;

Autor Tema: listados de asignaturas superadas  (Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Derecho21

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 02/02/10
listados de asignaturas superadas
« en: 09 de Octubre de 2020, 12:53:45 pm »
Hola, otros años he encontrado el listado de asignaturas superadas y las pendientes, no consigo encontrarlo. ¿podeis ayudarme?. Gracias


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:listados de asignaturas superadas
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2020, 12:54:59 pm »
Tienes que ir a tu expediente. 
Entra en el campus con tus claves, vas a secretaría, ampliar expedientes, y le das al de Grado Derecho.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:listados de asignaturas superadas
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2020, 13:00:03 pm »
Tienes que darle a la lupa en el último paso, a la derecha de Grado en Derecho, hay un botón verde con una lupa dentro, ahí. 

Desconectado Derecho21

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 02/02/10
Re:listados de asignaturas superadas
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2020, 13:02:41 pm »
Muchisimas gracias. Un saludo desde Elche y mucho ánimo para todos.

Desconectado LOZANO72

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:listados de asignaturas superadas
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2020, 21:00:26 pm »
Yo tengo el TFG superado hace 2 años y al hacer la matricula el curso pasado me aparecia como pendiente y tenia que matricularmede las asignaturas pendientes y del TFG, pero el importe del aTFG era 0, pero este año no me aparece el TFG , solo las asignaturas que me faltan por superar. ¿Alguien sabe si este año es asi y ya no debe aparecer el TFG al hacer la matricula?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:listados de asignaturas superadas
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2020, 21:40:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo el TFG superado hace 2 años y al hacer la matricula el curso pasado me aparecia como pendiente y tenia que matricularmede las asignaturas pendientes y del TFG, pero el importe del aTFG era 0, pero este año no me aparece el TFG , solo las asignaturas que me faltan por superar. ¿Alguien sabe si este año es asi y ya no debe aparecer el TFG al hacer la matricula?

Parece que este año es así: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero bueno, si llamas para confirmar mejor. Y de paso explicarnos un poco más porque del mensaje del compañero/a no acabo de entender gran cosa.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:listados de asignaturas superadas
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2020, 08:00:04 am »
Buenas! Según me dijo la chica que me atendió si ya superaste el Tfg, ya no te aparece para que te matricules. El curso pasado me aparecía en la matrícula y el coste era 0. Pero ya no. Por lo visto es una novedad. Lo que ya no pregunté es si se daba en todos los casos, si solo es para los que le queden pocos créditos..la verdad no profundicé más. No obstante llama, mientras más información tengamos mejor, porque aunque pasé muy de puntillas por el tema es una novedad interesante por lo menos para los que vayan a hacer la matrícula y sorpresa! El tfg ya superado no les aparezca...aunque la nota no se sube a expediente hasta no haber superado todos los créditos del grado, eso no ha cambiado.