;

Autor Tema: QUE GRADO RECONOCE MAS CREDITOS DESPUES DE HACER DERECHO, CRIMINOLOGIA O CCJJAAP  (Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIKI13

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/12/08
Buenos días

He terminado el grado en Derecho y ahora me gustaría seguir estudiando, no se si alguien me sabe decir que grado convalida reconoce mas créditos, grado en criminología o CCJJAAPP. No sé si alguien ha estado en esta situación y me puede informar. Gracias


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: QUE GRADO RECONOCE MAS CREDITOS DESPUES DE HACER DERECHO, CRIMINOLOGIA O CCJJAAP
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2023, 00:28:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días

He terminado el grado en Derecho y ahora me gustaría seguir estudiando, no se si alguien me sabe decir que grado convalida reconoce mas créditos, grado en criminología o CCJJAAPP. No sé si alguien ha estado en esta situación y me puede informar. Gracias

Buenas noches compañer@!!!

Aquí tienes la tabla de convalidaciones actualizada desde Derecho a CCJAAPP :

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En este otro enlace, las convalidaciones desde Derecho a Criminología:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aparentemente te convalidan en ambas carreras * diez asignaturas ya cursadas en Derecho * .

Suerte, un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: QUE GRADO RECONOCE MAS CREDITOS DESPUES DE HACER DERECHO, CRIMINOLOGIA O CCJJAAP
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2023, 21:07:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días

He terminado el grado en Derecho y ahora me gustaría seguir estudiando, no se si alguien me sabe decir que grado convalida reconoce mas créditos, grado en criminología o CCJJAAPP. No sé si alguien ha estado en esta situación y me puede informar. Gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo