;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche VERANO  (Leído 11263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2023, 19:10:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros maestrandos. Por vuestros comentarios sobre el máster que sigo desde las sombras parece un refrito se la carrera. ¿Cuál es vuestra opinión haya ahora? ¿Más de lo mismo? ¿Poxo práctico? Me estoy planteando realizarlo en la UOC pero el subforo de máster está bastante parado....
Yo no puedo decirte cuál opción sería mejor. Desconozco el funcionamiento de la UOC. Como bien te ha dicho Dikaios en el subforo el máster varios compañeros dieron su opinión y hablaban bien de la UOC. El máster de la Uned no es un refrito del grado, hay asignaturas nuevas, algunas prácticas en el segundo cuatrimestre y también ahí otras que se pueden sacar con apuntes del grado. Y de las que te puedes sacar con los apuntes del grado fácil, fácil no es. Hay que currárselo bastante.  Yo sacaqué 5 de 6 en el primer cuatrimestre y ahora estamos a la espera de los resultados. Pide información y tu toma la opción que más te interese


Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2023, 21:40:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no puedo decirte cuál opción sería mejor. Desconozco el funcionamiento de la UOC. Como bien te ha dicho Dikaios en el subforo el máster varios compañeros dieron su opinión y hablaban bien de la UOC. El máster de la Uned no es un refrito del grado, hay asignaturas nuevas, algunas prácticas en el segundo cuatrimestre y también ahí otras que se pueden sacar con apuntes del grado. Y de las que te puedes sacar con los apuntes del grado fácil, fácil no es. Hay que currárselo bastante.  Yo sacaqué 5 de 6 en el primer cuatrimestre y ahora estamos a la espera de los resultados. Pide información y tu toma la opción que más te interese

Buenas! Yo no pongo en duda que el máster de la UNED sea difícil. De hecho me saldría mucho más barato porque tengo algunas matrículas para descontar que pierdo si voy a otro lado. Pero no quiero tirarme otros dos años con el juego de "compra mi manual, te lo estudias y te pregunto un subepigrafe en el examen. Y si haces una PEC, no te doy retroalimentación ninguna, total, para lo que cuentan y como solo suman a partir de un 7....".

Por eso busco algo práctico. No es normal terminar un grado en Derecho y no haber visto ni una demanda o formular una reconvención....

Me supone mucho esfuerzo cursar una carrera a la vez que trabajo y atiendo otras responsabilidades y necesito optimizar cada minuto que invierto....

Muchas gracias por contestar!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2023, 23:44:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tampoco tengo la nota de penal, me parece un cachondeo. Hoy le ha salido a más gente y yo nada. Igual que tu, he entrado mil veces a mirar y nada. Vamos a ver cuanto tardan en darnos las notas de los exámenes de esta semana. En el de constitucional había alguna que no estaban repetidas

Buenas noches compañera!!!!

Así es, hoy sin nota que estamos también, buf, que agonía y lo peor es justo lo que has dicho,
que algunos de los que estaban esperando ya la tienen, o sea, que van a salir a cuentagotas me temo yo. :'(
Esperemos que la espera merezca la pena y nos la podamos quitar los 2 de encima, porque a mí  todo lo que lleve la
palabra Penal  * me mata *  ;D ;D ;D ya tu sabes de mi experiencia en el Grado. :'(

A ver si mañana lunes nos dan una alegría.

Un saludo y suerte. ;) 🍀🍀
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2023, 23:55:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se me olvidaba comentarte lo de Constitucional!!!!
En el foro ALF cuando el profe subió el famoso archivo con test del apartado de Constitucional y dijo que los
usáramos para practicar y que iban a entrar preguntas de ese repositorio y bla bla bla... * técnica comercial pura y dura * ;D
Porque luego, se ha demostrado que * mintió como Pinocho * , habían muchas cuestiones que ni estaban en el repositorio ese,
ni tampoco tenían nada que ver con el apartado de Constitucional, así que lo han metido doblada,,,jajajjajaj

Según mis cálculos con el repositorio te daba para un 5 y justito, porque yo me miré cosas de los Tribunales del Mar, TGUE, TEDH...
CPI...vamos lo que presuntamente es también importante y luego preguntaron * cosas muy raras * :'(

Yo creo que el hombre, se quedó con las ganas de clavarnos el tocho ese del BOE que colgó de 4400 hojas, folio arriba folio abajo,
y como no pudo hacerlo, * pues se enfadó * y dijo voy a darles un poco de caña por quejicas, jajaajajaj :'(

Un saludo y esperemos que aunque con un 5 , la hayamos superado también. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2023, 13:37:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera!!!!

Así es, hoy sin nota que estamos también, buf, que agonía y lo peor es justo lo que has dicho,
que algunos de los que estaban esperando ya la tienen, o sea, que van a salir a cuentagotas me temo yo. :'(
Esperemos que la espera merezca la pena y nos la podamos quitar los 2 de encima, porque a mí  todo lo que lleve la
palabra Penal  * me mata *  ;D ;D ;D ya tu sabes de mi experiencia en el Grado. :'(

A ver si mañana lunes nos dan una alegría.

Un saludo y suerte. ;) 🍀🍀


A no ser que salga a lo largo de la tarde, yo sigo sin la nota de penal. Tu lo has dicho las están poniendo con cuentas gotas.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2023, 15:22:13 pm »
Oye, pues aprobé mercantil ii sociedades a la primera! Estoy q no me lo creo! Pero muy felizz!
😊#128522#128522

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2023, 16:12:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye, pues aprobé mercantil ii sociedades a la primera! Estoy q no me lo creo! Pero muy felizz!

Me alegro mucho! Gracias por tu ayuda con el examen de la primera semana :)

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2023, 17:43:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye, pues aprobé mercantil ii sociedades a la primera! Estoy q no me lo creo! Pero muy felizz!

Enhorabuena me alegro mucho

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2023, 17:48:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera!!!!

Así es, hoy sin nota que estamos también, buf, que agonía y lo peor es justo lo que has dicho,
que algunos de los que estaban esperando ya la tienen, o sea, que van a salir a cuentagotas me temo yo. :'(
Esperemos que la espera merezca la pena y nos la podamos quitar los 2 de encima, porque a mí  todo lo que lleve la
palabra Penal  * me mata *  ;D ;D ;D ya tu sabes de mi experiencia en el Grado. :'(

A ver si mañana lunes nos dan una alegría.

Un saludo y suerte. ;) 🍀🍀
Habemus nota de penal, una menos. Con buena nota. Espero que tu también te la hayas quitado

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2023, 19:20:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! Yo no pongo en duda que el máster de la UNED sea difícil. De hecho me saldría mucho más barato porque tengo algunas matrículas para descontar que pierdo si voy a otro lado. Pero no quiero tirarme otros dos años con el juego de "compra mi manual, te lo estudias y te pregunto un subepigrafe en el examen. Y si haces una PEC, no te doy retroalimentación ninguna, total, para lo que cuentan y como solo suman a partir de un 7....".

Por eso busco algo práctico. No es normal terminar un grado en Derecho y no haber visto ni una demanda o formular una reconvención....

Me supone mucho esfuerzo cursar una carrera a la vez que trabajo y atiendo otras responsabilidades y necesito optimizar cada minuto que invierto....

Muchas gracias por contestar!

En el máster no hace falta comprarte ningún manual, ellos mismo te facilitan en documentos toda la documentación que tienes que estudiar, además te dan un listado con manuales que tu puedes consultar, en el máster no hay PECs, excepto en dos asignaturas en asesoría jurídico patrimonial, mercantil y físcal, es un examen parecido al que luego te ponen en febrero y práctica procesal penal, aquí las PECs son dos prácticas, dos supuestos prácticos que tiene una pega si  haces esas 2 PECs te hacen media con la práctica  obligatoria final. Pero no puedes hacer una de las optativas y la otra no, porque si no, no te harán media. Yo opté por hacer sólo la obligatoria y he sacado buena nota. También hay grupos de compañeros en la app del avión, que te facilitan apuntes, test, esquemas, exámenes e incluso algún manual, esos mismos compañeros hasta te ayudan sin tienes dudas. No se que comentarte más sobre el máster.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2023, 22:03:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Habemus nota de penal, una menos. Con buena nota. Espero que tu también te la hayas quitado

Buenas noches compañera Maestranda!!!!

Enhorabuena por esa notaza, si señor, como debe ser!!!! ;) ;)
Yo también he aprobado y con buena nota, para lo que soy yo, estoy que ni me lo creo,jajaajajaj
he tenido que entrar varias veces a la sección de Calificaciones de Pract Pro Penal .
Muy contento, finalmente mereció la pena la larga espera, una menos!!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2023, 22:07:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye, pues aprobé mercantil ii sociedades a la primera! Estoy q no me lo creo! Pero muy felizz!

Buenas noches !!!!

Olé túuuuuuuuuuuuuuu, muy bien hecho, te has quitado una  *de las buenas * de encima  ;D
Ahora el resto de lo que te quede, ya lo tienes * chupao * te lo digo yo.

A seguir así, que en breve te vemos Graduada.

Un saludo. ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2023, 22:10:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el máster no hace falta comprarte ningún manual, ellos mismo te facilitan en documentos toda la documentación que tienes que estudiar, además te dan un listado con manuales que tu puedes consultar, en el máster no hay PECs, excepto en dos asignaturas en asesoría jurídico patrimonial, mercantil y físcal, es un examen parecido al que luego te ponen en febrero y práctica procesal penal, aquí las PECs son dos prácticas, dos supuestos prácticos que tiene una pega si  haces esas 2 PECs te hacen media con la práctica  obligatoria final. Pero no puedes hacer una de las optativas y la otra no, porque si no, no te harán media. Yo opté por hacer sólo la obligatoria y he sacado buena nota. También hay grupos de compañeros en la app del avión, que te facilitan apuntes, test, esquemas, exámenes e incluso algún manual, esos mismos compañeros hasta te ayudan sin tienes dudas. No se que comentarte más sobre el máster.


+1000 mejor explicado, imposible.
Coincido plenamente * los compis del Avión * lo mejor de lo mejor del Máster made in UNED, sin lugar a dudas.

Un saludo futura letrada * en breve * ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2023, 00:05:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera Maestranda!!!!

Enhorabuena por esa notaza, si señor, como debe ser!!!! ;) ;)
Yo también he aprobado y con buena nota, para lo que soy yo, estoy que ni me lo creo,jajaajajaj
he tenido que entrar varias veces a la sección de Calificaciones de Pract Pro Penal .
Muy contento, finalmente mereció la pena la larga espera, una menos!!!!

Un saludo. ;)
Cuanto me alegro que hayas aprobado y con buena nota. Que la práctica se las traía.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2023, 06:33:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuanto me alegro que hayas aprobado y con buena nota. Que la práctica se las traía.

Enhorabuena a ambos, ya queda menos! Gracias por vuestras opiniones sobre el máster.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2023, 09:40:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuanto me alegro que hayas aprobado y con buena nota. Que la práctica se las traía.

Buenos días compañera!!!!

Gracias, la verdad que la práctica era de * armas tomar * , incluso metieron en una de las preguntas el artículo ese del 788, que no
pintaba nada....jajajaj no sé si por error o jugando al despiste, a saber... ???
Pero afortunadamente los maravillos@s compañer@s del grupo, estuvieron enseguida al quite, amén de dar otras orientaciones
en lo referente a orientar la práctica hacia uno u otro punto de vista, que fueron valiosísimas para obtener una buena nota.

Es que sin duda, tengo que decirlo, si no reviento!!! ajajaja ;D ;D ;D nuevamente LOS COMPIS DEL AVIÓN LO MEJOR de lo mejor del Máster, es así, el espíritu Unediano que había antaño en este foro, que no descansaba las 24 horas prácticamente, por fortuna no ha muerto, simplemente se ha trasladado de lugar...

Yo en la medida de lo posible, también ayudé a varios que andaban algo perdid@s, al igual que otr@s en otras asignaturas me
echaron un buen cable, y así es como entiendo yo que debe ser:

-Si llevas bien un temario o asignatura, no sólo te preocupas de tu estudio y de poder aprobar, si no que dedicas un poquito de tu
tiempo a resolver dudas que otros tengan, y por eso sabes que cuando el qué dude seas tú, estarás muy tranquilo, porque no van a
faltar  * manos auxiliadoras * que te aclaren cual es el camino más correcto a seguir.

Ese apoyo, ese * amor al prójimo * yo la verdad que jamás lo he visto en ninguna otra Universidad, excepto en la UNED, y es
mérito exclusivo de sus integrantes, y en mi humilde opinión, aunque la UNED tenga el método * Martillo Pilón * , poco importa,
pues también sabes que no estás sol@, hay detrás muchos brazos de compis que no te van a dejarte caer!!!!  ;) ;) ;)

Estoy seguro de que si parte de esos compis volviesen un día al foro, para darle vida al hilo del Máster, las matrículas en el Máster made
in UNED, subirían de volumen exponencialmente, al margen de que el sistema del Máster de la UNED, pueda ser mejor o peor que
el impartido en otras Universidades, al margen de eso, lo que nadie me puede negar es que los mejores compañer@s de viaje, sin
lugar a dudas los vais a encontrar entre las filas de los estudiantes maestrando por la UNED, doy de de ello, al 1000 x 1000!!! ;) ;) ;)

Un saludo. ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2023, 09:52:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena a ambos, ya queda menos! Gracias por vuestras opiniones sobre el máster.

Buenos días !!!

Gracias ivanleoget ,  ;)  poquito a poco vamos avanzando camino.
No hay por qué darlas, para eso estamos, pero ten en cuenta que  * son sólo opiniones y no verdades absolutas * , tanto las que te
damos Eortega171 y yo del Máster por la UNED, como las que han plasmado los maestrandos por la UOC.

Tú, antes de tomar la decisión definitiva, medítalo con calma y es muy importante que a ser posible tengas la mayor info
posible al respecto, es decir, que venga también  * la letra pequeña *.

En mi opinión hay sistemas buenos, pero no por ser buenos, se adaptan a todo tipo de estudiantes, ya pasa durante el Grado con
ciertas asignaturas que todo el mundo tilda como  *chupetes * y sin embargo a algunos estudiantes se les atragantan.
Por eso es muy importante que te lo expliquen  * todo todo y todo * como aquel anuncio de T.V  ;D ;D ;D

A partir de ahí, a por tu Máster, y a encararlo con ilusión y ganas, sobre todo muchas ganas, ese es el misterio del éxito.
Estoy seguro que te irá muy bien.

Un saludo y a llegar hasta el final. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2023, 09:58:43 am »
Y ahora, aprovechando que ya ha pasado  * la semana Horribilis de exámenes* ,  :P
ya con más calma, pues sólo nos queda a los Maestrand@s el del día 21,
ahora sí ha llegado la hora de volver a tomarse un café con más relax, saboreando cada sorbito .

Buf.. que ganas tenía ya de estar un poco más tranquilo.☕
Hum...que rico!!!! ajajajajajaja

Mucha suerte con las notas a tod@s.🍀 🍀 🍀 🍀  🍀 🍀 

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2023, 12:53:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye, pues aprobé mercantil ii sociedades a la primera! Estoy q no me lo creo! Pero muy felizz!
Enhorabuena!!! Te has quitado un buen hueso, bien!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2023, 13:32:46 pm »
Compissss, que ya he hecho la defensa!!! Una ronda pa tol mundo que invito yo!!!!!    He estado nerviosa pero muy bien :) ha sido cosa de 5minutos y mi tutor mu majete, ahora a esperar la nota, que no quiero cantar victoria hasta que no la vea...

Quería compartir mi alegría con vosotros que siempre me habéis ayudado mucho,  también dar mi enhorabuena a los maestrandos porque os voy leyendo y vais estupendamente, madre mía cómo trabajáis. También claro a los compis que estáis recibiendo buenas noticias con respecto a vuestras notas y decir a aquellos que no han podido superar alguna asignatura, que no pasa nada, septiembre está ahí y entonces a quitársela seguro, mucho ánimo y suerte!!