;

Autor Tema: Salidas profesionales en el extranjero  (Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Salidas profesionales en el extranjero
« en: 19 de Abril de 2019, 20:37:54 pm »
Buenas compañer@s!

En varias ocasiones me he preguntado si existen salidas profesionales en el extranjero para un graduado en derecho con máster en abogacía. Puesto que prácticamente todo lo que estudiamos es relativo al ordenamiento español, no se si es posible o viable encontrar trabajo en el extranjero, en tanto el curriculum pueda resultar de utilidad o no fuera de España.

Saludos!



Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Salidas profesionales en el extranjero
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2019, 10:16:43 am »
Buenos días,

si tiene un buen dominio de idiomas siempre se puede buscar en organismos internacionales como la ONU o la UE, aunque solo es necesario el grado o licenciatura de Derecho. EL máster, salvo error por mi parte, solo tiene interés a nivel nacional (sin contar el interés personal de cada uno).

Para más interés:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Salidas profesionales en el extranjero
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2019, 20:38:41 pm »
Gracias compañero, es una vía interesante. Ahora mismo no veo que sea imposible trabajar en España, pero por desgracia los salarios son bastante bajos. Veo que si no cambia mucho el panorama, es probable que termine buscando alternativas en el extranjero cuando termine.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Salidas profesionales en el extranjero
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2019, 10:41:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compañero, es una vía interesante. Ahora mismo no veo que sea imposible trabajar en España, pero por desgracia los salarios son bastante bajos. Veo que si no cambia mucho el panorama, es probable que termine buscando alternativas en el extranjero cuando termine.

Le entiendo muy mucho... Si yo dominase el inglés ni me pensaba buscarme un puesto en la UE o similares y me iría al extranjero. Suiza es uno de los sitios donde me encantaría probar.

Suerte con sus proyectos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado miriam__

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 10/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Salidas profesionales en el extranjero
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2019, 13:56:05 pm »
Aparte del tema de la UE o ONGs, también puedes probar a trabajar en despachos con temas de internacional (pues en vez de aquí en un Desk Francés, fuera en lo que sería un Desk Español). Yo hice prácticas así, pero o te vas a los tops o tampoco me pareció nada fácil ni encontrarlo, ni un salario fuera de lo normal