;

Autor Tema: Duda penal  (Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colacoca88

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/04/17
  • www.uned-derecho.com
Duda penal
« en: 20 de Abril de 2017, 13:12:43 pm »
buenas a todos, soy nuevo en este foro, primero de todo deciros que no se si estaré escribiendo en la categoría adecuada y lo siento si no es así. Soy estudiante de derecho de primer curso y el otro día sufrí un atraco con una amiga. Se trató de un robo con violencia o intimidación. Se llevaron 2 moviles, tarjetas, bolso y dni. Fueron 2 los atracadores y fui el otro día a comisaria a identificar a uno de los atracadores que habian localizado. El joven carece de antecedentes y al ser mayor de edad me dijo el policia que le ofrecería un pacto el fiscal y la condena sería de 6 meses de trabajos sociales.
Aparte de eso, yo recuperaré los telefonos o alguna indemnización? En ese caso, el autor de los hechos tiene la obligación de pagarla?
Entiendo que son personas sin muchos recursos y no creo que reciba ningun tipo de indeminzación, ni es mi objetivo, es mas por mi amiga que tenia un iPhone y es un pastón...
Ya que estudio derecho pues me gustaría informarme un poco de como esta el asunto y tal.

Gracias de antemano!


Desconectado voaberto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 16/01/10
Re:Duda penal
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2017, 09:00:11 am »
Buen día, de momento mire si el seguro de la vivienda u otros que pudieran tener  se hace cargo por los efectos sustraídos. Si son insolventes y no aparecen los teléfonos, pues mal final auguro.