;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019  (Leído 5922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2019, 12:26:53 pm »
A ver si ahora, por nombrarlos, aparecen! Lo que nos faltaría!  ;D


Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2019, 14:03:40 pm »
La verdad es que no se si aparecerán los trolls, porque es una pena, pero este foro está cada vez menos activo :(
Lamentablemente parece que todo el mundo prefiere las cadenas larguísimas de whats app, telegram o los foros de facebook.
Aquí al menos se buscaba información y apuntes de forma ordenada. En fin :(

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2019, 14:18:20 pm »
La verdad es que sí, Mike, una pena.
Los diferentes grupos de WhatsApp, Telegram, etc son como la comida basura. Rápidos, al instante, de usar y tirar. La información se pierde después de una semana como mucho, depende de lo activo que esté el grupo.
Lo único que queda es la carpeta de apuntes, que el 95% de la gente de los grupos por eso están ahí. Por los apuntes.
Por no hablar de la poca seriedad que hay en los grupos, no he encontrado ninguno un poco más riguroso, la verdad.
Meh, no me van.


Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo de 2019, 14:41:20 pm »
Yo probé algún grupo  y, además de que hay un montón de trolls y de gente que envía tonterías, al final es un constante reenvío de una y otra vez los mismos apuntes (la gente no tiene paciencia para buscar y lo primero que hace es pedir y enviar una y otra vez).

Pero es que, además, alguno se va a buscar un problema grave, porque en whats app los teléfonos son públicos y mucho me temo que el que difunde libros (o extractos de textos de libros llamados apuntes) lo hace con su número de móvil que, a buen seguro, habrá comunicado a la UNED en la matrícula. Cualquier día algún profesor - catedrático -autor del manual de turno se cabrea y algún forero acaba, sino en los tribunales, sí al menos expedientado en la UNED...

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2019, 14:47:45 pm »
 Hoy en el washapp uno decia que ha terminado el Grado en Derecho en 2 años.
    Toma ya!!!  8)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2019, 14:54:38 pm »
El tema de los libros no lo quise tocar por si acaso, pero es verdad, en cuanto un profesor pise algún grupo de esos, caerán todos.

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2019, 15:16:25 pm »
Imagino que no lo hacen por desidia... no creo haya grandes dificultades en dar con dichos grupos.

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2019, 16:29:00 pm »
Pues si, la verdad que esto está paradillo. Yo también tengo que decir que los grupos de wasap son muy cómodos para conseguir material pero también pierdes mucho tiempo, grupos de  200 mensajes....trolls, política.... en fin quÉ os voy a contar que no sepáis ya.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Un saludo a todos y fuerza para los exámenes.
TODO SALDRÁ BIEN!!!

Desconectado Victor_27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2019, 14:34:18 pm »
Hola a todxs!

Yo estoy atacao de los nervios ya con el examen de Dº Adm I. Me da la sensación de que las recopilaciones estas de test son demasiado fáciles, y que va a llegar el día del examen y... Prf madre mía, por los comentarios que leo es una asignatura súper chunga... Yo la he cursado este cuatri por primera vez y claro, es que las clases son de nivel digamos 6, y el manual nivel 300. Y entra el manual... ¿Alguna recomendación?

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2019, 14:54:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todxs!

Yo estoy atacao de los nervios ya con el examen de Dº Adm I. Me da la sensación de que las recopilaciones estas de test son demasiado fáciles, y que va a llegar el día del examen y... Prf madre mía, por los comentarios que leo es una asignatura súper chunga... Yo la he cursado este cuatri por primera vez y claro, es que las clases son de nivel digamos 6, y el manual nivel 300. Y entra el manual... ¿Alguna recomendación?

no te preocupes eso nos pasa a todos
pensamos que con los apuntes y las recopilaciones vamos a pinchar

pero yo estoy en 4 y no me he comprado un libro y las estoy aprobando todas
asi que no seran tan malas como parecen a primera vista

un saludo y tranquilidad, veras como todo sale bien

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2019, 14:56:14 pm »
Yo esa la había sacado leyendo el manual y luego haciendo test tests y tests. Creo recordar que en daypo había unos y si no me equivoco el autor se llamaba nube azul. Pero busca en daypo y seguro que te aparecen

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2019, 17:40:07 pm »
Vaya! no sabía que los grupos esos se han vuelto tan importantes! Nunca he estado en ninguno... cómo se entra en un grupo de esos?? Creo que llevo demasiados cursos en la uned... soy una vieja y no pillo las nuevas cosas...

En fin.. me metí aquí para preguntar en general qué tal iba la cosa, la semana que viene es la segunda semana... yo voy con IPriv, suspendí la primera parte y esta no la llevo muy bien, porque me he pasado el cuatrimestre haciendo el TFG... Estoy un poco desanimada la verdad  :-[

Desconectado Dicea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 19/09/09
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2019, 09:14:39 am »
Yo estoy en tu mismo caso, con DIPr para la semana y peor que mal porque el TFG me llevó la vida... estoy tan cansada y desanimada que no tengo energía ni para agobiarme  :-\

Desconectado Paco M

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2019, 10:15:47 am »
Igual que los dos mensajes anteriores, pero con Dipr, filosofía y protección social. Agobiado no, lo siguiente tampoco, inimaginable cómo. Además el calor, que me afecta especialmente. De todas formas, si no sale bien tendremos septiembre, o diciembre, o el próximo año. Ya sabéis el lema de la UNED, sin prisa pero sin pausa, o es otro lema?  ::)
Animo, queda poco y el premio es importante. Pensad en que cuando hayamos acabado lo vamos a echar de menos  :'( ;D ;D ;D
Abrazos  :)

Desconectado iMaq

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2019, 12:18:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual que los dos mensajes anteriores, pero con Dipr, filosofía y protección social. Agobiado no, lo siguiente tampoco, inimaginable cómo. Además el calor, que me afecta especialmente. De todas formas, si no sale bien tendremos septiembre, o diciembre, o el próximo año. Ya sabéis el lema de la UNED, sin prisa pero sin pausa, o es otro lema?  ::)
Animo, queda poco y el premio es importante. Pensad en que cuando hayamos acabado lo vamos a echar de menos  :'( ;D ;D ;D
Abrazos  :)
Yo derecho internacional privado no lo voy a echar de menos  :D
Llevo el primer parcial para septiembre  :o

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2019, 13:20:47 pm »
Yo debo ser un bicho raro porque apruebo Romano, Intro Procesal y admin 1 con muy buenas notas, y caigo en civil con un 3 en el primer parcial, y para el segundo pinta que casco también, que desastre.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado Paco M

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2019, 13:30:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo derecho internacional privado no lo voy a echar de menos  :D
Llevo el primer parcial para septiembre  :o
Y yo

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2019, 17:55:00 pm »
Buenas tardes, mucho ánimo,  a pegar el último empujón. A mí me queda dos asignaturas para terminar el grado después de 5 años, estoy de los nervios...

Desconectado fibela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2019, 19:12:05 pm »
Yo idem. Voy con Dpriv y ya no se que hacee, con ella. Elcuatri me lo pasè con el TFG, y ahora estoy con Dpriv, no puedo con ella, me supera, no entiendo nada, y para colmo es la última que me queda. No veo el día de acabar ya, despuès de 7 años. Pero me queda aun el primer parcial para septiembre, no pude presentarme. Creo que nunca estuve tan desanimada a estudiar en tantos años, ya no se si es el cansacio, que estoy harta, o ver el final que no da llegado. Puff, a ver si me quito por lo menos este parcial y cojo el verano con ganas. Suerte a tod@s en la recta final.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #59 en: 01 de Junio de 2019, 19:59:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo idem. Voy con Dpriv y ya no se que hacee, con ella. Elcuatri me lo pasè con el TFG, y ahora estoy con Dpriv, no puedo con ella, me supera, no entiendo nada, y para colmo es la última que me queda. No veo el día de acabar ya, despuès de 7 años. Pero me queda aun el primer parcial para septiembre, no pude presentarme. Creo que nunca estuve tan desanimada a estudiar en tantos años, ya no se si es el cansacio, que estoy harta, o ver el final que no da llegado. Puff, a ver si me quito por lo menos este parcial y cojo el verano con ganas. Suerte a tod@s en la recta final.

Buenas tardes Fibela,

No decaiga, es completamente normal que se sienta agotada y hastiada; esta carrera de fondo que es el grado de Derecho es lo que tiene, y cuando más cerca está el final más duro se hace. Yo, a veces, me tengo que recordar por qué estoy aquí y lo que me gusta el Derecho, porque con tanto atracón de libros, tanto examen raro, tanto estrés y cansancio... al final da la sensación de que perdemos el camino o el objetivo.

Le recomiendo que intente respirar hondo y, si es posible, "alejarse" un poco del agobio para poder tomar aire y verlo con perspectiva: tómese un día libre para reflexionar y descansar la cabeza, practique meditación (yo lo hago y me va muy bien), pero sobre todo recoja las riendas y no se rinda ahora, con lo poco que le queda. Si es necesario pida ayuda en forma de apuntes o explicaciones, pero NO SE RINDA.

Cuando la tormenta haya pasado (sea ahora, en Septiembre o cuando sea) y vea que ya lo tiene hecho... ufff!

Lo dicho: respire, sacúdase el polvo del camino y a por ellos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login