Hola! Mi caso es el siguiente: desde hace 10 meses soy socia de un gimnasio, al que acudo frecuentemente.
Las semanas que trabajo en turno de mañana, acudo una hora por la tarde junto a mi hijo de 9 años, el cuál me espera sentado en la entrada, pues el peque no puede entrar en las instalaciones. Durante todo este tiempo que estoy apuntada al gimnasio nunca ha habido problema alguno con mi hijo, pero en el día de ayer, sucedió algo que me parece vergonzoso.
Al salir de la clase colectiva,viene hacia mi uno de los monitores y me dice que si no puedo venir al gimnasio sin traer al niño que me de ya mismo de baja. Acto seguido, me encuentro a mi hijo llorando. Me dice que uno de los monitores/ recepcionista, le ha cogido de la oreja y le arrastró desde la recepción hasta los asientos obligándole a sentarse.
No podía creer lo que mi hijo me decía y fui a pedirle explicaciones al susodicho, quien me dijo que mi hijo estaba mintiendo, que él no le había hecho nada y que era mi hijo quien durante los 55 minutos que duró la clase no dejó de molestar e incordiar y que había una testigo.
Casualmente, conozco del gimnasio a la testigo a la que hacían referencia, así que la llamé inmediatamente por teléfono delante del monitor y una recepcionista del gimnasio para conocer lo sucedido.
Puse el manos libres y cuál fue mi sorpresa cuando " la testigo* me dice que mi hijo NO estaba mintiendo y que este trabajador le cogió de la oreja, llevándole bruscamente a una de las sillas y ordenándole de malas maneras que se estuviese quieto. Solicité hoja de reclamaciones, la cuál decían no tener en esos momentos y ante mi insistencia de casi 20 minutos, me dieron unas hojas de la Junta de Andalucia.
Aún estoy bloqueada por lo sucedido, por lo que les comento mi caso para ver qué pasos he de seguir, ya que me parece intolerante este comportamiento, pues desde mi parecer, si realmente mi hijo estaba molestando, este"monitor" podría haberme avisado y yo hubiese salido inmediatamente de la clase y como madre, tomar las medidas oportunas. Pero NADA justifica el trato sucedido a un menor por parte de un trabajador del gimnasio.
Esta mañana la encargada me ha llamado por teléfono para conocer mi versión y pedirme disculpas.
¿Qué me aconsejáis qué haga ante lo sucedido?
A la espera de su respuesta, les envío un cordial saludo y les doy las gracias de antemano. Atentamente:
Marian Sánchez