;

Autor Tema: ¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?  (Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecaballer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 75
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2021, 16:40:01 pm »
Pues yo calculo la media en base a [ A (créditos) por B (nota) todo esto por cada asignatura, se suma el resultado y se divide por el numero total de crédito que representan] . Ej: Admin 5 créditos, nota del examen digamos 7 (5x7): 35, Civil iv,  4 créditos, nota 8 (4x8): 32 y así sucesivamente, luego el resultado (35 + 32): 67 se divide por la suma de créditos superados Admin. 5 créditos+ Civil 4 créditos: 9.
(67/9: 7,4).


Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2021, 16:44:49 pm »
Buscando por el foro he visto que existe una app para el móvil que te lo hace. Se llama iuneditor. Tiene buena pinta!

Desconectado Orreguer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2021, 17:22:32 pm »
Otro por aquí que ha notado bajada en las notas. Para obtener el mismo resultado (nota) hace falta llevar la asignatura mucho mejor preparada. Eso, además de contar con la reducción de tiempo.

O han sido las asignaturas que he tenido o no sé, pero objetivamente me parece más complicado ahora. Preguntas más rebuscadas, menor tiempo y más duros a corregir. Luego está el factor suerte en los exámenes tipo test, pero si se deja aparte la suerte, como digo, en general todo más complicado.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2021, 19:23:55 pm »
yo antes de avex llevaba un par de años en que mi nota mas baja era de 8 o 8,5 y de ahí para arriba...................después de avex, me ponen un 8 y monto una fiesta!

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2021, 20:04:00 pm »
Hay diferencia entre los exámenes de desarrollo y los de test. Después tenemos el factor TIEMPO para los de desarrollo. Soy de letras puras, cursé Historia en su día y la verdad es que necesito tiempo para plantear, estructurar y argumentar adecuadamente las respuestas y con AVEX no lo tengo.

Decir que este año me he matriculado a 4 civiles y los dos del primer cuatri me ha sorprendido bastante. En Obligaciones creí que el examen me había salido aceptablemente bien, pensaba llegar mínimo al 7 y he sacado un 5 pelao. En cambio, en Gral y Persona, la sensación después de hacer el examen fue que no había argumentado del todo bien y he sacado un 9.

Mi media antes de AVEX 8.35
con AVEX 8.30

Por motivos laborales y personales le puedo dedicar muchísimo tiempo al estudio, 4 horas diarias mínimo ampliándolas en periodo de exámenes.
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2021, 20:16:12 pm »
yo estoy más o menos igual:

Sin Avex : 7,32
Con avex 7,7

esto en derecho

En Ciencias Politicas, sin Avex  7,9
Con Avex 8,1

he tenido examenes de desarollo que en mi opinión daban pena y me han cascado un 8,5 y otros que creía que estaban bien y un 5,5 me han dado..

Desconectado lluvia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 12/08/08
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2021, 23:24:27 pm »
En mi caso, con algo más de media carrera aprobada y que vengo de Licenciatura así que igual no es del todo comparable (un parón de unos años, he vuelto este y con Avex hemos topado). Mi nota más baja era antes un 6'5 en Administrativo I...
Nota media ponderada antes: 8'1
Notas de este cuatrimestre: 5'00, 5'00 y 5'50
Resultados: en una esperaba una gran calamidad (5'50), otra salí bien del examen ni fu ni fa (5'00), la última (es la cuarta vez que me matriculo y la estudio aunque por motivos laborales la primera vez que me puedo examinar) salí contentísima, lo había bordado... Un 5'00  :'( :'(  Aunque al fin y al cabo aprobado es aprobado   :D

Desconectado rep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2021, 21:55:42 pm »
 Yo todavía no me he estrenado en Avex, pero leyendo este hilo, acabo de caer en la cuenta de que no sé mecanografía (escribo con un dedo de cada mano y mirando el teclado).
 Los exámenes que quiero hacer en Junio son tipo test, pero los dos que quiero hacer en Septiembre son de desarrollo.
 No me veo haciendo un examen de desarrollo a contrarreloj escribiendo con dos dedos.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2021, 22:39:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo todavía no me he estrenado en Avex, pero leyendo este hilo, acabo de caer en la cuenta de que no sé mecanografía (escribo con un dedo de cada mano y mirando el teclado).
 Los exámenes que quiero hacer en Junio son tipo test, pero los dos que quiero hacer en Septiembre son de desarrollo.
 No me veo haciendo un examen de desarrollo a contrarreloj escribiendo con dos dedos.

Así estaba yo. En tres semanas aprendes a tener una buena cadencia de tecleado.
Búscate un programa para aprender.

PD Cuando sepas teclear no tendrás que mirar el teclado absolutamente para nada. Bueno, para los signos de admiración, interrogación, guiones, etc. pero no para las letras. Descubrirás lo imprescindible que son las marcar de las teclas J y F
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2021, 09:04:22 am »
He visto varias veces el problema de la mecanografía. Por si a alguien le sirve de algo hay una pagina que se llama curso meca para aprender de forma gratuita. Tengo algún compañero que la ha usado y dice que le va muy bien.
En cuanto a las notas yo en los tipo test me ha parecido relativamente sencillo llegar al 5 y muy difícil subir la nota. Los de desarrollo me parecen mucho mas difíciles que presencial.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2021, 09:55:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He visto varias veces el problema de la mecanografía. Por si a alguien le sirve de algo hay una pagina que se llama curso meca para aprender de forma gratuita. Tengo algún compañero que la ha usado y dice que le va muy bien.
En cuanto a las notas yo en los tipo test me ha parecido relativamente sencillo llegar al 5 y muy difícil subir la nota. Los de desarrollo me parecen mucho mas difíciles que presencial.
Los de desarrollo aún contestando bien la pregunta los suspendes ...

Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2021, 10:30:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los de desarrollo aún contestando bien la pregunta los suspendes ...

Tienes toda la razón, Avex, concede muy poco tiempo, para responder asertivamente una pregunta,
por ello se hace muy difícil razonarla con coherencia.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2021, 10:48:40 am »
Yo no sufrí ningún cambio en la nota media, pero es verdad que los exámenes los sufrí como nunca y que en algunos casos me parecieron más difíciles que los acostumbrados. También es cierto que me influía mucho los nervios de hacerlos por este sistema. Al final me pongo más nervioso en casa que en presencial por eso de tener que vigilar el reloj, tener tan poco tiempo para reflexionar... un estrés añadido que me hizo pasarlo bastante mal en cada examen.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2021, 10:59:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En cuanto a las notas yo en los tipo test me ha parecido relativamente sencillo llegar al 5 y muy difícil subir la nota. Los de desarrollo me parecen mucho mas difíciles que presencial.

Opino igual
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2021, 14:29:45 pm »
La tendencia es que la nota baje a media que siga Avex. Los exámenes son jodidos y corrigen pensando que estás copiando.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2021, 16:27:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La tendencia es que la nota baje a media que siga Avex. Los exámenes son jodidos y corrigen pensando que estás copiando.

Pues a mí ese prejuicio me lleva a graduarme en Septiembre y no en Junio, con to lo q ello conlleva, por ejemplo no poder optar a ciertas oposiciones q salen en Junio ...

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2021, 18:12:43 pm »
Yo me he examinado de cuatro, las tres que mejor llevaba las he superado bien. La que peor llevaba, inst UE, la he suspendido. Lo mismo que me suele ocurrir presencial.

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2021, 20:25:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo calculo la media en base a [ A (créditos) por B (nota) todo esto por cada asignatura, se suma el resultado y se divide por el numero total de crédito que representan] . Ej: Admin 5 créditos, nota del examen digamos 7 (5x7): 35, Civil iv,  4 créditos, nota 8 (4x8): 32 y así sucesivamente, luego el resultado (35 + 32): 67 se divide por la suma de créditos superados Admin. 5 créditos+ Civil 4 créditos: 9.
(67/9: 7,4).

Y así es como se hace la nota media del expediente no por número de asignaturas 👍👍

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2021, 21:10:44 pm »
Bueno, pues después de leer el hilo no he podido más que echar cuentas 😂 y me he llevado una cierta sorpresa, aunque no puedo echarle la culpa al AvEx.
Aquí en la UNED llevo superadas 17 asignaturas, 9 en presencial y 8 en plataforma. La media sacada en presencial es de 8,4 y en AvEx de 7,51.
Media de las asignaturas superadas en la UNED 7,98
Pero en verdad mi expediente total no tiene esa media 😅
Ahora mismo -a falta de 53 créditos- tengo una media de 7,2 😁
Y por suerte que me lo arreglaron hace poco 😂😂

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2021, 21:15:21 pm »
Eso sí, me he ganado mi primer 5 y mi primer suspenso 😒