;

Autor Tema: herencia o no ?  (Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lmendoza59

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 27/05/15
  • www.uned-derecho.com
herencia o no ?
« en: 03 de Febrero de 2016, 12:59:41 pm »
hola escribo en primera persona en este supuesto bien, resulta que soy auxiliar de enfermeria desde hace algunos años un dia vinieron a mi casa a ofrecerme cuidar a una persona que se encontraba a cargo de una tutora legal, una persona sin medios economicos por lo que me ofrecieron cuidarle a cambio de una humilde casa en un municipio rural vamos.. que no era una mansion y si tenia una silla y una cama era mucho. firme un contrato privado con la tutora de esta persona comprometiendome a cuidar del señor a cambio de que cuando el falleciera poderme quedar con la casita en fin que sabia de la existencia de un unico primo hermano que vivia en cuba el cual estaba desheredado en dos testamentos sobre esta casa heredada realmente por la tia de ambos que no tuvo nunca hijos y yo misma vi los documentos notariados, legales en el pone una clausula clara que dice: que si el primo del señor que yo cuidaba no venia a residir en la isla donde se encuentra ubicada la casa en un tiempo de 10 años a partir de este testamento quedaria automaticamente desheredado (el testamento es del año 75) ... bien pues el señor muere a los dos años (2012), mi relacion con la tutora sigue siendo muy buena y por ello habia decidido esperar 10 años para hacer documentacion nueva por usucapión por justo titulo y de buena fe. hoy, casi cuatro años  despues de la muerte del señor que cuidaba me llega una carta de un abogado representando al primo hermano del señor que cuidaba que sigue viviendo en cuba requiriendome que abandone la vivienda por ser el el legitimo propietario de la vivienda adquirida por herencia de su primo que ademas ha muerto sin hacer testamento,y me da un mes para ello. estoy desesperada ya que no he hecho docu