;

Autor Tema: alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?  (Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?
« en: 04 de Marzo de 2021, 17:42:28 pm »
Me animé, voy con Romano, Civil y Admvo, ando un poco perdido por la web, espero encontrarme a mi mismo. Hay que hacer malabarismos para estudiar, pero por intentarlo que no quede. Bueno, os animo y si coincidimos en asignaturas ya intercambiamos dudas. Un saludo y suerte!


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2021, 18:06:47 pm »
Bienvenido, hay hilos oficiales de las asignaturas donde encontrarás información y apoyo. Saludos y suerte.

Desconectado rep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
Re:alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2021, 14:37:46 pm »
 Hola, yo también comienzo este cuatrimestre después de un montón de años sin estudiar. Me he matriculado de 4 (seguro que tendré que lamentarlo). Para junio, hacienda pública y protección social. Para Septiembre, civil I.2 familia y filosofía del derecho.
 Cuando me lleguen los libros, calcularé eso de que 1 crédito equivale a 25 horas de estudio, distribuiré esas doscientas y pico horas entre las semanas disponibles y pondré a prueba mi escasa fuerza de voluntad.

 Que la fuerza nos acompañe   :)

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2021, 09:24:12 am »
Mucho ánimo!

Estudiar a estas edades y con responsabilidades familiares y/o laborales no es fácil, pero hace más el que quiere que el que puede.

Al menos hay que intentarlo.
Mucha suerte!

Un saludo

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2021, 10:35:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo también comienzo este cuatrimestre después de un montón de años sin estudiar. Me he matriculado de 4 (seguro que tendré que lamentarlo). Para junio, hacienda pública y protección social. Para Septiembre, civil I.2 familia y filosofía del derecho.
 Cuando me lleguen los libros, calcularé eso de que 1 crédito equivale a 25 horas de estudio, distribuiré esas doscientas y pico horas entre las semanas disponibles y pondré a prueba mi escasa fuerza de voluntad.

 Que la fuerza nos acompañe   :)

Yo algunas veces también hago eso y suele dar resultado, lento pero seguro;

velocidad de lectura a la hora X horas necesarias (6 créditos son 150 horas) = número de hojas leídas necesarias para el aprobado.

Así abarcas todo por igual y no te dejas nada.

A por ellas!

Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2021, 21:50:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo también comienzo este cuatrimestre después de un montón de años sin estudiar. Me he matriculado de 4 (seguro que tendré que lamentarlo). Para junio, hacienda pública y protección social. Para Septiembre, civil I.2 familia y filosofía del derecho.
 Cuando me lleguen los libros, calcularé eso de que 1 crédito equivale a 25 horas de estudio, distribuiré esas doscientas y pico horas entre las semanas disponibles y pondré a prueba mi escasa fuerza de voluntad.

 Que la fuerza nos acompañe   :)

Buenas tardes, rep.
Coger cuatro asignaturas,es totalmente asequible, aunque lleves tiempo sin estudiar.
Protección y Hacienda P.  supongo que serán tipo text, como lo eran antes de la pandemia....
Protección Social, no es difícil y hacienda P.,no es tan complicada como la primera parte (Economía Política).
Deberías intentar presentarte también en Junio a las otras dos, Civil Familia y Filosofía,las cuales, supongo
que serán de desarrollo...
En principio, el reparto de los exámenes tipo Avex,es encomendado a la diosa fortuna, por ello bien pudiera
suceder que en junio, además de aprobar tus dos asignaturas previstas,te tocase un examen asequible y
nornalito, tanto para Civil Familia como para Filosofía,y pudieses así aprobarlas, sin esperar a Septiembre.
Y si por desgracia,los duendes que habitan en Avex , deciden darte la bienvenida con dos exámenes de dificultad
máxima(que ojalá no suceda), te verías obligado a ir a la recuperación de Septiembre,como tenias pensado
hacer inicialmente.
No pierdes nada por intentarlo.
Sea cual sea tu decisión final, mucho ánimo y no te rindas,lo importante es ir aprobando asignaturas
poco a poco, pero con determinación,y una vez tomada la decisión de seguir con tus estudios,debes
mantenerte firme, hasta que alcances tu objetivo.
Merece la pena el esfuerzo.
Un saludo.










Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2021, 22:43:04 pm »
Existe este No puedes ver los enlaces. Register or Login, marcado como preferente en el foro, donde puedes ver qué opina la gente sobre las asignaturas más complicadas o menos. Espero que te pueda ayudar.

Mucho ánimo y adelante.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2021, 15:43:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me animé, voy con Romano, Civil y Admvo, ando un poco perdido por la web, espero encontrarme a mi mismo. Hay que hacer malabarismos para estudiar, pero por intentarlo que no quede. Bueno, os animo y si coincidimos en asignaturas ya intercambiamos dudas. Un saludo y suerte!

qué recuerdos!!!, yo empecé el grado allá por febrero de 2016 también con tres: romano, admin 1 y constitucional 1 (entonces civil 1 era anual y no podía cogerla).
Mucho ánimo y bienvenido

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:alguien matriculado para este segundo cuatrimestre?
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2021, 16:46:38 pm »
A los nuevos voy a a hablar de mi libro  ;D..arriba tenéis el hilo orientaciones para nuevos estudiantes , tenéis resueltas  la mayoría de dudas de principiantes. Como el sistema online de exámenes ha cambiado algunas de esas cosas también tenéis el hilo avex para dummies -,y el dummiy más grande con la informática es un servidor- . Cualquier duda me escribís un privado. Saludos y suerte