;

Autor Tema: ¿Pueden llevar a mi madre a votar?  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amanerop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
¿Pueden llevar a mi madre a votar?
« en: 27 de Mayo de 2007, 13:52:15 pm »
Pues bueno, ante todo gracias por todo aquel que lea dicho comentario...

La situacion es la siguiente:

Esta mañana, a primera hora, sobre las 9:15, he acudido a las urnas para votar presencialmente... cuando he llegado de votar, me encuentro que mi madre, no esta en mi casa (mujer, estado de salud muy delicado, 78 años, fractura reciente en un brazo, con principio de demencia senil, no recuerda muchas cosas, no tiene capacidad para decidir por si sola al fin y al cabo...)

El caso es que despues de 15 minutos preguntando a vecinas y demas, me comentan que alguien vino en coche, la "cogio" de la mano, la subio en el coche, y segun me han comentado amigos que hay presentes en alguna urna, mi madre ha acudido guiada por esta persona a votar... ¡Cuando mi madre no es capaz de decidir por si sola que ropa ponerse o cuando es hora de comer!

Es increible la desfachatez de esta persona, se exactamente quien es, con nombre y apellidos, su marido acude como primer candidato en una lista por parte de un partido politico (es indiferente el que sea... es mas, es al partido al cual voto... pero no por ello defiendo tal hecho).

El caso es que han puesto en peligro la vida de mi madre, han coaccionado su voto y todo ello sin ser yo informado (que soy su actual cuidador, basicamente porque soy enfermero y soy el que mejores cuidados le puede prestar...).

¿PUEDO HACER ALGO ANTE ESTA SITUACION?

Espero sus respuestas, y de antemano, muchas gracias!


Desconectado amanerop

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Pueden llevar a mi madre a votar?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2007, 13:54:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El caso es que han puesto en peligro la vida de mi madre, han coaccionado su voto y todo ello sin ser yo informado (que soy su actual cuidador, basicamente porque soy enfermero y soy el que mejores cuidados le puede prestar...).

Queria apostillar dicho comentario ya que no me gusta la forma en que ha quedado... no porque me hubieran avisado hubiera dado permiso para realizar tales acciones, solo queria dejar claro, que con mi consentimiento, nada de esto hubiera pasado...