;

Autor Tema: Caso de receptacion  (Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado libor30

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/01/17
  • www.uned-derecho.com
Caso de receptacion
« en: 02 de Enero de 2017, 04:49:18 am »
Buenos dias.
Disculpen la molestia soy extranjero y me ocurido este caso me gustaria si algien me puede aconsejar.
Bueno explicare lo mas detallamente mi caso.
hace aproximadamente medio mes que perdido la llave de mi trastero en el edificio donde se encuentra el mismo cuando con mi mujer fuimo descargando algunas pertenencias del coche. Tras el mismo dia aproximadamente 1 hora de lo ocurido me di cuenta que la llave ,se me tenia caer en el momento de cojer otra llaves de coche de mi bolsillo. Bueno fui esperar antes del porton del edificio de mi trastero y otros garajes si algien entra para poder encontrar las llaves perdidas. En unos instantes me llama mi hijo que vecino  de mi trastero llamo a su tio y le conto que encontro las llaves y que me tengo comunicar con el. Esto fue a las 8 pm. Tras esta noticia me fui a la casa. Sigiente dia a las 6 am espere otra ves ante el porton de garaje y aproveche que una persona que tenia parqueo en el edificio me deja entrar encontre mi puerta cerrada con llaves sin poder entrar. Tras esto ocurido varias veces por la mañana trate comunicar me con mi vecino para que me devuelva la llaves. A las doces de medio dia me llama policia judicial que tiene mis llaves. llego en unos minutos a la policia y me sorprenden con una historia que en mi trastero esta bicicleta robada y perteneciente al vecino de mi trastero. Que el encontro mi puerta abierta con la luz encendida. Yo a la policia explique que la bicicleta compre en mercadillo por la mañana donde tam bien vendo y que no puedo dar muchos detalles sobre persona que me la vendio. Lo ocurido es que cuando la compre revise la bicicleta tenia 2 candados en el chasi de la bici sin que estos influiera quere decir que la bici no fue bloqueada un candado a clave y otro para llaves. Pregunto vendedor de la llave y me responde que la perdio pero la de clave me la proporciono. Hablamos del precio me informo que la bici le costo aproximamente 400 eur pero que estava estacionada en la periferie y estan las piezas bastante oxidadas por esto queria 150 Eur. Ceramos trato en 100 eur donde le exigi sus documentos y documentos de la bici me respondio que tiene foto de la factura en el movil. Y que me lo envia tras cargar su movil como me mostro que estava apagado por falta de bateria. Con estos acontecimientos estaba si seguro que es el propietario veradero de la bici. En esta investigacion la policia me conto que la bici le fue robada hace un mes y que no hecho denuncia y que su valor es de 400 eur. Y que la reconoce porque es blanca y un espejo que llevan todas las bicis y un soporte para linterna que tam bien puede llevar cualquer bici. Yo personalmente no creo que esta bici le fue robada creo que la vendio o que me la vendio algien de su familia.
Por que vendedor conocia perfectamente estado de la bici. Tras la investigacion me devolvieron las llaves y me soltaron con cargos de receptacion. Cuando me devolvieron las llaves fui al trastero donde encuentro la puerta sin pegar y faltando me algunas cosas. Tengo tantas cosas que no se ni lo que tengo ahi pero en la mesa al lado donde fue estacionada la bici se me perdio una micro esd de valor 146 Eur. Sigiente dia fui a la policia con algunos documentos que me exigieron de las cosas que tenia en el trastero y les conte de que me faltan algunas cosas me respondieron que se lo tengo que contar al jues. La policia hecho muchas fotos de  dentro de mi trastero. Ni se cuando ni se quen les dejo entrar o que ocuria. Ahora espero que me llamen pero no stoy tranquilo por que mi abogado que me dieron me dijo que puede ser que ni me van a llamar. Y yo estoy perdiendo dinero por la bici, por la reparacion que le hecho y por la microsim y no se que mas me puede faltar .  La bici queria regalar para la navidad a mi hijo.Y no se como puedo hacer la denuncia si la policia me respondio que ella no la va a hacer.La entregaron al juez