;

Autor Tema: El juez lleva al banquillo una decena de cargos del PP  (Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
El juez lleva al banquillo una decena de cargos del PP
« en: 03 de Agosto de 2014, 19:54:08 pm »
El magistrado Pablo Ruz, sucesor de Baltasar Garzón en el juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, y las fiscales anticorrupción Concepción Sabadell, Concepción Nicolás y Miriam Segura, han concluido una parte importante de la investigación abierta hace más de cinco años para desnudar una trama de corrupción masiva alimentada por decenas de dirigentes del PP entre 1999 y 2009 en distintas administraciones. El juez resolvió este martes, apoyándose en un informe de Anticorrupción, abrir una pieza separada de esta primera fase de la investigación, que alcanzaría al periodo comprendido entre 1999 y 2005, para agilizar el procedimiento y llevar en breve al banquillo para su enjuiciamiento a 45 de los casi 200 imputados en la causa.

Vamos que no es ná.........................se han preguntado alguna vez de quien es el dinero que hay en suiza??? solo es de barcenas???? me pregunto de verdad si los que acuden a las urnas a votar estan hartos de la corrupción. Yo creo que no.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El juez lleva al banquillo una decena de cargos del PP
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2014, 23:05:08 pm »
¿sólo una decena? En mi ayuntamiento hay más y si yo contara... drogas, alcohol, sexo , dinero de una inmobiliaria, coches a nombre de ésta misma inmobiliaria, regalos carísimos por Navidad.

¿cómo lo sé? Eso es lo bueno...

1)me compro el piso y en la oficina de la constructora trabaja la cuñada del Alcalde.

 2) esa misma empresa ofrece un ático enorme al susodicho que reforma a su gusto y en el que vive durante varios años hasta que le sucede algo por lo que se va a vivir a un  chalet de la misma constructora.

3) el suceso (delicitivo) pone muy nerviosos y enfadados a los vecinos por las medidas de seguridad que a partir de entonces sufrimos todos.
4) se descubre que los coches que usa pertenecen a esa constructora

5)el alcalde pasa en algún momento a ser Consejero de la CAMadrid.

6) en cenas "oficiales" en no malos restaurantes los escoltas pueden apreciar que las srtas que les acompañan son del oficio más antiguo. Casualmente uno que iba con otra familia ve al ex-alcalde con otros del PP ahí cenando con las pilinguis.

7) al final de mi calle hay un pub de moda para estos señores y sus juergas etílicas hasta que un dia el 112 acude por una intoxicación etílica de este ex alcalde , ahora consejero , que descontrolado esfínteres y aparece en el hospital de una forma bastante deprimente de ver.

8) el que le sustituye en la alcaldía, empieza a tirarse toda moza que se le pone por delante en el despacho y que van a por él, así sin bragas y a lo loco. ;D  Resultado: divorcio inmediato.

9) está trasnochando mucho y entre mujeres y tal se hace adicto a la coca. ¡¡el alcalde!!! ahí ya se entera TODO el pueblo de que ingresa en una clínica de desintoxicación.... aunque no sé si lo ha logrado. la que había perdido las bragas ha encontrado un trabajo en la consejeria de los mayores, con un despacho que no existía y cobrando 3000 euros al mes.  :o

10)se paraliza la obra de, SU CASA , más grande, costosa, bonita y lujosa que se estaba construyendo en lo alto de un parque con vistas al mismo y al lago y que el pueblo empezó a llamar "la Casa Blanca".por su parecido a la de Whasington , hubo manifestacions,,, hubo sus más y sus menos y la obra está paralizada actualmente...
y como decía Mayra Gomez Kemp: "y hasta aquí puedo leer..."
Ambos son personas conocidas en la tv mediática y no hace falta ser doctorado en Cambridge para deducir sus nombres.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:El juez lleva al banquillo una decena de cargos del PP
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2014, 23:19:08 pm »
Y para más inri, soy prima segunda de uno de los alcaldes implicados en la trama Gurtel.
no le conozco personalmente pero me sé la "sucia" historia de la familia... que no eran angelitos ni han llegado a tener el patrimonio que tienen por ser honestos. Del PP y del  OPUS la familia, con muerte misteriosa por en medio de uno de los hermanos que había prestado un dinero y que fallece en un centro del Opus, certifica el sobrino (hijo del deudor)y cuando se investiga las horas, datos no concuerdan.

hablo demasiado y un dia me meto en un lio más grande de los que ya he estado.  :D.

ay madre... valgo más por lo que callo que por lo que hablo.  ::)