la mafia italiana había secuestrado a mi hermano y nos pedían rescate para devolverlo  ;D).
Por no hablar del daño económico, que ya lo dejo para otro día.  :D

En fin, ánimo, chiquetes, que aunque mi mensaje no es muy esperanzador, se puede! Y tanto que se puede!

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2019, 12:35:51 pm »
Yo también lo paso fatal en exámenes... El día anterior de cada examen y el día del examen tengo vómitos y diarrea... Una maravilla!

Una cosa, nos falta el hilo de NOTAS, que por lo que he visto las de Cultura Europea ya les han empezado a salir...

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2019, 14:06:21 pm »
Pues que queréis que os diga, a mi no me va a costar la salud la UNED, de hecho fue lo primero que me propuse, dentro de la presión que cada uno asuma, mi salud está antes, ya pasé una Oposición lo pase putas y aprendí la lección, en la medida de lo que se pueda a intentar disfrutar y sobre todo a aprender. De momento me está yendo genial (a mi ritmo eso si).
Pero repito si una cosa tengo clara es que si me va a condicionar mi vida hasta el punto de tener pesadillas, diarreas etc, NO ME COMPENSA, pero bueno eso ya está en cada uno/a.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2019, 20:27:25 pm »
Yo creo que ya me he curtido y no padezco de ningún síntoma extraño en los exámenes salvo la falta de sueño. Es la cuarta carrera que hago, la tercera la terminaré la semana que viene en la defensa del TFG (esto no lo dije en un hilo que abrí anteriormente porque sino algún miembro me hubiese empalado, es lo que hay), y os prometo que ya no me pongo nervioso. Me pongo más nervioso yendo a Mercadona con mi mujer.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2019, 22:02:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que ya me he curtido y no padezco de ningún síntoma extraño en los exámenes salvo la falta de sueño. Es la cuarta carrera que hago, la tercera la terminaré la semana que viene en la defensa del TFG (esto no lo dije en un hilo que abrí anteriormente porque sino algún miembro me hubiese empalado, es lo que hay), y os prometo que ya no me pongo nervioso. Me pongo más nervioso yendo a Mercadona con mi mujer.

Esto me huele a Troll de los gordos

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2019, 22:04:38 pm »
a 8 asignaturas por cuatrimestre con notazas, siendo profesor con familia y 4 carreras, presentando el TFG la semana que viene

Si no fuese porque todos los años en fechas de examenes aparecen tantos iluminados , podría hacer un esfuerzo por creermelo, pero va a ser que no

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2019, 22:31:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a 8 asignaturas por cuatrimestre con notazas, siendo profesor con familia y 4 carreras, presentando el TFG la semana que viene

Si no fuese porque todos los años en fechas de examenes aparecen tantos iluminados , podría hacer un esfuerzo por creermelo, pero va a ser que no
Y encima hecho un pincel

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2019, 23:23:01 pm »
La cuestión se resuelve con una simple captura de la página de expediente de la secretaría virtual.  ;D ;D


Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2019, 23:28:08 pm »
Eso es lo que ofrecía el año pasado cuando hacia lo mismo que ahora, pero con otro nick. Cualquiera puede modificarlo con un progama informático

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2019, 23:29:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a 8 asignaturas por cuatrimestre con notazas, siendo profesor con familia y 4 carreras, presentando el TFG la semana que viene

Si no fuese porque todos los años en fechas de examenes aparecen tantos iluminados , podría hacer un esfuerzo por creermelo, pero va a ser que no


No entiendo nada, te voy a decir lo mismo que le dije a otro compañero/a pásame tu correo y te envío el expediente así sales de dudas. Parece que os sepa mal, tengo ya cierta edad, terminé Educación Física en el 96, y hasta 2009 no me matriculé en la UNED en historia del arte y la termine en 2015, como me convalidaban bastantes la semana que viene hare el ultimo examen de geografía e historia, y este año he empezado derecho. No tengo hijos ni ningún tipo de carga y trabajo por las mañanas, no se que veis de extraño?

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2019, 23:30:57 pm »
Porqué lo haces? Porque?!!!encima en exámenes....manda cojones

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2019, 23:37:29 pm »
dimelo en público, que me gusta mas! ;) ;)

Conectado MANUELO
Usuario activo
**
Mensajes: 68
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Conectado)
(Sin asunto)
« Enviado a: alehooop en: Hoy a las 23:34:24 » ResponderCitarBorrar
Me tienes una inquina personal inexplicable. Dedícate a estudiar y no pierdas el tiempo, ese es el secreto para que superes tu mediocridad.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2019, 00:40:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porqué lo haces? Porque?!!!encima en exámenes....manda cojones

Lo hace en examnes porque es su pasatiempo, como son cada cuatrimestre 1 mesesito se lo toma como un pasatiempo
pero no te preocupes Alehoop, aqui quien es mediocre es el, que como no pudo acabar la carrera de derecho
la única manera que tiene de superar su mediocridad es intentar hace rque otros desistan

pero que no se engañe, el mediocre aqui es el y haga lo que haga nunca podra cambiar eso

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2019, 01:15:02 am »
+100000  :) :)...habrá que tener paciencia

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 2019, 09:37:19 am »
La primera vez que lo leí se me descompuso el cuerpo, yo que voy a 3 por cuatrimestre y alguna se me queda para septiembre  ;D ;D ;D ;D digo, como carajo lo hace, que yo tan tonto no soy, pero buen si decís que es un troll me quedo mas tranquilo.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2019, 10:54:00 am »
Que no le hagáis ni caso , que este es el amigo Rafael cordobés . un multinick que como bien ha dicho adodu en otros post lo tiene bien calado y como dejó el Grado a medias pues entra aquí a minar la moral, mucha fuerza muchos ánimos y no desviéis vuestra atención de lo importante por un troll, lo peor es la gente que se lo traga y de buena fe defiende sus postulados

Desconectado Davidgallo87

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 07/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2019, 10:56:59 am »
Volviendo al tema...En mi primer examen de este curso, los nervios por ir a un examinarme después de tanto tiempo me hicieron hacer un mal examen, aunque lo aprobé. Cuando empecé en este foro leí que de un usuario que no había que tomarse los exámenes de la carrera como si de una oposición se tratase, si suspendes tienes otra oportunidad y no pierdes un año. La verdad que es el mejor consejo que he leído por aquí y que me he tomado al pie de la letra, voy mucho más tranquilo a las pruebas y la verdad que salen mucho mejor sin  esa presión añadida. No me mal entendáis, yo quiero evitar septiembre a toda costa, pero me descargo presión sabiendo que tengo otra oportunidad.
Ánimo que ya queda menos!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2019, 12:15:43 pm »
A ver, chicos, no os emparanoeis.
En este foro hay bastantes trolls que proliferan sobre todo en épocas de exámenes, cuando hay más crispación, como ya dije. Gente que se aburre, que comenta con muy mala fe para desmoralizar, para tomar el pelo y para reírse.
Manuelo no sé si será un troll o no, un poco rara sí que me parece su actitud ya, pero no es Zubijaen, ni el de los saludos rafaelianos.

Paciencia, chicos, no queda otra. Y a estudiar, que nos queda ná!