;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche VERANO  (Leído 11264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #180 en: 04 de Septiembre de 2023, 17:39:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que tal ha penal, vaya examen se han cascado, yo no le he visto facilito no sé si aprobaré, las respuestas que han puesto por whattsapp se parecen a la mías pero hasta que no vea la nota no me quedaré tranquila. Administrativo ha sido más asequible. Voy a ve si echo la preinscripción del máster, hay que echarla sino no puedes continuar y las plazas están justitas, es lo de las prácticas lo que me traen de cabeza. La gente se ha liado a rellenar el formulario y yo no tengo ni idea de si lo podemos rellenar o no. Voy a ver si busco información, de momento lo que he buscado son correos eléctronicos y telefonos del las prácticas y del negociado del máster. Voy a mandar email y leer en la app del avión también a ver si saco algo en claro. Ánimo y mucha suerte con patrimonial que se que la vas a necesitar, es o era el coco del máster, ya la han troceado.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #181 en: 06 de Septiembre de 2023, 10:32:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que tal ha penal, vaya examen se han cascado, yo no le he visto facilito no sé si aprobaré, las respuestas que han puesto por whattsapp se parecen a la mías pero hasta que no vea la nota no me quedaré tranquila. Administrativo ha sido más asequible. Voy a ve si echo la preinscripción del máster, hay que echarla sino no puedes continuar y las plazas están justitas, es lo de las prácticas lo que me traen de cabeza. La gente se ha liado a rellenar el formulario y yo no tengo ni idea de si lo podemos rellenar o no. Voy a ver si busco información, de momento lo que he buscado son correos eléctronicos y telefonos del las prácticas y del negociado del máster. Voy a mandar email y leer en la app del avión también a ver si saco algo en claro. Ánimo y mucha suerte con patrimonial que se que la vas a necesitar, es o era el coco del máster, ya la han troceado.

Buenos días compañera Maestranda!!!

Pues sí, el examen de Penal fue para olvidar, a mi juicio bastante difícil,
así que tuve que hacer un poco * la quiniela * ;D ;D ;D

Y ayer cuando entré a * La Patri * y leí las primeras preguntas, me dieron ganas * de levantarme e irme a mi casa a dormir *,
creo que con eso está todo dicho...... veremos que sucede cuando pongan las notas, pero se han pasado tres pueblos con el nivel de
dificultad. :'( :'( :'(

Para las prácticas, debes de buscar un correo electrónico que nos envió la UNED ¿ recuerdas?, allí te viene un enlace y al pinchar ya
te sale un formulario, en el formulario te preguntas cosas básicas, como indicar el despacho * si lo has encontrado * , el número
de teléfono del que será tu tutor y alguna cosa más, pero son datos comunes.
Antes de introducir esos datos, te preguntan * si vas a proponer despacho * , si le das a la opción NO creo que ya no
tienes que enviar nada, el despacho te lo buscará la UNED.

Eso sí, leí que en éste último caso, después dde mandar el formulario y hacer la preinscripción, has de llamar a tu centro asociado, puesto que será el que te busque despacho y avisarles de que * se pongan ya a buscar * para que puedas empezar en octubre las
prácticas.

También leí que si encuentras despacho, has de poner la dirección del centro asociado más cercana a ese despacho, pero
si no encuentras despacho, deberás poner la dirección de tu centro actual por defecto.
Mandan dos formularios uno para estudiantes de Madrid y otro enlace para los que no son de Madrid.

Voy a ponerme a estudiar para el examen del viernes de Deontología y cuando lo acabe ya haré la preinscripción,
gracias por avisarme de que hay pocas plazas, pero en teoría al ser estudiantes antiguos y si todo va bien * ojalá Dios* tendremos
que matricular segundo año, pienso que no nos pueden * dejar en la estacada * se supone que nos han de reservar plaza, puesto
que a nivel administrativo * es una continuación de nuestros estudios iniciales * ,  y en esa línea pienso que ya nos admitieron el
año pasado en el Máster, su comienzo, ya estamos dentro del mismo, así nos duré 1 año y medio o 3.

Los estudiantes que se preinscriban por primera vez este año de la teoría, quizás puedan sufrir la escasez de plazas, pero
nosotros en principio, deberíamos tener la plaza asegurada, porque seguimos con los mismos estudios, es una única titulación, así
lo dividan en año y medio, 3 o 5, da lo mismo, ya nos admitieron al principio y ahora una vez dentro, no se van a librar de nuestra
maravillosa presencia hasta que acabemos!!!! ;D ;D ;D

Imagino que la preinscripción es más bien para que ellos puedan organizarse a la hora de buscar despachos y para ir
reclutando a los tutores de los TFM, poco más.

Gracias compañera, me alegro que administrativo te fuera bien, mucha suerte con las notas  * cuando salgan *, y
a seguir hacia delante.

Un afectuoso saludo. ;) ;)

 
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #182 en: 06 de Septiembre de 2023, 15:00:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Ya veo que penal tu también lo visto deficilito y por lo cuentas de patrimonial también fue chungo, ojalá halla suerte y podamos aprobar.

Con respecto a la preinscripción hay que echarla con las que tienes suspensas, luego si apruebas hay que mandar un email al negociado del máster comunicándoles las asignaturas que has aprobado y eso te lo cambian y te añaden las prácticas y el TFM para que puedas matricularte. Es lo que me han dicho en un email que me mandarón

Con respecto a las prácticas si me acuerdo del email que nos mandaron con el formulario, pero después de preguntar el negociado de las prácticas externas de abogacía, el formulario no lo puedes enviar hasta que no sepas si has aprobado o no, así  que, toca esperar, en lo de los despachos de abogados lo tengo chungo aunque bastantes no conozco a las personas que los llevan, así que me parece a mí que voy a tener que pedir que me asignen uno en la sede a la que pertenezco.

Suerte en Deontología, esa  para mí no fue dificíl y de las que tenías esa era la más asequible, la que menos patrimonial sin lugar a dudas.

Yo ya he hecho la preinscripción, me toca a esperar a que salgan las notas y espero que los de penal no se hagan de rogar como acostumbran

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #183 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:25:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya veo que penal tu también lo visto deficilito y por lo cuentas de patrimonial también fue chungo, ojalá halla suerte y podamos aprobar.

Con respecto a la preinscripción hay que echarla con las que tienes suspensas, luego si apruebas hay que mandar un email al negociado del máster comunicándoles las asignaturas que has aprobado y eso te lo cambian y te añaden las prácticas y el TFM para que puedas matricularte. Es lo que me han dicho en un email que me mandarón

Con respecto a las prácticas si me acuerdo del email que nos mandaron con el formulario, pero después de preguntar el negociado de las prácticas externas de abogacía, el formulario no lo puedes enviar hasta que no sepas si has aprobado o no, así  que, toca esperar, en lo de los despachos de abogados lo tengo chungo aunque bastantes no conozco a las personas que los llevan, así que me parece a mí que voy a tener que pedir que me asignen uno en la sede a la que pertenezco.

Suerte en Deontología, esa  para mí no fue dificíl y de las que tenías esa era la más asequible, la que menos patrimonial sin lugar a dudas.

Yo ya he hecho la preinscripción, me toca a esperar a que salgan las notas y espero que los de penal no se hagan de rogar como acostumbran

Buenos días compañera Maestranda!!!!

Nuevamente muy agradecido por la información que me aportas, haré lo mismo que has hecho tú, esperaré a saber las notas, por
lo menos la mayoría de ellas, y después enviaré el formulario de prácticas.
Desgraciadamente yo tampoco he encontrado ningún * despacho de confianza * pero eso sí * mucho trajeao que te mira por
encima del hombro * , y en esos días ha venido a mi memoria, lo que decía una compañera en  *el Fly * , que en el despacho
donde estuvo la explotaron y encima de hacer más horas, luego a la postre se negaron a firmárselas y tuvo que hablar
con la universidad, en resumen, un marrón.

Hace poco más de un mes, fui a un despacho y * me atendió pepito grillo * , porque después de ofrecerle mis servicios de
forma altruista y desinteresada, me contestó, ya ya, pero antes de seleccionarte tendrías que concertar una entrevista, te
tendríamos que conocer...... por poco me río en su cara!!!!!
Pero vamos a ver, que entrevista ni que leches, si se supone que no soy abogado, soy un estudiante y vengo a aprender!!!!
Pero claro ellos quieren * un estudiante capacitado para hacer de abogado *  y por supuesto lo quieren gratis.
Pues yo no sé si estoy capacitado o nó, con la formación del Grado, posiblemente aún tenga numerosas carencias, pero si
quieren un abogado que lo paguen y ya si eso una vez me paguen, me compraré un traje, unos bonitos zapatos, y será todo
a su gusto.

Por ese motivo * yo le paso la patata caliente a la UNED * , que me busquen ellos un despacho.

Deontología no es difícil, al igual que la práctica de Técnica Probatoria en la que pinché, el problema es que a ninguna de las
dos les dediqué  el tiempo necesario, ahora en septiembre a estas dos les he metido más caña, sólo me falta el examen del
viernes y luego a esperar notas...
Gracias compañera, disfruta ahora de tu tiempo libre, que tú ya has acabado la semana  * del horror *  :'(

Un afectuoso saludo. ;)

PD: El viernes haré la preinscripción siguiendo los pasos que me has indicado. ;) ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #184 en: 08 de Septiembre de 2023, 13:03:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login



Hoy es festivo aquí, así que, si este fin de semana es para descansar. A la espera de las notas que no sé cuanto tardarán. 
Si lo de los despachos de abogado tiene su miga, yo también lo voy a dejar en manos de la UNED, me ha quedado otra.
 Primero las notas y luego ya verá. Ahora te toca descansar a ti también.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #185 en: 08 de Septiembre de 2023, 19:01:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy es festivo aquí, así que, si este fin de semana es para descansar. A la espera de las notas que no sé cuanto tardarán. 
Si lo de los despachos de abogado tiene su miga, yo también lo voy a dejar en manos de la UNED, me ha quedado otra.
 Primero las notas y luego ya verá. Ahora te toca descansar a ti también.

Buenas tardes compañera maestranda!!!

Pues sí, ahora nos toca descansar un poco a l@s dos y a relajarse este fin de, tú aproveche ese pedazo de puenteeeeeee!!!!
Exacto, primero a ver como nos van ls notas, que ya estoy haciéndome el cuento de la lechera...ja ja ja
A ti seguro que te va a ir bien, lo sé, tengo ese buen presentimiento. ;)

Esta noche voy a rellenar la preinscripción, tengo una duda, a ver si tú puedes resolvérmela, please!!!!

Cuando ya tenga seleccionadas las asignaturas, que han de ser las mismas de las que me he examinado, pero con algunos
cambios en el plan nuevo, ¿sabes si me van a pedir * documentos en PDF * tales como el resguardo del título de Grado o la nota
media del expediente? o ya no te lo vuelven a pedir, porque en teoría ya lo mandamos todo el año pasado....
Es una duda muy dudosa que me acecha estos días....ejejejejeje

Un saludo. ;) ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.