;

Autor Tema: Sobre matricularse TFG  (Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisame

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 14/01/17
  • www.uned-derecho.com
Sobre matricularse TFG
« en: 17 de Septiembre de 2023, 19:45:10 pm »
Hola! Tengo una duda sobre la matricula el TFG.

Actualmente tengo 174,5 créditos aprobados. En el primer cuatrimestre estoy matriculada de tres asignaturas que en el caso de aprobar superaría los 180 exigidos para matricularse.

Mi duda tonta es la siguiente, se puede matricular en la asignatura TFG en el segundo cuatrimestre o tienes que hacerlo necesariamente ahora en septiembre? Me matriculé sin problema para la tutela del TFG

Muchas Gracias!


Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: Sobre matricularse TFG
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2023, 10:38:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Tengo una duda sobre la matricula el TFG.

Actualmente tengo 174,5 créditos aprobados. En el primer cuatrimestre estoy matriculada de tres asignaturas que en el caso de aprobar superaría los 180 exigidos para matricularse.

Mi duda tonta es la siguiente, se puede matricular en la asignatura TFG en el segundo cuatrimestre o tienes que hacerlo necesariamente ahora en septiembre? Me matriculé sin problema para la tutela del TFG

Muchas Gracias!
Para poder hacer eso te tienes que matricular ahora de la tutela del TFG, con eso y una vez alcances los 180 créditos con las asignaturas de febrero, podrás pasar de tutela a matricula normal del TFG en el periodo de matricula de febrero (Creo recordar que habrían un periodo especifico para el TFG)

Desconectado luisame

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 14/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Sobre matricularse TFG
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2023, 19:33:41 pm »
Justo eso hice!!

Esperemos que sea asi  :D

Gracias!!!