;

Autor Tema: Tablas reconocimiento  (Leído 3302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel95

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 10/04/18
  • www.uned-derecho.com
Tablas reconocimiento
« en: 31 de Agosto de 2018, 09:07:29 am »
Buenas, he estado revisando la web de la UNED y no he encontrado ninguna tabla de reconocimiento entre distintas universidades. Al final este año empezare en la presencial pero mi idea es cambiarme en un futuro a la UNED si no puedo compaginarlo con el trabajo.

En la Universidad de Valencia, por ejemplo, tienen una tabla con antecedentes de reconocimiento de asignaturas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

He visto que desde la UNED a la UV son bastante generosos. No se si al revés lo serán también.
Haber si alguien puede comentarme su experiencia.

Muchas gracias, un saludo.


Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Tablas reconocimiento
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2018, 17:58:03 pm »
Creo que no hay tablas de otras unis.
Como en la UNED los temarios son muy amplios el resto de unis suele dar un trato favorable a las convalidaciones, en cambio al contrario desde otra a la UNED puedes tener problemas, debes revisar los planes de estudios y los temarios. No obstante entre universidades públicas y con las asignaturas troncales de la carrera no suele haber demasiados problemas, otra cosa son las optativas y tal. 
Espero haberte orientado, si tienes más dudas te recomiendo llamar al negociado de convalidaciones de la facultad en la que estes interesado a ver si te dan más información, saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Angel95

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 10/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Tablas reconocimiento
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2018, 18:13:52 pm »
De acuerdo, muchas gracias.