;

Autor Tema: Anuales de Segundo.  (Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carolina_-

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Anuales de Segundo.
« en: 29 de Mayo de 2015, 18:40:48 pm »
Buenas tardes,

Estoy empezando a pensar que asignaturas cogerme el próximo año.

Podríais por favor contarme vuestra experiencia con las anuales de segundo?

-Civil II
-Penal I
-Financiero y Tributario I

Cual os ha parecido más fácil? Cómo son los exámenes? (Tipo test, desarrollo, espacio tasado).

Mil gracias compañeros.

Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado pablomadrid

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Anuales de Segundo.
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2015, 22:46:58 pm »
Hola.

En mi opinión la más difícil es Penal, y el examen es tipo test. Para mi gusto demasiado rebuscado.

Civil esta bien, y fyt es denso y engorro, pero en cuanto le tomas el pulso no es tan difícil.

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Anuales de Segundo.
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2015, 22:57:54 pm »
Yo no he cogido penal, es la única que me queda de segundo, civil II y FyT I las he hecho esta semana y espero sacar sobre en ambas, para mi súper asequibles, ojalá los constitucionales y los administrativos fuesen iguales jeje, aunque se que habrá gente que piense lo contrario

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Anuales de Segundo.
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2015, 23:02:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no he cogido penal, es la única que me queda de segundo, civil II y FyT I las he hecho esta semana y espero sacar sobre en ambas, para mi súper asequibles, ojalá los constitucionales y los administrativos fuesen iguales jeje, aunque se que habrá gente que piense lo contrario
Joe, aquí cada persona es un mundo, a mi de segundo la que me queda es FyT I y le tengo más miedo por lo que leo que por haberla estudiado en si porque creo que nunca he llegado a ponerme en serio con ella. Penal I sin embargo, es de las que más me ha gustado y menos me ha costado aprobar.
Ya que estamos dadme vuestra opinión. Por circunstancias personales no he podido ir a la convocatoria de junio, por lo que me presento en septiembre a Administrativo III. La pregunta es si vosotros teniendo para septiembre FyT I entera también iríais a por ella en junio o aseguraríais Administrativo mejor.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Anuales de Segundo.
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2015, 23:02:59 pm »
uffff pues yo me quiero coger penal ::)

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Anuales de Segundo.cuán
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2015, 00:11:29 am »
Para mí, con las tres fuera de combate  :D (civil y fyt en el expediente, y penal "virtualmente" hasta que salga la nota), el orden de difícil sería, penal, fyt, civil. Penal tiene su tela. Luego cada uno cuenta la feria (según le ha ido).
In vino veritas.

Desconectado Carolina_-

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Anuales de Segundo.
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2015, 12:25:50 pm »
Muchísimas gracias a todos, sois unos soles!  ;)

Aunque tenéis razón en que cada uno habla desde su propia experiencia, de momento creo que lo tengo claro. Cogeré civil y FyT.
Penal me lo dejaré para el próximo año.
Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Anuales de Segundo.
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2015, 12:29:32 pm »
La más interesante, Penal.
La más difícil, Penal.
La más asequible, Civil.
La más "bonita", Civil.
La más pestiño, Financiero y Tributario.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Anuales de Segundo.
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2015, 12:42:20 pm »
La más bonita para mí, con diferencia, Penal. La dificultad estriba en lo rebuscado del examen, bueno, y en que el manual maneja 4 versiones: la de la doctrina mayoritaria, la de Cerezo Mir (hasta pesadillas tuve con el pobre hombre), la de la Jurisprudencia y la de la autora. Y te pueden preguntar por cualquiera de las 4¡¡¡ Tipo test.

Financiero me daba terror y, sin embargo, la entendí bastante bien y me fue muy bien la asignatura. Recomendables los videos de Pedro Herrera. Examen de preguntas cortas.

Civil II fue la que me resultó menos complicada de las 3. Además, los manuales de Lasarte se comprenden bien, lo que es un descanso, sobre todo, si vienes de leerte alguno del Sr, Parada. Preguntas de desarrollo a espacio tasado y supuesto práctico.

Suerte con lo que decidas.

Desconectado Castelao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Anuales de Segundo.
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2015, 12:49:24 pm »
Yo no he llevado penal este año, y en el resto concuerdo con lo dicho. Civil se lleva bien (mejor el primer parcial que el segundo en mi opinión) y FyT es un poco mas difícil de entrada pero le vas cogiendo el tranquillo. La diferencia que he notado, estudiando desde los libros, es que Civil tienes claro lo que hay que estudiar mientras que en FyT es mas complicado separar lo importante y entender algunos conceptos.

Desconectado Carolina_-

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Anuales de Segundo.
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2015, 13:05:41 pm »
Vamos, que Civil es la Reina del ranking :)

A mi parecer Civil I ha sido más complicado el primer cuatrimestre, demasiados conceptos nuevos, pero es verdad que es bonita. Asi que voy seguro a por Civil II, ya os contaré.
Law is in the air ♪#9834#9834