;

Autor Tema: Simultaneidad de estudios  (Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Simultaneidad de estudios
« en: 14 de Febrero de 2017, 22:33:11 pm »
Al igual que mucho de vosotros me gustaría empezar este trimestre CCJJAA para simultanearla con derecho, tengo claro que me voy a coger Economia Política II, me tengo dudas entre otras me gustaría que me dieseis vuestra opinión estoy entre administrativo europeo pues he visto que es examen con libro pero vamos que no se como será eso de libro, y sobre todo estoy entre entidades religiosas y relacionales laborales os agradecería que me mandaseís apuntes de las dos ultimas para ver como son antes de matricularme y los que mas me urgen ahora mismo son Economía Política II.
Muchas gracias
Espero que podaís mandarme los apuntes al siguiente correo: mari_ae27@hotmail.com
un saludo


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Simultaneidad de estudios
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 22:56:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al igual que mucho de vosotros me gustaría empezar este trimestre CCJJAA para simultanearla con derecho, tengo claro que me voy a coger Economia Política II, me tengo dudas entre otras me gustaría que me dieseis vuestra opinión estoy entre administrativo europeo pues he visto que es examen con libro pero vamos que no se como será eso de libro, y sobre todo estoy entre entidades religiosas y relacionales laborales os agradecería que me mandaseís apuntes de las dos ultimas para ver como son antes de matricularme y los que mas me urgen ahora mismo son Economía Política II.
Muchas gracias
Espero que podaís mandarme los apuntes al siguiente correo: mari_ae27@hotmail.com
un saludo

Varias cosas: como ya sabrás existe el grado combinado, si tienes economía política de Derecho, te convalida economía política I y II de ciencias jurídicas, así que sería absurdo coger economía política II si fuera el caso que ya tienes Economía política de Derecho, en sentido inverso sólo convalida economía política. No es necesario tener acabado Derecho para poder convalidar, sencillamente hay que pagar los 45 euros de secretaría por nuevo estudio. Y sobre matricularte de unas cuantas de jurídicas, ten en cuenta que la normativa requiere estar matriculado en septiembre de 32 créditos, 36 para nuevos estudios. Consulta con negociado si esos créditos deben ser del mismo grado o son aplicables al grado combinado. Sobre  Derecho administrativo europeo, con el libro es muy asequible, no hay que temer. Para entidades religiosas con un examen de 4 o 5 preguntas, hay que dedicarle tiempo. Relaciones laborales es un librito de 100 páginas de formato muy grande y letra no pequeña, y el examen es mitad test y una pregunta de desarrollo. Yo te aconsejo derecho constitucional autonómico, un librito pequeño y manejable con un examen de 3 preguntas a completar en la hoja de los enunciados por delante y por detrás. saludos y suerte.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Simultaneidad de estudios
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2017, 07:46:26 am »
Hola, un saludo.

Por lo que respecta a la asignatura optativa Relaciones laborales en las AA.PP., tal como ha indicado medved, es una asignatura que el curso pasado tuvo un examen tipo test con 10 preguntas y una pregunta de desarrollo.

Yo la curse y la recomiendo. Es una asignatura "agradable" para estudiar, y si trabajas en una AA.PP. trata cuestiones que no te serán extrañas.

En el exámen tipo test, como sucede en otras muchas asignaturas, siempre hay alguna pregunta que se repite y no es un exámen con malas intenciones. Creo que si se ha estudiado mínimamente se puede aprobar y con nota.

Suerte.

Saludos.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Simultaneidad de estudios
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2017, 19:33:17 pm »
Muchas gracias por vuestra información, me esta siendo muy util, pero vamos que constitucional autonomico no creo que me matricule de ella, pues no me gusta mucho lo que es constitucional, así que esa la compaginare con otra al año que viene para que me sea más aseguible.
un cordial saludo
espero que los resultados os vayan bien de los examenes

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Simultaneidad de estudios
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2017, 23:44:36 pm »
Muy interesantes vuestras opiniones
un saludo