;

Autor Tema: OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.  (Leído 2324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2021, 12:06:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De hecho en Romano han mandado un correo explicando que si en septiembre es presencial se hará como en la GUIA, test + 3 desarrollos, en lugar de solo test como ahora...
Buenos días:
Yo sigo diciendo, y diculpad mi insistencia, QUE EL CURSO (hasta septiembre incluído) debe TERMINAR COMO EMPEZÓ. En AVEX.
Se disvirtuaría todo lo estudiado, la manera de estudiar y el posible contagio para la cuarta ola, que llegará seguro. Solo con ver el panorama que se acerca desde los países nórdicos hasta Francia, pasando por Italia yo no me atrevería a ir a un presencial.
En fin, da igual todo. Lo importante es la salud y estudiar bien las materias, no?
Saludos

La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2021, 12:16:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:
Yo sigo diciendo, y diculpad mi insistencia, QUE EL CURSO (hasta septiembre incluído) debe TERMINAR COMO EMPEZÓ. En AVEX.
Se disvirtuaría todo lo estudiado, la manera de estudiar y el posible contagio para la cuarta ola, que llegará seguro. Solo con ver el panorama que se acerca desde los países nórdicos hasta Francia, pasando por Italia yo no me atrevería a ir a un presencial.
En fin, da igual todo. Lo importante es la salud y estudiar bien las materias, no?
Saludos

en septiembre no vamos a tener cuarta ola, porqué quien quiera, ya se habrá podido vacunar.

sobre el exámen , no se desvirtua nada, si se mantiene el mismo formato.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2021, 12:20:50 pm »
eso sí.., no veo la necesidad de tirar el dinero, si el curso ya ha sido así, puede acabar así.

Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2021, 12:49:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:
Yo sigo diciendo, y diculpad mi insistencia, QUE EL CURSO (hasta septiembre incluído) debe TERMINAR COMO EMPEZÓ. En AVEX.

Buenos días.

Iferreiro30, ha aportado un dato muy importante, con la asignatura de Derecho Romano, gracias a ello, nos
podemos hacer una ligera idea,de la actuación de la UNED,respecto a una hipotética presencialidad en
septiembre,es decir, no tendrán en cuenta el formato de Febrero, ni de Junio....ni mucho menos, me temo,
la opinión de nosotr@s,como estudiantes.
¿Es deseable,debido a la pandemia ,que en septiembre,los exámenes vuelvan a ser en Avex?, a mi juicio sí,
incluso en el mismo formato.¿Cumplirá la UNED,nuestros deseos? eso,modestamente,ya es más difícil....

Un saludo.
 

Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2021, 13:06:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
eso sí.., no veo la necesidad de tirar el dinero, si el curso ya ha sido así, puede acabar así.

Buenos días.

Exactamente, compañero sería lo más lógico,para evitar gastos superfluos y futuras reclamaciones,aunque algunos, ya sabemos,
que reclamar en la UNED (en nó pocas ocasiones), viene a ser lo mismo, que hablarles en un lenguaje extranjero,
o ininteligible.
Sea como fuere,tendrenos que esperar, a ver que deciden.
Un saludo.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2021, 17:31:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.

Exactamente, compañero sería lo más lógico,para evitar gastos superfluos y futuras reclamaciones,aunque algunos, ya sabemos,
que reclamar en la UNED (en nó pocas ocasiones), viene a ser lo mismo, que hablarles en un lenguaje extranjero,
o ininteligible.
Sea como fuere,tendrenos que esperar, a ver que deciden.
Un saludo.

Yo sigo pensando que si realmente hubieran querido tener el mismo tipo de examen, este año habrían cambiado las guías, de manera excepcional. Van a salto de mata... que es AVEX? test, que no? seguimos con la guía. Personalmente he suspendido privado este primer cuatrimestre, ¿Que me espera en septiembre en caso de ser presencial? un cambio total en la manera de examinar... También es cierto que dudo sea presencial. Me da en la nariz, que entre la lentitud de vacunación y que en cuanto abren la mano sale todo el mundo corriendo sin medida, me temo que una cuarta ola llegará mas temprano que tarde.

Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2021, 01:16:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo pensando que si realmente hubieran querido tener el mismo tipo de examen, este año habrían cambiado las guías, de manera excepcional. Van a salto de mata... que es AVEX? test, que no? seguimos con la guía. Personalmente he suspendido privado este primer cuatrimestre, ¿Que me espera en septiembre en caso de ser presencial? un cambio total en la manera de examinar... También es cierto que dudo sea presencial. Me da en la nariz, que entre la lentitud de vacunación y que en cuanto abren la mano sale todo el mundo corriendo sin medida, me temo que una cuarta ola llegará mas temprano que tarde.

Buenas noches.

Coincido contigo, compañera,la gente tiene poca memoria,seguramente, por desgracia, suframos la cuarta ola.
La verdad, que el contenido de las guías,clama al cielo,en primer lugar,porque no refleja las especificaciones
 de los exámenes en Avex, y en segundo lugar, porque sí refleja ,muy bien,la falta de voluntad de la UNED,
 por actualizarlas,(seguramente,no sea cosa del azar, como tú bien dices), aunque si se dignasen a actualizarlas, aunque sólo fuese temporalmente,se evitaría , la confusión que sufren los nuevos alumnos.
Pero así es la UNED, con sus defectos, y sus virtudes...
Habrá que esperar,a ver que deciden los dioses del Olimpo,cuando llegue septiembre...
Mucho ánimo, con el segundo parcial de Privado,ya verás como lo superas con éxito.

Un saludo