;

Autor Tema: sentencias equivocadas por errores matematicos  (Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fgculler

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/01/16
  • www.uned-derecho.com
sentencias equivocadas por errores matematicos
« en: 28 de Enero de 2016, 18:29:16 pm »
soy visitante de esta pagina y agradeceria (si es que este es sitio adecuado) me indicasen que hacer contra una sentencia en la que, a pesar de presentar reiteradamente en una reclamación de cantidades ( CC VV ) el error en la realización de una simple regla de tres, sigo peleando recurso tras recurso una sentencia totalmente equivocada (es como si, a pesar de decirles que 2+2= 4 me condenasen a pagar unas cantidades porque segun este Juzgado 2+2=5
La abogada de mi seguro me indico en el Monitorio que estssba bien lo que presentaba y que se arreglaria y nuestra sorpresa cuando NO lo reconocen, apelé y ahora estoy en que, por un lado me condenan a pagar costes y por otro que la abogada de la CC VV  solicita no se acepte mi apelacion por no ajustarse a derecho.

Me gustaria que alguien me ayudase pues parece ser que el Defensor del Pueblo en estos casos no tiene nada que hacer

gracias


Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:sentencias equivocadas por errores matematicos
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2016, 18:59:39 pm »
Hay un mecanismo para revisión de sentencias por errores materiales o aritméticos en la LOPJ, pero tiene un breve plazo, otra cosa es que a tu abogada se le pasase el plazo y haya metido una apelación.