;

Autor Tema: Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021  (Leído 4315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2021, 13:15:27 pm »
Yo un 7 y han corregido a la baja. Tuve suerte y me sabía muy bien esas preguntas.

// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2021, 13:50:44 pm »
Yo saqué un 8.3 pero junto con la PEC...

Desconectado unf86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2021, 14:46:32 pm »
Buenas!!

He Intentado solicitar la revisión del examen pero me pone fuera de plazo, cómo es eso? si ha salido hoy la nota entonces que? por tardar en entregar la nota no vamos a poder solicitar una revisión??

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2021, 14:47:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!

He Intentado solicitar la revisión del examen pero me pone fuera de plazo, cómo es eso? si ha salido hoy la nota entonces que? por tardar en entregar la nota no vamos a poder solicitar una revisión??

el plazo empieza mañana.

Desconectado unf86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2021, 15:00:48 pm »
Ah! Vale! Muchas gracias!!  :D

Desconectado Gobbo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 01/10/14
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2021, 18:35:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo un 3 en el de la primera semana. No me aparece ningún tipo de comentario del profesor que corrige así que no se a que se debe la nota. supongo a que no rellené los 3000 caracteres.  :'(

Me ha pasado exactamente igual. Mi examen no estaba de 10, pero... ¿un 3? He contestado todo lo que pedían, creo que correctamente. Si acaso he sido escueto y conciso. Ahora hay que adivinar lo que quiere cada departamento, unos que vayas directamente al grano y otros que rellenes con todo lo que se te ocurra.

Estoy por pedir la revisión y que me digan qué c... falta para que el examen valga menos de 1/3 de la nota total. Me ha traido el recuerdo de Historia del Derecho, que me pasó más o menos lo mismo y después de aprobarla finalmente, sigo sin entender por qué el primer examen estaba suspenso.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2021, 19:46:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual, pero al exponer las diferencias (que no tenia) me vi negro....

Tuviste el mismo examen que yo. Me han puesto un 7.3 Has escapado bien?
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado vacaloura

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 04/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2021, 19:56:18 pm »
A mí me pusieron un 5 y leyendo el examen que hice no encuentro que falten cosas esenciales o que las que puse estén mal. Para mí que interpretan que está copiado por otro. Estoy hasta las narices de este modo de corregir tan arbitrario y paternalista! Animo a todos los que estén en esta situación a solicitar la revisión porque desde luego es muy injusto! Que vuelvan los exámenes presenciales, por favor!

Desconectado primero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 31/10/10
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2021, 14:25:00 pm »
A mí me molesta que en esta asignatura el modelo de examen no ha cambiado con respecto al presencial, simplemente lo ponen más difícil con más preguntas de relacionar dos epígrafes.  La diferencia es que dan media hora menos, no dejan usar el programa y ni se sabe cuántos caracteres llevas escritos cuando el espacio es tasado, es decir, se endurecen objetivamente las condiciones.  Si encima llegara a ser por asociar a la condición de estudiante el prejuicio de copieta sería para pedir amparo en virtud del art. 14 CE, igual ese es el truco, una PEC a posteriori   ;) ;D ;D

Desconectado primero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 31/10/10
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2021, 14:48:43 pm »
Que por cierto, no se puede, cate seguro a quien lo intente. ;) ;D ;D

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2021, 17:41:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha pasado exactamente igual. Mi examen no estaba de 10, pero... ¿un 3? He contestado todo lo que pedían, creo que correctamente. Si acaso he sido escueto y conciso. Ahora hay que adivinar lo que quiere cada departamento, unos que vayas directamente al grano y otros que rellenes con todo lo que se te ocurra.

Estoy por pedir la revisión y que me digan qué c... falta para que el examen valga menos de 1/3 de la nota total. Me ha traido el recuerdo de Historia del Derecho, que me pasó más o menos lo mismo y después de aprobarla finalmente, sigo sin entender por qué el primer examen estaba suspenso.

Lo lamentó mucho, saqué un 7 y me enrollé a saco. Creo que van al peso
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado elenatf6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2021, 19:52:28 pm »
Yo reconozco que fui concisa, quizás demasiado, pero creo que era correcto.
Me voy con un 2,5 que me duele, la verdad.
El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado Gobbo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 01/10/14
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2021, 16:20:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo reconozco que fui concisa, quizás demasiado, pero creo que era correcto.
Me voy con un 2,5 que me duele, la verdad.
Repasando mi examen veo que está todo respondido y todo correcto y eso no vale ni para un 5. Pues ya sabemos para septiembre, a ponerles el Quijote en verso.

Yo paso de perder el tiempo reclamando, no me van a subir de un 3 a un 5 ni por error.

Desconectado vacaloura

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 04/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2021, 16:44:46 pm »
Yo reclamé y me contestaron literalmente que mi examen merecía una nota inferior! Con un par!

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2021, 22:13:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo reclamé y me contestaron literalmente que mi examen merecía una nota inferior! Con un par!
Pues muy mal por el profesor que te dijo eso. No solo desprestigia a la universidad y te trata mal, sino que está reconociendo que su nota no es la correcta, aunque tuviera que ser inferior.
No le des importancia y muchos ánimos. Son respuestas de muy mal profesor las que te han dado.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2021, 21:46:30 pm »
Toda la razón pathw !

Que no decaiga ese ánimo y sirva de motivación para septiembre. Algunos parece que se olvida que en su día también fueron alumnos y tuvieron que aprender ;)

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2021, 09:17:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo reclamé y me contestaron literalmente que mi examen merecía una nota inferior! Con un par!

No es la primera vez que veo una contestación así por parte de un docente tras la revisión de un examen.
Aunque es una frase clara y concisa, nada de divagaciones, opino que es una falta absoluta de respeto hacia el alumno y que deja en muy mal lugar al ED y al propio profesor que la emite.

No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2021, 10:52:35 am »
He de decir que mi examen fue conciso a mas no poder. Fui al grano, no me enrollé nada y tengo un 5,5. De hecho lo daba por perdido.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2875
  • Registro: 25/05/10
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #78 en: 14 de Marzo de 2021, 15:32:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He de decir que mi examen fue conciso a mas no poder. Fui al grano, no me enrollé nada y tengo un 5,5. De hecho lo daba por perdido.

   Hola, Iferreiro:
   No sé porqué pero no puedo enviar mensajes privados. Me pone que he excedido el límite y no es así, pero bueno, te contesto por aquí porque es donde he visto tu nombre y si quieres consultarme algo más, hazlo en debates jurídicos, que de vez en cuando le echo un vistazo. Entiendo que en el foro de licenciados todavía no puedes entrar.

    Estimado compañero:

   Yo solo puedo animarte a que te tires al barro. Ni trabajar para otro, ni gaitas; porque aprenderás poco y puede que mal. ¿Que cómo se empieza? Pues desde casa, minimizando gastos, y ten muy en cuenta que los asuntos van muy lentos y tardarás cosa de un año en poder cobrarlos del todo. Yo cuando llevaba un año colegiado puse despacho compartido en la calle, pero con esto del bicho volví a casa y desde casa sigo dando caña. Creo que en mi caso el teletrabajo ha venido para quedarse.
   No tenemos ninguna necesidad de contacto personal con el cliente salvo para alguna primera entrevista. Si vives en una ciudad grande, puedes instalarte en algún coworking en el que haya profesionales de todo tipo. Ten en cuenta que lo que te va a dar clientes no es la publicidad ni la web fardona que te pongas, será el boca a boca de tus clientes a otros interesados, el compadreo con los del gimnasio, el compartir despacho con una administración de fincas, inmobiliaria, o gente así que no tengan sus propios abogados pero traten con mucha gente, etc.

   Al turno de oficio yo no me acerco ni con un palo. Eso es sinónimo de asuntos cutres y clientes cutres, mucho trabajo y muy mal pagado...y no tenemos edad para eso. En cuanto a si cotizar a autónomos o a la mutualidad, eso ya es algo personal. Yo, como tengo otros ingresos, me puedo permitir cotizar a la mutualidad, pero ojo que en cuanto lleves unos cinco años estarás pagando más de quinientos euros al mes. Lo cierto es que el tiempo pasa deprisa y puede ocurrirte que tengas una racha de meses sin facturar nada o casi nada y si estás pagando mutualidad, colegio, alquiler de despacho, gastos...la cosa se puede poner cuesta arriba. El RETA tiene un primer año muy barato creo, y luego unos trescientos euros fijos. Yo, con la mutualidad, empezando a cotizar con cuarenta y tantos años, el primer año eran 50 euros al mes, el siguiente 100, el siguiente 150, pero al siguiente ya eran cuatrocientos y pico, y en los años sucesivos un 15% más. Ahora mismo estoy pagando 550 euros al mes. Consulta, a ver qué ofertas te hacen. Yo sé de algunos compañeros que también empezaron con cuarenta y tantos y pagan cuota fija de 150 euros, pero creo que eso ya no lo ofertan, y además al llegar la jubilación casi no cobran nada mientras que yo tengo a elegir una pensión de novecientos euros o 150.000 como pago único.

   Ahora me tengo que ir, pero cualquier cosa que necesites sobre esas cosillas que no enseñan en la carrera (trimestrales del IVA, bases de datos, etc.), no dudes en preguntarme una y mil veces. Pero recuerda, ni pasantías, ni ser el machaca de nadie...¡Al barro! Que enseguida te darás cuenta de que el abogado que tienes enfrente no te da ningún miedo.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Constitucional II 2020/2021
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2021, 19:45:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Hola, Iferreiro:
   No sé porqué pero no puedo enviar mensajes privados. Me pone que he excedido el límite y no es así, pero bueno, te contesto por aquí porque es donde he visto tu nombre y si quieres consultarme algo más, hazlo en debates jurídicos, que de vez en cuando le echo un vistazo. Entiendo que en el foro de licenciados todavía no puedes entrar.

    Estimado compañero:

   Yo solo puedo animarte a que te tires al barro. Ni trabajar para otro, ni gaitas; porque aprenderás poco y puede que mal. ¿Que cómo se empieza? Pues desde casa, minimizando gastos, y ten muy en cuenta que los asuntos van muy lentos y tardarás cosa de un año en poder cobrarlos del todo. Yo cuando llevaba un año colegiado puse despacho compartido en la calle, pero con esto del bicho volví a casa y desde casa sigo dando caña. Creo que en mi caso el teletrabajo ha venido para quedarse.
   No tenemos ninguna necesidad de contacto personal con el cliente salvo para alguna primera entrevista. Si vives en una ciudad grande, puedes instalarte en algún coworking en el que haya profesionales de todo tipo. Ten en cuenta que lo que te va a dar clientes no es la publicidad ni la web fardona que te pongas, será el boca a boca de tus clientes a otros interesados, el compadreo con los del gimnasio, el compartir despacho con una administración de fincas, inmobiliaria, o gente así que no tengan sus propios abogados pero traten con mucha gente, etc.

   Al turno de oficio yo no me acerco ni con un palo. Eso es sinónimo de asuntos cutres y clientes cutres, mucho trabajo y muy mal pagado...y no tenemos edad para eso. En cuanto a si cotizar a autónomos o a la mutualidad, eso ya es algo personal. Yo, como tengo otros ingresos, me puedo permitir cotizar a la mutualidad, pero ojo que en cuanto lleves unos cinco años estarás pagando más de quinientos euros al mes. Lo cierto es que el tiempo pasa deprisa y puede ocurrirte que tengas una racha de meses sin facturar nada o casi nada y si estás pagando mutualidad, colegio, alquiler de despacho, gastos...la cosa se puede poner cuesta arriba. El RETA tiene un primer año muy barato creo, y luego unos trescientos euros fijos. Yo, con la mutualidad, empezando a cotizar con cuarenta y tantos años, el primer año eran 50 euros al mes, el siguiente 100, el siguiente 150, pero al siguiente ya eran cuatrocientos y pico, y en los años sucesivos un 15% más. Ahora mismo estoy pagando 550 euros al mes. Consulta, a ver qué ofertas te hacen. Yo sé de algunos compañeros que también empezaron con cuarenta y tantos y pagan cuota fija de 150 euros, pero creo que eso ya no lo ofertan, y además al llegar la jubilación casi no cobran nada mientras que yo tengo a elegir una pensión de novecientos euros o 150.000 como pago único.

   Ahora me tengo que ir, pero cualquier cosa que necesites sobre esas cosillas que no enseñan en la carrera (trimestrales del IVA, bases de datos, etc.), no dudes en preguntarme una y mil veces. Pero recuerda, ni pasantías, ni ser el machaca de nadie...¡Al barro! Que enseguida te darás cuenta de que el abogado que tienes enfrente no te da ningún miedo.

Vaya señorito con lo del turno de oficio.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ