;

Autor Tema: TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL  (Leído 8453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« en: 03 de Octubre de 2010, 11:17:02 am »
Aqui os vuelvo a colgar mi resumen de los temas 15 a 18 de esta asignatura, se corresponde completamente con el libro y el programa de este año "Constitucionalismo historico español".

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Os aviso, que mis resumenes (cuando los hago yo, claro) son algo extensos e incluyen anexos de mi cosecha para una mejor comprension (prefiero escribir unas lineas mas y luego poder comprenderlo a la primera, no me gustan los resumenes que parecen "telegrafiados" no me entero con ellos)

Bueno, a mi parecer, con estos apuntes os podeis ahorrar por lo menos el libro que menciono, pues creo que estan muy bien, espero vuestras criticas. Estan comparados con los que circulan por aqui y extendidos.

Los apuntes que hay en la seccion de "Apuntes", de los temas 1 a 14, (que corresponden al libro "Estado de derecho y democracia de partidos") estan muy muy bien.


No puedes ver los enlaces. Register or Login


Un saludo y espero que compartamos buenos apuntes que nos permitan llegar desahogados de tiempo a enero.

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado evamelania82

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 14/10/10
Re: TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 14:54:32 pm »
hola darbon, tu apuntes de megaploud de 15-18  tu los puedo bajar ya que hay un problema con el archivo; dice que esta dañado o algo por el estilo.Puedes verificarlos tu si estan ok?
gracias y un saludo

Desconectado src

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 23/08/10
Re: TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 15:38:56 pm »
a mí me pasa lo mismo con los de teoría del derecho. Es por el formato que está en .docx.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 18:19:37 pm »
si os lo bajáis con algún programa tipo JDownloader no tendréis problemas, a veces pasa y el enlace se activa enseguida.

saludos.

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re: TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:01:24 pm »
JHola chicos:

A mi me ocurre lo mismo. Bajo el archivo y me dice que esta corrupto y no se abre.

Alguien los podria enviar?

Gracias
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado NAROSI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 17/10/10
Re: TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:04:44 pm »
Hola, a mi me dice megauload que el archivo esta temporalmente fuera de servicio, ayudaaaaa Por favor.

Desconectado bethsam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 02/10/10
Re: TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:10:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mí me pasa lo mismo con los de teoría del derecho. Es por el formato que está en .docx.
Están bien, yo si los he podido abrir. Os teneis que descargar el convertidor porque está en word 2007 y seguramente tendreis el 2003 o así.

Desconectado lolaipep

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 23/09/08
Re: TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2011, 20:44:06 pm »
Hola Darbon, sólo quiero decirte que tus apuntes de Constitucionalismo son magníficos, muy elaborados. Muchas gracias por la ayuda.   :)

Desconectado J.Marcos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 23/09/11
Re:TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2011, 03:05:11 am »
Hola Darbon, ¿los apuntes 1-14 donde se pueden conseguir? El segundo enlace me lleva a un foro "fantasma" en el que inexplicablemente no estoy registrado por lo que no puedo ver los enlaces. Muchas gracias por tu ayuda.

Desconectado mroldan152

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 194
  • Registro: 24/03/11
Re:TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2011, 07:07:02 am »
Me pasa lo mismo, sin embargo ya he conseguido la parte segunda (a partir del tema 15 creo) pero lo anterior a ésta no. Puedes poner algun otro enlace nuevo o hacer algo. Gracias

Desconectado Edinburgh

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2011, 21:50:13 pm »
Al igual que la mayoría de Ustedes, he conseguido descargarme los temas 15 a 18 pero no consigo los anteriores, alguien puede indicarme dónde encontrarlos? He mirado en los apuntes de Licenciatura y Grado y no sé cual de ellos son

Gracias

Desconectado bethsam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 02/10/10
Re:TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2011, 23:00:57 pm »
Chic@s, quiero que sepais que he aprobado este año con estos apuntes, así que ánimo y gracias a los que nos aportais los apuntes.

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2011, 10:01:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aqui os vuelvo a colgar mi resumen de los temas 15 a 18 de esta asignatura, se corresponde completamente con el libro y el programa de este año "Constitucionalismo historico español".

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Os aviso, que mis resumenes (cuando los hago yo, claro) son algo extensos e incluyen anexos de mi cosecha para una mejor comprension (prefiero escribir unas lineas mas y luego poder comprenderlo a la primera, no me gustan los resumenes que parecen "telegrafiados" no me entero con ellos)

Bueno, a mi parecer, con estos apuntes os podeis ahorrar por lo menos el libro que menciono, pues creo que estan muy bien, espero vuestras criticas. Estan comparados con los que circulan por aqui y extendidos.

Los apuntes que hay en la seccion de "Apuntes", de los temas 1 a 14, (que corresponden al libro "Estado de derecho y democracia de partidos") estan muy muy bien.


No puedes ver los enlaces. Register or Login


Un saludo y espero que compartamos buenos apuntes que nos permitan llegar desahogados de tiempo a enero.

No consigo descargar los apuntes del 15 al 18. Me los podrías enviar: sofia.mourino.rodal@xunta.es
Cuando hablas de los apuntes 1 a 14 ¿a cuáles te refieres: Uned-Derecho o Carbayona?

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2011, 15:08:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No consigo descargar los apuntes del 15 al 18. Me los podrías enviar: sofia.mourino.rodal@xunta.es
Cuando hablas de los apuntes 1 a 14 ¿a cuáles te refieres: Uned-Derecho o Carbayona?

Intentalo de nuevo, pues si funciona, aunque megaupload a veces no te deja, al poco tiempo vuelves a intentarlos y si te deja. Es que no tengo los apuntes del año pasado a mano.

Del 1 al 14 no recuerdo cuales son.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Lax

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2012, 16:34:45 pm »
Hola Darbon, ¿te importaría subir los apuntes a otro servidor? También me los puedes mandar a mi correo gunn2000@hotmail.com

Muchas gracias.