;

Autor Tema: deudas en españa y vivir en francia  (Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colo2012

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
deudas en españa y vivir en francia
« en: 08 de Febrero de 2018, 21:38:05 pm »

Saludos a todos,
Tengo deudas con banca privada en españa, no tengo deudas con el estado español(hacienda,seguridad social,etc) y como vivo a 20 km de francia, estoy viendo la posibilidad de ir a vivir a francia,la pregunta es la siguiente: pueden embargarme mi cuenta bancaria en francia?
yo en caso de irme a vivir a francia,me empadronaria en casa de mi madre en españa, he leido que no es tan facil que sepan en que pais vivo yo, y al estar empadronado en españa, pero tengo muchas dudas.
Muchas gracias por vuestro tiempo.


Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:deudas en españa y vivir en francia
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2018, 11:14:57 am »
Aquí no ayudamos a evadir la justicia. Elude la ley, escápate,  cambia nombres o nombra testaferros y lo único que estarás consiguiendo será añadir más delitos y por consiguiente años en la cárcel. Las sentencias pueden ser ejecutadas en terceros países.
Si te pasas por el foro de paraísos fiscales o de fugados seguro que encontrarás más ayudas a tu situación. Hasta incluso creo que a Puigdemon le sobraba una habitación. ..

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:deudas en españa y vivir en francia
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2018, 15:16:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí no ayudamos a evadir la justicia. Elude la ley, escápate,  cambia nombres o nombra testaferros y lo único que estarás consiguiendo será añadir más delitos y por consiguiente años en la cárcel. Las sentencias pueden ser ejecutadas en terceros países.
Si te pasas por el foro de paraísos fiscales o de fugados seguro que encontrarás más ayudas a tu situación. Hasta incluso creo que a Puigdemon le sobraba una habitación. ..

   Ooooléééé...
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:deudas en españa y vivir en francia
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2018, 16:31:26 pm »
Quisiera adjuntar un enlace en el que viene la misma pregunta (y por lo tanto misma persona) en este foro ¡¡¡hace ya 5 años!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si ya pagastes todo con creces (como muy bien indicas) no creo que la solución sea ser una transfuga.