;

Autor Tema: Constitucional Europeo  (Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Constitucional Europeo
« en: 21 de Septiembre de 2021, 21:05:54 pm »
Buenas, mi intención es cursar la optativa de constitucional europeo, alguien la ha hecho este año?? Que nivel de dificultad tiene??

Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Constitucional Europeo
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2021, 21:38:13 pm »
Muy asequible, un librito de 180 páginas con examen 2 preguntas de desarrollo y un par de videos si no recuerdo mal. Yo la cursé el curso anterior pero la evaluación final consistió en 2 preguntas en formato PEC en la plataforma con 24 horas para realizarlo.

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:Constitucional Europeo
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2021, 12:57:34 pm »
Pues este año la he cursado yo, y eran dos preguntas a contestar en una hora. Pero, vamos, que como han dicho, dificultad cero.

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Constitucional Europeo
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2021, 13:07:31 pm »
Yo también la cursé este año, y al igual que dicen el resto de  los compañeros a mi también me resulto una asignatura sencilla, amena e interesante. El examen no es nada rebuscado y creo que no tendrás ningun problema con ella. También te aconsejo Constitucional autonómico, examen tipo test y francamente sencilla e  interesante.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Constitucional Europeo
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2021, 19:34:14 pm »
Gracias por vuestras respuestas. El caso es que por culpa de esas normas férreas de la UNED tendré que variar mis planes. Me quedan 30 créditos, de los cuales 6 son optativas. Mi intención era matricularme de los 24 créditos (3 asignaturas más el TFG) y esta asignatura, y el crédito lo iba a realizar con un curso en el cual estoy matriculado. La cuestión es que no puedo matricularme en el TFG si me falta un crédito por lo que tendría que matricularme de una optativa de 6 créditos o dos de 5.

Así que estoy barajando opciones

Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Constitucional Europeo
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2021, 23:05:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por vuestras respuestas. El caso es que por culpa de esas normas férreas de la UNED tendré que variar mis planes. Me quedan 30 créditos, de los cuales 6 son optativas. Mi intención era matricularme de los 24 créditos (3 asignaturas más el TFG) y esta asignatura, y el crédito lo iba a realizar con un curso en el cual estoy matriculado. La cuestión es que no puedo matricularme en el TFG si me falta un crédito por lo que tendría que matricularme de una optativa de 6 créditos o dos de 5.

Así que estoy barajando opciones

Si  lo he entendido bien, no te da tiempo a tener ese crédito del curso en plazo de matrícula -21 de octubre de momento- para poder matricular también TFG. En tu baraja quizás podrías añadir esta opción, 2 cursos de extensión universitaria de 0,5 cada uno, gratuitos, realizables entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre y unos días para hacer el trabajo del segundo,  para incorporarlos al expediente y poder matricular todo lo restante dentro de plazo incluido el TFG.   

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login