;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019  (Leído 5919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #80 en: 08 de Junio de 2019, 12:35:48 pm »
Compañeros Rgonzalez y alehoop: Leeros me es un alivio"as malas entrañas del ED de Hacienda son de dominio público, además de lo incompetentes y desatentos q son. Sin duda, el peor ED de Derecho en la Uned.
Lo siento, pero no pueden ser buenas personas quienes disfrutan elevando caprichosamente a máxima dificultad los exámenes de una asignatura que es de relleno en una carrera como Derecho. No sé cómo no les remuerde la conciencia. Ellos saben q nos hacen un daño injusto, pero en fin...para éstos parece q hay q justificar la recaudación y q tienen poquita empatía. Y el caso es q lo q estos señores de Hacienda consiguen es q a su asignatura se le coja asco, por lo q pueden estar "orgullosos. Así de claro y sin paños calientes lo digo, q ya está bien de tragar y es la opinión de la mayoría. Y encima ponen preguntas de reserva porque no hay vez que no se equivoquen en la redacción de preguntas. A mí en su lugar se me caería la cara de vergüenza
En contraposición hay departamentos buenísimos, como el de D.I.Público, Constitucional I y III o Teoría del Dcho, donde aparte de buenos profesores son buenas personas, y eso q hablamos de asignaturas mucho más importantes y útiles para un jurista.

Un abrazo, compañeros. Me alegra q pese a todo vosotros aprobéis la asignatura más petarda. Yo, tras este nuevo varapalo, la dejaré para final de carrera (si llego), pq ha llegado a un punto en q al pensar en ese ED y sus maquiavélicos e indigeribles exámenes se me revuelve el estómago


Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2019, 13:02:33 pm »
el buenísimo departamento de D.I Público, nunca contestó a mis correos , desde febrero sobre el error en la imputación de la nota de la Evaluación Continua...., que baje dios y los vea...., que no se les cae la cara de verguenza.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2019, 13:04:06 pm »
ánimo isidoro, seguro que la próxima vez tendrás suerte y te la sacas, en septiembre hay otra oportunidad, alomejor ahí tienen piedad!!!!, tú no te desanimes, descansa unos días, que merecidos los tenemos, y luego ya se cogen las cosas con mas ganas otra vez.  :)

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2019, 15:45:42 pm »
Isidoro no te desanimes no te vengas abajo, ya sabes cómo afrontar la asignatura. En septiembre seguro te la sacas, ya sabes por donde van los tiros con esta asignatura. Yo tengo que agradecer a los compañeros de la primera semana porque gracias a ellos me prepare la asignatura con más intensidad. Animo y mira hacia adelante. En septiembre es tuya. Y sobre las preguntas de reserva, no se que pasará con la pregunta 16 del modelo b, pero está mal formulada mezclando base imponible con liquidable y eso te lleva a errores y líos, pero ya que son tan tiquismiquis formulando las preguntas con mala baba, podrían ser igual al revisarlas y ver que hay errores.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2019, 12:34:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Isidoro no te desanimes no te vengas abajo, ya sabes cómo afrontar la asignatura. En septiembre seguro te la sacas, ya sabes por donde van los tiros con esta asignatura. Yo tengo que agradecer a los compañeros de la primera semana porque gracias a ellos me prepare la asignatura con más intensidad. Animo y mira hacia adelante. En septiembre es tuya. Y sobre las preguntas de reserva, no se que pasará con la pregunta 16 del modelo b, pero está mal formulada mezclando base imponible con liquidable y eso te lleva a errores y líos, pero ya que son tan tiquismiquis formulando las preguntas con mala baba, podrían ser igual al revisarlas y ver que hay errores.
Mil gracias por tus ánimos, compañero. El problema está precisamente en que no sé cómo afrontar esta odiosa asignatura.  :-[ Si me dices cómo la estudiaste tú -por la buena nota que has logrado- te lo agradecería.
Un cordial saludo.

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #85 en: 13 de Junio de 2019, 12:46:32 pm »
Isidoro yo encantando de ayudarte y facilitarte la tarea en lo que pueda y esté en mis manos. Mándame por privado un correo y me cuentas.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #86 en: 13 de Junio de 2019, 13:03:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Isidoro yo encantando de ayudarte y facilitarte la tarea en lo que pueda y esté en mis manos. Mándame por privado un correo y me cuentas.
Yo si quieres te envío un privado, compañero. Pero el que tendrás que contarme eres tú.  ;D De todos modos, sería mejor que pusieses tu método de estudio -de este potaje sin caldo de asignatura- aquí en público, para que puedan tomar nota también otros compañeros.
Gracias.  ;)

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #87 en: 13 de Junio de 2019, 13:18:56 pm »
😂😂😂😂😂 me encanta la expresión “ potaje de asignatura “ yo que soy de Malaga diría también zancocho de asignatura” 😂😂😂. Envíame privado y hablamos. Yo creo que todos tanto los que la hayamos aprobado como los que no deberíamos de hacer un canal de YouTube en plan tutorial para nuevos alumnos de cómo afrontarla. 😂😂. En el hilo de la asignatura cuando salgan las notas, todos los aprobados podemos dar nuestro punto de vista y así ayudar a los compañeros de septimbre

Desconectado fresus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #88 en: 13 de Junio de 2019, 13:35:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros Rgonzalez y alehoop: Leeros me es un alivio"as malas entrañas del ED de Hacienda son de dominio público, además de lo incompetentes y desatentos q son. Sin duda, el peor ED de Derecho en la Uned.
Lo siento, pero no pueden ser buenas personas quienes disfrutan elevando caprichosamente a máxima dificultad los exámenes de una asignatura que es de relleno en una carrera como Derecho. No sé cómo no les remuerde la conciencia. Ellos saben q nos hacen un daño injusto, pero en fin...para éstos parece q hay q justificar la recaudación y q tienen poquita empatía. Y el caso es q lo q estos señores de Hacienda consiguen es q a su asignatura se le coja asco, por lo q pueden estar "orgullosos. Así de claro y sin paños calientes lo digo, q ya está bien de tragar y es la opinión de la mayoría. Y encima ponen preguntas de reserva porque no hay vez que no se equivoquen en la redacción de preguntas. A mí en su lugar se me caería la cara de vergüenza
En contraposición hay departamentos buenísimos, como el de D.I.Público, Constitucional I y III o Teoría del Dcho, donde aparte de buenos profesores son buenas personas, y eso q hablamos de asignaturas mucho más importantes y útiles para un jurista.

Un abrazo, compañeros. Me alegra q pese a todo vosotros aprobéis la asignatura más petarda. Yo, tras este nuevo varapalo, la dejaré para final de carrera (si llego), pq ha llegado a un punto en q al pensar en ese ED y sus maquiavélicos e indigeribles exámenes se me revuelve el estómago

Hola Isidoro, yo solo llevo un año y medio en la UNED, y solo tengo malas palabras para esta asignatura y sus responsables. Incluso la temida Administrativo, o las Historias, a pesar de sus cosas, no entendía las quejas. Lo que quiero decir es que no suelo ser un alumno de pataleta, ya que considero que hay que estudiar todo y no solo las HOTS, pero lo del exámen de Hacienda de primera semana fue de traca. Mucha impotencia compañero. Yo he suspendido por una pregunta y estoy igual que tú pero te digo algo, no van a poder con nosotros. Vamos a por todas o en septiembre u otro año.

Un abrazo grande y ánimo!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2019, 18:57:40 pm »
Me estoy derritiendo!!!!! :'( :'( :'(

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #90 en: 26 de Junio de 2019, 19:48:02 pm »
No cito para que no se enfaden conmigo y luego aleguen que se debe a la canícula... :D
Lo cierto es que calor hace.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #91 en: 27 de Junio de 2019, 15:32:30 pm »
Mientras tanto, en derecho de familia...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

(Esta es mi banda sonora mental cuando ya todo da igual  ;D)
Advocatus hic pendulum

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #92 en: 27 de Junio de 2019, 16:23:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mientras tanto, en derecho de familia...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

(Esta es mi banda sonora mental cuando ya todo da igual  ;D)

 ;D ;D

La mía ahora mismo es la de mi firma, al infierno, y nunca mejor dicho, qué calor más miserable.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #93 en: 27 de Junio de 2019, 16:26:12 pm »
Antes lo digo, antes sale la nota! (y menudo meneo me han dado). Que me esperaba una nota humilde, pero vamos, ni para la PEC he llegado! jajajajaja. Al menos, está superada.
Advocatus hic pendulum

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2019
« Respuesta #94 en: 27 de Junio de 2019, 17:14:41 pm »
Como os ha ido? A mi la verdad que muy bien, 6 de 6 aprobadas, con vistas a hacer el primer parcial de penal2 y eclesiastico en -septiembre y afrontar el tirón del año que viene para intentar acabar. ahora mismo tengo un subidon tela