;

Autor Tema: Tipo test  (Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Tipo test
« en: 28 de Junio de 2019, 10:39:00 am »
Alguien sabe si la tendencia de este grado es ir hacia exámenes tipo test?

Muchas gracias ;)


Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Tipo test
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2019, 10:49:55 am »
Pues creo que mas bien al contrario...Romano era tipo test, consti 2 era tipo test,civil 3 el año que viene deja de ser tipo test.A mi personalmente,me los preparo mejor cuando son tipo test pero parece que la UNED va en mi contra  ;D ;D

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Tipo test
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2019, 12:52:29 pm »
Ni uno ni otro

Yo ya estoy en 4º y he cursado Derecho Romano tipo test
Durante los últimos 3 años ha sido topo test y acaban de cambiarla a desarrollo
Con esto quiero decir que cambian en función del ED y se tiran unos años en desarrollo y luego test
Así que no se trata de una tendencia, sino que van cambiando a lo largo del tiempo

Cuando hice 2º Constitucional II era de desarrollo y la dejé pendiente porque con la carga de asignaturas que tenia no podía sumar uno de desarrollo más, bueno, pues al año siguiente en 3º la pasaron a tipo test y como se me dan mejor, la incluí dentro de las que ya tenia de 3º, por no perder la oportunidad de quitármela tipo test

Con ello quiero decir
Si vas a tope con muchas asignaturas
Y alguna de las de desarrollo en el pasado cercano fui tipo test
Podéis dejarla para el próximo año o al siguiente
Igual hay suerte y os la cambian

Total
Prisa no tenéis
Los 4 años mínimo vais a estar estudiando
A mí este año me quedaban 6 asignaturas
Todas de desarrollo porque las test me las fundí todas
ANTES DE QUE LAS CAMBIASEN

Como decían en el señor de los anillos
CORRED INSENSATOS!!!

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tipo test
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2019, 13:06:36 pm »
Jajaja pues muchas gracias, como estoy en ade y derecho de la uned voy esperando a las de tipo test de derecho. ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Tipo test
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2019, 14:58:15 pm »
En realidad, la tendencia sí que ha sido hacia los exámenes tipo test, porque cuando se implantó el grado había asignaturas con exámenes tipo test 3 contadas.
Con el tiempo se ha llegado a lo de hoy, entre un 40-50% de exámenes tipo test. Más o menos se ha estancado ahí la cosa en los últimos cursos. Parece que se ha encontrado un equilibrio.
Esto no quita que como dicen los compañeros, cada X tiempo algunas asignaturas cambien su modelo de examen, de desarrollo a test y viceversa.


Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Tipo test
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2019, 17:01:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En realidad, la tendencia sí que ha sido hacia los exámenes tipo test, porque cuando se implantó el grado había asignaturas con exámenes tipo test 3 contadas.
Con el tiempo se ha llegado a lo de hoy, entre un 40-50% de exámenes tipo test. Más o menos se ha estancado ahí la cosa en los últimos cursos. Parece que se ha encontrado un equilibrio.
Esto no quita que como dicen los compañeros, cada X tiempo algunas asignaturas cambien su modelo de examen, de desarrollo a test y viceversa.
Mas las asignaturas tan "simpáticas" como Trabajo que combinan desarrollo y tipo test :D