;

Autor Tema: Duda convalidacion en el grado combinado  (Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isthaar1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 16/03/11
Duda convalidacion en el grado combinado
« en: 14 de Septiembre de 2018, 09:01:42 am »
Buenos días, tengo un poco de lío con las convalidaciones  desde el grado de derecho, en una tabla de equivalencias venía que con todo terminado pasabas a tercero directamente, a mí me quedan sólo de derecho los Procesales, Tributario II( ahora dividido en dos partes) y Trabajo, y me matricule el curso pasado en ciencias jurídicas, la cosa es que no me han convalidado Introduccion a la Ciencia política I y II, ni Ética y deontologia pública, ni Derecho local, sabéis si convalidan estas asignaturas desde el grado de derecho?


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda convalidacion en el grado combinado
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2018, 10:43:27 am »
Hola, no sé quien te ha dicho eso de pasar a tercero directamente, pero no es así, justamente la que queda "colgando" de primero es etica a pesar de ser formación básica, algo bastante raro por cierto...estoy en tu mismo caso con esto...te adjunto el enlace con los reconocimientos de la página específica del grado, que no coincide en el caso de Derecho financiero con la página general de la uned. Derecho local no va convalidada. Las de ciencia política sí las deberías tener convalidadas, te paso contactos del negociado para reclamar. suerte


No puedes ver los enlaces. Register or Login

NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE GRADO EN CIENCIAS JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: 
Gestión de matrículas y reconocimientos de créditos
Teléfonos: 913988823 - 913986870 - 913988452   Fax.913986169
Correo: gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

Desconectado Isthaar1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 16/03/11
Re:Duda convalidacion en el grado combinado
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2018, 12:06:01 pm »
Gracias medved