;

Autor Tema: sentimiento de engaño  (Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rasabo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 05/05/09
sentimiento de engaño
« en: 14 de Marzo de 2016, 20:13:35 pm »
estimados compañeros, os comento.

en eoctubre año pasado, tuve un accidente trafico, culpa el otro, hacemos parte, lo comunico a la cia de seguros, resultando ser la misma, la del otro conductor.

consecuencia del accidente, llevo el coche al taller que se me dice, pasa perito, en suma se me arregla un parachoques, ya en enero cansado de ver que el coche no va bien, lo llevo a un taller amigo, y este trras escaneo, me saca una serie de defectos cuy reparación, asciende a casi 6.000 €, claro mi cia de segurosw me dice que me busque un abogado.

que hago? por donde tiro?, agradeceria algun consejo, para evitar que se me quede cara de portero goleado, gracias.


Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:sentimiento de engaño
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2016, 20:37:23 pm »
Hola,

Faltan datos para intentar ser lo más objetivo posible. Por ejemplo, tipo de seguro contratado, fecha del accidente, cuáles son esos defectos posteriores, qué es lo que solicitas a tu aseguradora...

Pero así, a bote pronto, deduzco que quieres colar esos "defectillos" como consecuencia del siniestro.
A ver, es que no cuadra que de un golpe en el que sólo se te repara el parachoques y, no sé cuánto tiempo después, vas a la aseguradora diciendo que tu coche va mal -6000 pavos en 'no va bien'- ... yo más que un abogado te hubiese sugerido un taller o un concesionario... Llevar un coche con cierta edad al taller es como ir al médico, también con cierta edad: te sacan algo seguro.

Aporta más datos, detalles.

Acabo de leer en tu otro post que el siniestro fue en octubre y vas a la aseguradora en enero reclamando. ¿Reclamando qué?
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado rasabo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 05/05/09
Re:sentimiento de engaño
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 17:47:26 pm »
muchas gracias por tus consejos, te lo agradezco mucho.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:sentimiento de engaño
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2016, 18:06:08 pm »
Nada hombre, encantado de no ayudar.


PD: avísanos si consigues colársela a la aseguradora.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro