;

Autor Tema: URGE: ¿¿Qué solución hay ante el estropicio que han hecho en ALF??. Gracias.  (Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Buenas noches, compañer@s: :-[
Esta tarde, revisando ALF, he comprobado que en las asignaturas han quitado herramientas básicas que siempre habían estado. Fundamentalmente me refiero al apartado "DOCUMENTOS", que en cada asignatura siempre incluía el PROGRAMA DESGLOSADO -con epígrafes-, ejercicios de autoevaluación, exámenes anteriores e incluso los foros (tampoco aparecen ya). :o
Todo eso parece haber desaparecido como un p.d. en el viento, porque sí. ::)
Ahora únicamente aparece la guía unificada en la que el programa aparece resumido, sin los epígrafes correspondientes a cada capítulo. :-\ Creo que como a tod@s, yo también preciso los PROGRAMAS desglosados con sus epígrafes, para repasar bien y así nos confundirnos en los exámenes.

P ej, necesito el programa desglosado de Procesal II -penal- y no consigo encontrarlo. :-[ En el 1er cuatrimestre lo tuve, pero lo perdí y ahora vuelve a hacerme mucha falta. :-[ No estoy pidiendo apuntes, sino una herramienta que debería aparecer y ya no aparece en ALF.
POR FAVOR: ¿Alguien podría ayudarme diciéndome si efectivamente esas herramientas fundamentales las han surprimido...o es que yo necesito graduar mejor mis gafas gatunas??. He estado horas mirando y remirando... :-[

MIL GRACIAS. Saludos para tod@s. :)


Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: URGE: ¿¿Qué solución hay ante el estropicio que han hecho en ALF??. Gracias.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2023, 15:26:49 pm »
Bueno, el programa desglosado de Procesal II ya lo he hallado (lo tenía de principio de curso), pero me falta el de Hipotecario (Civil III), :-[ que también lo tenía del 1er cuatrimestre, pero tampoco lo encuentro. :(
Pero volviendo a la cuestión en sí...¿¿¿Cómo es posible que en ALF hayan eliminado la carpeta "DOCUMENTOS"? :o Programas desglosados, tests de autoevaluación, tareas... todo a cual más útil...todo ello nos lo han quitado...¿¿por qué??  :-\
¡¡Hasta los foros oficiales los han quitado!!! :o
Todo ello, salvo que yo necesite urgentemente una subida de graduación en las gafas. ???

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: URGE: ¿¿Qué solución hay ante el estropicio que han hecho en ALF??. Gracias.
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2023, 17:37:08 pm »
Pues yo acabo de entrar en Alf y está todo, curso 22/23. El curso 23/24 no ponen los contenidos y todo lo demás, hasta octubre, vamos, como siempre

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: URGE: ¿¿Qué solución hay ante el estropicio que han hecho en ALF??. Gracias.
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2023, 22:20:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo acabo de entrar en Alf y está todo, curso 22/23. El curso 23/24 no ponen los contenidos y todo lo demás, hasta octubre, vamos, como siempre
:o :o :o ¿Has visto también la carpeta de Documentos con los PROGRAMAS lectivos -desglosados-??? :o :o :o
POR FAVOR: ¿Serías tan amable de poner aquí un pantallazo donde aparezca el lugar donde está la carpeta DOCUMENTOS con los programas?. No me estoy refiriendo a las guías que está rápidamente a la vista.
Y si no, por favor, guíame diciéndome dónde está dicha carpeta con los programas. :(
Si está todo tal como has dicho, algo me está fallando en la vista o refejos, aunque la culpa de todo esto la tiene tantas veces que cambian el diseño de la web. No sé por qué tienen que cambiar tanto de aspecto aquello que funciona bien.

Gracias. Saludos.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: URGE: ¿¿Qué solución hay ante el estropicio que han hecho en ALF??. Gracias.
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2023, 16:51:13 pm »
En la asignatura de Internacional público está todo en alf: documentos, foros, etc. Pero en otras dos; mercantil II y Procesal II , falta el apartado "documentos". Me estoy refiriendo en todo caso al curso 22/23. Del curso 23/24 no hay nada hasta octubre

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: URGE: ¿¿Qué solución hay ante el estropicio que han hecho en ALF??. Gracias.
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2023, 20:14:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la asignatura de Internacional público está todo en alf: documentos, foros, etc. Pero en otras dos; mercantil II y Procesal II , falta el apartado "documentos". Me estoy refiriendo en todo caso al curso 22/23. Del curso 23/24 no hay nada hasta octubre
Claro, entonces es cierto lo que yo decía -en cuanto a que falta la carpeta Documentos en Procesal II y DºHipotecario-. :-\
Al menos el programa de Procesal II ya lo tengo. Me falta el programa -desglosado- de Dº HIPOTECARIO (civil III). :-[
Yo sólo sé que cada que cambian el diseño de ALF...siempre hay cosas que desaparecen o se mueven, igual que en "Poltergeist".