;

Autor Tema: Notas que salen de los exámenes de septiembre  (Leído 6693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2023, 13:05:06 pm »
Hola buenos días, felicidades esperemos que salga hoy alguna nota. Para que lo sepamos para el fin de semana. Esta claro que no se puede dedicar uno solo a la UNED. Que se tiene que dedicar también uno a otras cosas. Porque mira que son lentos, para corregir dos exámenes tipo test que he hecho y uno con preguntas tasadas.

Un saludo.


Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2023, 18:59:04 pm »
Ha salido Mercantil IV, tipo test y ya está en la APP de Calificaciones.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2023, 20:21:24 pm »
Ha salido Sociedades, Mercantil II. Un desastre. ¿Alguien sabe cómo se impugna una pregunta? Gracias.

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:04:12 am »
Hola buenos días, en fin de semana creo que podremos estar tranquilos que no va a salir ninguna nota. Y a hasta la próxima semana no saldrá nada. Feliz fin de semana!

Un saludo.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2023, 11:02:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha salido Sociedades, Mercantil II. Un desastre. ¿Alguien sabe cómo se impugna una pregunta? Gracias.
Este es el enlace, autentificándote con las claves Uned: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo recomiendo siempre con esta asignatura preparar el examen con las tutorías de UNED Baleares.

Suerte.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2023, 13:54:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este es el enlace, autentificándote con las claves Uned: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo recomiendo siempre con esta asignatura preparar el examen con las tutorías de UNED Baleares.

Suerte.

Ya creo que lo he comentado varias veces. Los cuatro mercantiles los he aprobado sólo con los test de daypo y gextoris, notas: 7, 7, 9 y 10. Hacer los tests hasta su memorización, pues aunque la única que no suele repetir preguntas es mercantil II, si has hecho los test te darás cuenta que las preguntas son casi repetidas, lo único que cambia son los "actores" pero el contesto de la pregunta es igual. Los mercantiles I, III y IV, son repetidas en un 80% mínimo. Ésto que digo es para aprobar las asignaturas, para saber de derecho mercantil: estudio, video y test. Ya que cada cual haga lo que más le interese

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2023, 16:00:54 pm »
Cada uno tiene sus estrategias. Yo con Mercantil II y IV los preparé en 12 días con las tutorías de UNED Baleares y 9 y pico en las dos, con un solo fallo y por culpa mía. Luego cada uno que elija.

Desconectado auza

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2023, 22:05:26 pm »
Ha salido Constitucional III de segundo
UNED PAMPLONA

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:06:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este es el enlace, autentificándote con las claves Uned: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo recomiendo siempre con esta asignatura preparar el examen con las tutorías de UNED Baleares.

Suerte.

Muchas gracias.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:09:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya creo que lo he comentado varias veces. Los cuatro mercantiles los he aprobado sólo con los test de daypo y gextoris, notas: 7, 7, 9 y 10. Hacer los tests hasta su memorización, pues aunque la única que no suele repetir preguntas es mercantil II, si has hecho los test te darás cuenta que las preguntas son casi repetidas, lo único que cambia son los "actores" pero el contesto de la pregunta es igual. Los mercantiles I, III y IV, son repetidas en un 80% mínimo. Ésto que digo es para aprobar las asignaturas, para saber de derecho mercantil: estudio, video y test. Ya que cada cual haga lo que más le interese

He hecho, y varias veces, los test de  las diferentes páginas que se mencionan. En el resto de Mercantiles me fue muy bien siempre.

Pero está visto que la culpa es mía, no sé, no estoy centrada, o no sé qué me pasa. El manual se me cae de las manos, para mi es una tortura leerlo. En fin, voy a ver si tengo suerte y retiran la pregunta 13. Así sí aprobaría.

Saludos a todos.

Desconectado elenatf6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 178
  • Registro: 04/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2023, 13:29:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He hecho, y varias veces, los test de  las diferentes páginas que se mencionan. En el resto de Mercantiles me fue muy bien siempre.

Pero está visto que la culpa es mía, no sé, no estoy centrada, o no sé qué me pasa. El manual se me cae de las manos, para mi es una tortura leerlo. En fin, voy a ver si tengo suerte y retiran la pregunta 13. Así sí aprobaría.

Saludos a todos.

Lo primero, animarte, hay épocas en que nos pasa a todos. Tenemos trabajo, obligaciones familiares y una densidad importante en los manuales. Es una etapa educativa diferente. Así que mucho ánimo y no pierdas la motivación, se puede.

Y lo segundo es decirte que esta parte de Mercantil es un hueso, los exámenes tienden a ser más complejos. A mí particularmente me costó bastante aprobarla y la aprobé con un 5,0 pero oye, ahi está.

Y por si te sirve de utilidad, como te dicen los compañeros más arriba, las clases de Baleares está muy bien, yo aparte siempre me he hecho un par de lecturas del manual, subrayando y despues haciendo test, escribiendo los enunciados con la respuesta que iba fallando o notaba que no me sabía bien.

Ánimo, que para la siguiente sale
El genio es 1% inspiración, 99% transpiración.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2023, 09:46:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha salido Sociedades, Mercantil II. Un desastre. ¿Alguien sabe cómo se impugna una pregunta? Gracias.

Mercantil II lleva siendo un escollo desde hace ya tiempo. El manual (o al menos la edición que usé cuando la estudié) está muy mal escrita: faltas de ortografía, errores sintácticos, uso arbitrarios de comas... Amén de ser una temática farragosa como pocas.

Te diría que si la asignatura se te atasca, puedes optar por tres opciones: volver a intentarlo el curso que viene, darle un año de descanso y acometerla más adelante o aparcarla y solicitar que te la compensen al final del título.

Mucha suerte y no desesperes, que no merece la pena.
Advocatus hic pendulum

Desconectado ruben30cuenca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 27/01/09
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2023, 11:39:23 am »
Buenos dias.Ya estan las planillas de Hacienda publica en examenes anteriores,suerte a todos

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2023, 12:34:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mercantil II lleva siendo un escollo desde hace ya tiempo. El manual (o al menos la edición que usé cuando la estudié) está muy mal escrita: faltas de ortografía, errores sintácticos, uso arbitrarios de comas... Amén de ser una temática farragosa como pocas.

Te diría que si la asignatura se te atasca, puedes optar por tres opciones: volver a intentarlo el curso que viene, darle un año de descanso y acometerla más adelante o aparcarla y solicitar que te la compensen al final del título.

Mucha suerte y no desesperes, que no merece la pena.


Gracias, compañero.

Desconectado alejandro96

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2023, 12:44:51 pm »
Hola de nuevo, amigos.

Acaban de subir mi nota de Filosofía del Derecho. Una menos.

Suerte y ánimo a todos.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2023, 13:14:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo primero, animarte, hay épocas en que nos pasa a todos. Tenemos trabajo, obligaciones familiares y una densidad importante en los manuales. Es una etapa educativa diferente. Así que mucho ánimo y no pierdas la motivación, se puede.

Y lo segundo es decirte que esta parte de Mercantil es un hueso, los exámenes tienden a ser más complejos. A mí particularmente me costó bastante aprobarla y la aprobé con un 5,0 pero oye, ahi está.

Y por si te sirve de utilidad, como te dicen los compañeros más arriba, las clases de Baleares está muy bien, yo aparte siempre me he hecho un par de lecturas del manual, subrayando y despues haciendo test, escribiendo los enunciados con la respuesta que iba fallando o notaba que no me sabía bien.



Ánimo, que para la siguiente sale



Muchas gracias, compañera.

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2023, 19:22:47 pm »
Aunque creo que ya voy tarde, ha salido Mercantil III, A Coruña

Desconectado ROCOGI1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 05/07/23
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2023, 20:04:13 pm »
Hoy ha salido Derecho Internacional Privado  ;D

Solo me falta una para saber si soy graduada ya 🤞🏼🤞🏼

Desconectado mdnavarroesteban

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 02/06/11
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2023, 20:08:11 pm »
A mí de Internacional Privado solo me aparece la nota de la PEC.
¿A ti te figuran todas las notas?

Desconectado andreimg196

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 21/05/23
  • www.uned-derecho.com
Re: Notas que salen de los exámenes de septiembre
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2023, 20:32:11 pm »
Hasta el 29 tienen tiempo de subir notas, pero lo de los Administrativos me parece criminal, a mi me queda el III y acabo, y siempre se demoran una barbaridad.