;

Autor Tema: Puedo pedir comision de servico grupo A2, siendo yo C1  (Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanmurcia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/01/16
  • www.uned-derecho.com
Puedo pedir comision de servico grupo A2, siendo yo C1
« en: 20 de Enero de 2016, 12:37:32 pm »
Buenso dias a todos.
Mi cuestion es la siguiente. Antes os comunico mi situación.
Soy funcionario de carrera de la Administración Autonomica,  grupo C1.
Hay una plaza vacante en un departamento perteneciente al grupo A,  subaescala A2.  O sea A2.
Tengo la titulación exigida (grado), y cumplo con los restantes requisitos,  como antiguedad.
Podría solicitar dicha comision de servicios a esa plaza?.

O debo pertenecer previamente al subgrupo A2?.

Muchas gracias





Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:Puedo pedir comision de servico grupo A2, siendo yo C1
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2016, 16:51:52 pm »
   Mira en la convocatoria de la plaza y si cumples los requisitos, adelante. ¿La antigüedad requerida es como funcionario A? ¿Convocan la vacante o una comisión de servicio en esa vacante?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Juanmurcia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Puedo pedir comision de servico grupo A2, siendo yo C1
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2016, 23:02:25 pm »
No hay convocatoria alguna.
Ni piden antigüedad alguna.
Es una comision de servicio.



Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Puedo pedir comision de servico grupo A2, siendo yo C1
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2016, 20:47:21 pm »