;

Autor Tema: A LOS YA LICENCIADOS O PROXIMOS LICENCIADOS: DUDA Y QUEJA  (Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
A LOS YA LICENCIADOS O PROXIMOS LICENCIADOS: DUDA Y QUEJA
« en: 30 de Junio de 2011, 08:59:32 am »
Buenas: soy estudiante de 1º de Grado y por tanto con muy escaso bagaje juridico aún. Por eso ruego a los ya han terminado o están proximos una ayuda o una opinión sobre un tema, que no por manido deja de ser de la máxima importancia y actualidad para los alumnos--UNED. Lo expongo:
Si la UNED marca unos plazos rigidos aprobados por ellos mismos  de manera solemne en Sesión de la Junta de la universidad (copio textualmente abajo), pregunto: ¿de que manera legal se les puede exigir el estricto cumplimiento a los departamentos? Otro tema: en la asignatura de Cultura Europea en España, publicaron en la Guia del curso unos criterios sobre la calificación que despues fueron corregidos en los foros, para finalmente....hacer lo que les ha salido de las narices sin atenerse ni a lo primero ni a lo segundo. ¿Que podemos hacer?.
Me siento frustrado de que en la Facultad de Derecho precisamente, se conculquen preceptos autoimpuestos por la misma UNED, cuando deberia ser en esta Facultad precisamente que los plazos, las normas, etc, fuesen cumplidos con más puntillosidad y escrupulosidad que en cualquier otra,

Nota literal:
   

calendario de entrega de listas y actas de calificaciones Pruebas Presenciales
(aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 22 de diciembre de 2010 -BICI n.º 15, de 24 de enero de 2011-)

Convocatoria de febrero 2011:

    * Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 18 de marzo de 2011.
    * Fecha límite de cierre y entrega de actas: 29 de marzo de 2011.


Convocatoria de junio 2011:

    * Fecha límite de cierre y entrega de listas de calificaciones: 1 de julio de 2011.
    * Fecha límite de cierre y entrega de actas: 12 de julio de 2011.


Saludos


Desconectado alanis

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: A LOS YA LICENCIADOS O PROXIMOS LICENCIADOS: DUDA Y QUEJA
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 09:49:09 am »
En los ocho años que llevo en la Uned, todo esto se lo pasan por el forro, así que no te queda más que esperar, a mi me falta saber una nota para licenciarme y ya no sé que uña comerme, y aunque me digo hoy no miro hasta la noche, entro como 50 veces al día ¡así que compi paciencia, paciencia y otra vez paciencia! suerte.

Desconectado chira

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: A LOS YA LICENCIADOS O PROXIMOS LICENCIADOS: DUDA Y QUEJA
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 11:09:14 am »

 A veces cumplen, pero la mayor de las veces, no.
Suerte alanis, que la espera sea positiva.  :)
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.